Buscar este blog

lunes, 7 de febrero de 2022

La mujer que siempre quise ser

Siempre fui alguien rechazado, siempre soñé con ser alguien que no era, siempre quise ser una mujer. Desde que era pequeño anhelaba ser como mi madre, una mujer fuerte que a causa de la muerte de mi padre tuvo que mantenerme y buscar lo mejor para mí.

Cuando recién cumplí 18 decidí comenzar con un nuevo tratamiento de hormonas para convertirme en mujer, lo hablé con mi madre y ella estaba de acuerdo en que lo hiciera. Salí de la escuela en la que estaba para evitar que me siguieran molestando y sobre todo por qué estaba iniciaría una nueva vida, yo en lo personal no quería saber más de mi antiguos compañeros... Tal vez, solo me interesaba uno, Irving, la persona más popular y la única que nunca se burló de mí. El siempre fue alguien que me apoyaba e incluso me defendia, podría decirse que el fue mi mejor amigo, pero también se que el siempre fue el hombre que yo amaba y moría por el.

Mi tratamiento comenzó, mi figura se comenzó a hacer más femenina, mis facciones, mi busto, mi cadera, todo en mi cuerpo comenzó a cambiar y a hacerse como el de una mujer. Cuando llegó el momento de hacerme la operación para hacerme una mujer completa yo ya era una belleza, una mujer por la que cualquier hombre moriría.

Después de todo lo que viví decidí mudarme y comenzar mis estudios universitarios en otra ciudad, todo era miel sobre ojuelas hasta que una noche alguien tocó a mi puerta.
Maribel: si?
???: Esteban? Digo... Maribel?

Cómo sabe mi antiguo nombre?

Maribel: quien es?
???: Soy Irving, tu amigo de la preparatoria...

QUE??? Como que Irving 😱 como me encontró? Que quiere? Estoy toda desarreglada que pena 😳

Maribel: ah, este...
Irving: no es necesario que abras si quieres, solo vengo a decirte que me da gusto saber que has logrado ser algo mejor de lo que fuiste
Maribel: no, no, ya te abro

Me amarrare el cabello o me lo dejaré suelto? Estaré vestida bien? Me veo fachosa? Aaaaah no lo se! Que nervios
Irving: si es mal momento vengo después
Maribel: NO! espera, ya salgo 

Será suelto, si, me veo mejor así 

Maribel: ho...hola...
Irving: dios, que guapa... Digo, hola 😁
Maribel: 😳
Irving: te traje esto, era unos videojuegos que dejaste en mi casa y ya nunca te los pude devolver

Maribel: ah sí si, quieres pasar? Creo tengo unas cervezas y podríamos hablar... Si quieres... 
Irving: me parece excelente

Después de un rato y unas cuantas copas encima

Irving: jajaja que chistoso, digo, chistosa eres, había olvidado por qué me gustaba estar contigo
Maribel: si, yo te extrañaba demasiado, me dolió dejarte a ti pero quería iniciar de nuevo
Irving: si, lo se y creo hiciste lo mejor, te ves más feliz y sobre todo está guapísima 😍
Maribel: jeje, gracias, tu también eres muy guapo, digo... Siempre lo fuiste y siempre...
Irving: siempre que?
Maribel: ah nada nada, más bebida?
Irving: bueno. wow, las fotos de tu insta son de otro mundo, de verdad que guapa eres, quien diría que ese debilicho se convertiría en esta belleza 😏
Maribel: jiji muchas gracias guapo. Te contaré un secreto, a mí me gustan los hombres como tú, y tú, ya me tienes ganada por qué siempre me cuidaste
Irving: 😳... Ya no aguanto mas! Se mía Maribel
Maribel: Irving espera!

Oh dios! Esto se acaba de poner caliente... No sé que hacer, digo, quiero besarlo y que me haga suya pero no sé si este bien...

Irving: no lo pienses más princesa, se que te gusto y se que me deseas, déjate llevar 

Se bajó los pantalones! Aunque... Si debo de admitir que se ve muuuuuy bien... Me estoy comenzando a mojar demasiado, esto me está excitando demasiado

Maribel: pues, si me quieres entonces ven por mi 😏
Irving: 😈

Que rico besa! 😍 siento como su pene comienza a hacerse más y más grande, Irving es guapísimo y cada beso hace que sucumba ante el cada vez más

Irving: dios, que culo tienes Mari, ese short te queda muy bien, pero debería mejor si lo hago a un lado 

Maribel: ah! Mmm si 🤤 que rico se siente tenerte dentro de mi 
Irving: uuf, nunca hubiera pensado que se sintiera tan bien estar dentro de ti 🤤 que mojada y caliente estás, me encanta 😍
Maribel: ay sí dame más duro! Que bien se siente tu pene 😈
Irving: arriba, es momento de quitarte esto y complacerte aún más preciosura 😏
Esto es como estar en el cielo, si alguien me hubiera dicho que esto se siente ser mujer no le hubiera creido hasta probarlo. Ser penetrada por un hombre como Irving es tan rico 🤤 me encanta que me tomé por la cintura y me penetre cada vez más y más fuerte mmmm se siente tan rico

Maribel: oh sí mi amor! Que bien lo haces 😍 dame más más más ah sí si sí 🤤
Irving: pfff no mames Mari, eres de otro mundo, que rico es verte así, me encantas, se mi novia 🤭
Maribel: si! Lo que quieras pero no dejes de cogerme así 🤤
Irving: estoy apunto! 
Maribel: entonces deja me como ese suculento semen 😏
Irving: oh sí bebé, que bien la chupas mmm si, ay dios, haces maravillas con esa lengua preciosa. Me vengo!
Maribel: mmm que delicia 😏

Ser tomada así por la persona que más quería que me hiciera suya es de otro mundo, me encanta Irving y me encanta no solo por que tenga una pene delicioso, me enca por qué el siempre fue mi todo 

Maribel: ya es tarde, te gustaría quedarte a dormir? 
Irving: 😏 claro, por qué no
Maribel: podemos jugar esos videojuegos que trajiste si quieres 😈

Irving me está demostrando lo que significa ser una mujer y me encanta, quiero que el me haga suya siempre, que me haga sentir la mujer que siempre quise ser

4 comentarios: