Buscar este blog

domingo, 29 de mayo de 2022

Suplantando a mi hermana 2

Ese día, mientras estaba en la alberca con Adrián sucedían cosas muy raras por mi mente, cada vez que pensaba en un recuerdo junto con mi hermana yo era ella y ella era yo. Es como si toda la vida hubiese Sido así, solo que yo sabía que no era cierto y eso hacia que me sintiera confundido ya que durante 25 años he vivido como un hombre y ahora se supone que debo vivir como una mujer de 29 años? Digo, no está tan mal si te digo que este cuerpo está súper bien, grandes senos, un buen culo, una bella cara y sumado a eso Adrián es un gran hombre con dinero y bien parecido pero... Pero es mi hermana y nunca imaginé que esto pasaría

Adrian: Julia, mi amor, pasa algo?
Julia: ah qué? No no ca... Cariño, no pasa nada
Adrián: estás nerviosa por haber dejado a Mateo con tus papás?
Julia: ah sí, eso
Adrián: pues tranquila querida, mejor vamos a disfrutar ya que tenemos mucho tiempo sin pasar unr ato para nosotros y yo quiero que te sientas como si volviéramos a ser novios

Talvez Adrián tenía razón, me debería dejar llevar y disfrutar este momento, digo, no siempre se puede estar dentro del cuerpo de una espectacular mujer y disfrutar de sus placeres y los placeres que mi esposo me pueda dar 🤭 así que me dejaré llevar y aceptaré mi rol como Fab... No, como Julia.

Julia: tienes razón amor
Adrian: eso, así me gusta cariño 
Julia: y oye, te gusta esta pose?

Adrián: 🥴 si... Pero calma, me la puedes mostrar más adelante cariño

Julia: y estas preciosuras? 🤭
Adrián: am... Amor, calma que si no... 🥴
Julia: y estas curvas? 😈

Adrian: si... Vamos al cuarto?
Julia: no no jajaja quedemos aquí a disfrutar mejor la alberca 🤭
Adrian: cuando éramos novios esto en definitiva no me gustaba que hicieras jajaja pero ya, habrá tiempo después de la cena que tendremos aquí 😘
Julia: jiji muy bien amor

Eso fue divertido jaja, sabía del poder que una mujer puede ejercer sobre un hombre pero no sabía lo divertido que es ser la mujer al hacerlo, creo que esto me puede gustar más de lo que esperaba 🤭.

Esa noche

Adrián: estás listas amor?
Julia: claro que sí cariño, estoy más que lista, como me veo? 😏

Adrián: 🤯 te ves espectacular mi amor pero no me puedo quedar contemplando tu belleza, es hora de irnos 
Julia: bueno pues vamos, estoy lista para esta cena romántica con mi esposo 😘

Adrián da verdad que se esmeró en hacer esto, un restaurante espectacular, velas, buena comida, música en vivo y su compañía. Toda la noche estuvimos riendo y hablando súper super bien es como si tuviéramos una conexión especial y curiosamente sabía cosas de el qué pus yo nunca le había preguntado, pero eso no me molestaba ya que tenía la gran compañía de Adrián.

Adrián: y bueno, que te parece?
Julia: me encantó la cena mi amor, eres espectacular 😘
Adrián: que bueno que te haya gustado Julia, lo hice con mucho amor y sobre todo para recordar buenos tiempos
Julia: y funcionó, pero... No crees que nos falta algo para terminar de recordar? 😏😈
Adrián: amor... Puedes dejar de rozar mi pene con tu tacón? 🥴
Julia: mmm nop 🤭 mejor llévame ya a la cama que me urge hacerlo
Adrián: no se diga más 

Llegamos al hotel y comenzamos a besarnos apasionadamente, sin duda alguna fueron los mejores besos de mi vida y nunca hubiera imaginado que serían con un hombre... Y menos con mi cuñado. El comenzó a tocar mis senos y mi culo, cosas que obviamente me estaban haciendo sentir muy bien y todo gracias a qué me estaba dejando llevar por las sensaciones que brinda el tener un cuerpo femenino, yo instintivamente comencé a masajear su pene por encima de su pantalón con mi mano y pues la verdad eso hacia que mi vagina comenzará a mojarse desmedidamente y provocaba que comenzará a imaginarme siendo dominado por Adrián en la cama

Adrián: mm que delicia, tenía mucho que no te ponías así de intensa mi amor 😏
Julia: mmm si? Pero mejor guarda silencio y disfruta

Saque mis senos del vestido y me hinque frente a Adrián, comencé a sacar su verga del pantalón lentamente, lo tome con mi mano y lo mire asombrado ya que el tamaño de verga que tenía era impresionante, dentro del pantalon no se siente como si fuera un monstruo de este tamaño, esto por alguna extraña razón comenzó a hacerme salivar y pues hice lo que cualquier mujer cansada haría con su esposo cuando está hincada e introduje esa verga grande en mi boca, debo admitir que al principio fue extraño, su sabor, su olor, su textura pero al seguir mamando y saboreando cada vez más la verga de Adrián comenzó a gustarme y comencé a bajar mi mano hacia mi vagina, introduje mis dedos en ella y comencé a masturbarme mientras chupaba está nueva paletita que tengo 

Adrián: oh sí cariño que bien lo estas haciendo mi amor, aparte debo admitir que te ves demasiado bien en esta posición 
 
Yo no respondí, simplemente lo vi e introduje en su totalidad su verga en mi boca y la comencé a lamer como un loco para después sacarla y aventarlo al sillón que teníamos en el cuarto. Me comencé a desvestir y le dije "estás listo para que tú esposa te de la mejor cogida de todas?" Cosa que el no supo responder, me monte en el y comencé a introducir lentamente su verga en mi vagina. Uuuf, esto en definitiva es una sensación espectacular, nunca hubiera pensado que en el momento de introducir el pene de Adrián en mi vagina iba a sentir todo esto, se sentía tan caliente, tan grande y muy pero muy bien.



Julia: ay amor, que grande te sientes cariño 🥴
Adrián: es que se siente muy bien, extrañaba esta faceta de mi esposa

No sabía que era lo que estaba sucediendo pero en definitiva iba a hacer lo necesario para que Fabiola... No, para que estuviera bien con mi esposo.

Fin parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario