Buscar este blog

sábado, 26 de febrero de 2022

Terapia de pareja

Mi esposa Fernanda y yo teníamos varios meses discutiendo, estás discusiones cada vez fueron haciendose más intensas a tal grado de que ambos pensamos en el divorcio. Pero unos amigos nuestros nos comentaron de una terapia en pareja que a ellos les está funcionando de maravilla y en un último intento por rescatar está relación fuimos a probar.

Psicóloga: sr. Esteban y sra. Fernanda, que gusto verlos aquí. Genaro y Andrea me comentaron acerca de ustedes
Esteban: hola, si... Queremos ver qué onda y sobre todo intentar rescatar pues... Pues esto verdad
Psicóloga: claro, para eso estamos aquí, les explicaré el tratamiento, cambiarán de cuerpo, vivirán y vendrán así a sus sesiones, esto tiene la finalidad de que se pongan en los zapatos del otro. Alguna duda?
Fernanda: osea... Cómo? Seré Esteban? Pero eso es imposible... Y aparte no sabría ser el...
Psicóloga: ese es el punto, tendrán que vivir como el otro y entenderse.
Esteban: nos da unos minutos doctora?
Psicóloga: si, adelante

Esteban: amor... Está muy raro... Crees que entonces estuvimos conviviendo con gena y Andy cambiados? Realmente funcionará?
Fernanda: pues si, si está super raro y puede que si... Pero... Si te soy sincera creo que a ellos les ha funcionado y... Y... Y pues yo quiero salvar nuestro matrimonio... Y si esto es nuestra única salida hagámoslo...
Esteban: pues... Hagámoslo entonces

Psicóloga: y bueno, que pensaron?
Esteban: que si lo haremos 

Después de esa conversación la doctora nos dió unas pastillas, nos explico que al despertar nos enseñariamos todo acerca de nosotros y así fue.

Después de un tiempo

Llevo ya 2 meses en el cuerpo de Fernanda y a decir verdad... Creo que esto está funcionando. Eh comprendo cómo vive todos sus días Fer, como trabaja, como le chiflan o le dicen algún piropo en la calle, salir con sus amigas, todo. Me he aprendido a arreglar como si siempre hubiera sido mujer y la verdad me gusta arreglarme sexy para el trabajo 🤭



Eso nunca se lo he dicho a Fer o bueno, a Esteban jaja. Me gusta causar deseo y sobre todo he cachado a Esteban viéndome las tetas o el culo y eso me gusta, demuestra que quiere recuperar el sexo que hemos dejado de hacer hace buen tiempo.

Caminando en el parque

Esteban (F): oye amor... Te puedo decir algo?
Fernanda (E): claro cariño
Esteban (F): creo esto está sirviendo, me siento bien y en paz contigo y eso me gusta, creo que estamos volviendo a querernos como al principio del matrimonio
Fernanda (E): pienso exactamente lo mismo y... Mejor nada jeje
Esteban (F): y? Jajaja ya dime, qué pasa?
Fernanda (E): esque... La verdad me gusta ser tu jajaja osea no para siempre pero estos meses siento que te entiendo a la perfección 
Esteban (F): yo... Yo siento lo mismo mi amor, me gusta ser hombre y la verdad.... Tengo duda de saber que se siente tener sexo...
Fernanda (E): 😏 me leíste la mente, vamos al hotel que yo también tengo muchas ganas de experimentar en tu cuerpo 🤭 pero antes una fotito para el face 
En el hotel

Fernanda (E): oh sí! Dios! Que bien se siente 🤤 de verdad esto es lo que sentias cuando te la estoy chupando? 🤤
Esteban(F): uuuf tu cuerpo no se queda atrás, está sensación está deli deli deli 🤤 aunque... Cómo es que la chupas tan bien?
Fernanda (E): pues... No lo se, creo son memorias tuyas que me llegan jiji pero tú no pares "papi" 😏
Esteban(F): aaa pues muy bien "mami" tendrás la experiencia completa, vas arriba de mi preciosa 😏
Fernanda (E): oh sí oh sí oh sí! Que delicia! Mmmm si mi amor dame más duro por favor!
Esteban(F): oh dios, que rico se siente esto 🤤 me encanta lo buen que se siente terminar dentro de mi o bueno, de ti 😏
Fernanda (E): esto de verdad ah sido de lo mas delicioso mi amor, prometeme que siempre estaremos asi de bien por favor 🥺 Esteban (F): asi sera, seas tu la mujer o yo, te doy mi palabra de que esto siempre estara bien 😘

El tiempo pasó y la verdad es que decidimos quedarnos así, creemos que así congeniamos más y es un papel que a los 2 nos gusta, hoy por ejemplo soy la mujer de Esteban y vamos a la boda de nuestros amigos Genaro y Andrea, quedé fabulosa, cada vez me veo mejor como mujer y sobre todo, me siento feliz conmigo y con mi esposo 

Esteban: ey amor! Ven, tomemos una foto aquí 
Fernanda: claro que sí mi amor, por cierto, que guapo te ves sin barba, me excita verte así 😈
Esteban: jajaja lo mismo digo, ese vestido hace que tú culo y tus tetas se vean espectacular
Fernanda: y espero al rato indages lo que tengo de bajo 😏
Fernanda: ooooh si mi amor dame más que rico se siente!
Esteban:  que bien se te ve esa lencería mi amor, me dan ganas de todo contigo 😈
Fernanda: pues hazlo, al final soy tuya y de nadie más cariño 😘
Y pues bueno, está ahora soy y no me arrepiento de haber hecho esa terapia de pareja 🥰

2 comentarios: