Buscar este blog

viernes, 3 de junio de 2022

Tomando el cuerpo de mi ex-novia

Hace tiempo ya que mi amigo Sebastián y yo queriamos ir a la playa, el problema es que ambos deseábamos ir con una bella mujer y encontramos un hechizo para poseer cuerpos, así que ambos jugamos un piedra papel y tijera y yo perdí. El ya tenía en mente a la persona que quería llevar... Mi ex novia... Si así como lo oyen, mi amigo Sebas quería que poseyera el cuerpo de Ángela. Entiendo el porqué, Angela es una belleza pero era una mierda de persona, aunque si yo era el que estaba adentro obviamente cambiaría su forma de ser... Mmm que interesante sonaban.

Sebastián era vecino de Ángela, de hecho por eso la conocí. Nos reunimos en su casa, comencé a recitar el hechizo de posesión frente a una foto de Ángela y listo, era un espíritu flotando directo al cuerpo de Ángela, en un abrir y cerrar de ojos estaba en su cuerpo e inmediatamente le mandé un what's a Sebas con una foto

Comencé a investigar en su celular sus redes sociales, leí sus documentos oficiales y todo lo demás para saber aún más de ella, digo sabía cómo era debido a que duramos 2 años juntos pero no está de más saber más acerca de la persona que es Ángela. Empecé a hacer mi maleta para irme con Sebas, una gran ventaja es que Ángela vivía sola ya que estudiaba aquí como foránea, así que solo llame a sus papás y les dije que saldría de vacaciones y ellos me dijeron que no había problema.

Llegué a casa de semanas y partimos para irnos a la playa, al llegar ambos nos pusimos nuestros trajes de baño y a disfrutar. Había olvidado lo bien que se Angie en traje de baño.

Sebas: wow que bueno que elegí a Angie y no a otra de tus ex jajaja
Angie: ja ja si si, que divertido, aunque debo admitir que había olvidado lo bien que se ve en este tipo de ropa jaja 
Sebas: pues para mí siempre se ha visto deliciosa 🤤
Angie: ni pienses que tendremos algo cabron, podré actuar como tu novia frente a las demás personas en el hotel pero no cogeremos ni nada de eso 
Sebas: ya veremos 😏
Angie: ya veremos mis huevos... O mis ovarios? Cómo sea 

Fuimos a la alberca y ahí estuvimos hablando, riendo y demás mientras pediamos mojitos y cócteles para disfrutar aún más nuestra estadía aquí.

Angie: ey, por qué no me tomas una foto aquí? 
Sebas: para tu insta?
Angie: ammm si...

Sebas: bien, te ves espectacular... como siempre 
Angie: gracias 😘
Sebas en su mente: y por atrás te ves aún más espectacular 🤤 que culo tan delicioso se comía este cabron o tiene este cabron?

Angie: creo me meteré un rato a nada aquí y después te apetece ir a la playa?

Sebas: ah? Ah sí si como digas jeje
Sebas en su mente: como se yo te veré el culo y esas tetas siempre 🤤

La verdad de tanto que estuve tomando este cuerpo comenzaba a ponerse un poco caliente, sentía como mi vagina cosquilleaba y se mojaba, como mi cuerpo se calentaba de a poco y sinceramente comenzaba a ver a Sebas con un poquito de ojos de amor debido al alcohol que ya tenía dentro de cuerpo.

Angie: mmm te parece que ya vayamos a la playa? 
Sebas: estás un poco borracho, quiere ir aún así?
Angie: claro, tu no? No querías ver este culo siempre? 🤭
Sebas: 😳 vamos pues...
Angie: wow, que bella vista, no crees?
Sebas: muy bella vista 🤤

Angie: de verdad solo me vas a ver el culo y las tetas?
Sebas: está mal?
Angie: jajaja obviamente no, es más hasta podría decirme que me gusta que lo hagas pero también tengo una cara bonita 
Sebas: si pero tú culo y tetas están mejor y no me lo puedes negar cabron 
Angie: ya, mejor vamos a tomar el sol.

Angie: una foto para la historia y listo, a seguir bebiendo 🥴
Sebas en su mente: no mames, entre más la veo más se me antoja cogermela. Necesito encontrar la manera, ya está ebrio sigamos bebiendo y creo que así aflojará
Angie en su mente: no sé si es el alcohol pero que pitote se le ve al pinche Sebas, hasta se me está antojando de lo caliente que ando desde hace rato... Tengo una idea 😈
Angie: oye, te dejo. Iré al cuarto al baño, nos vemos para la cena?
Sebas: mmm está bien

Ahora sí Sebas va a ver a Angie de una forma que no había visto antes 🤭 le enseñaré todo lo que este cuerpo tiene para dar y lo haré disfrutar, se que este no era el plan pero el cuerpo de Angie se pone muy caliente cuando bebé alcohol desde siempre y pues quién soy yo para reprimir este deseó. Mmm veamos, si este conjunto azul se verá bien 😈

Listo, debería preparar mi vagina? Mmm yo creo que sí, el debe de tardar unos 5 minutos o mas en llegar y la verdad yo ya quiero acción... Primero debería quitar mi bra y jugar con este bello par de tetas... Mmm si ah que bien se siente no tenía idea de lo sensibles que son los pesones de las mujeres 🤤 se siente tan bien jugar con ellos 🥴

Debería ahora bajar a mi vagina y jugar con ella? Si, yo creo que sí... Mmm que es esto? Será... Oh sí, si lo es 🤤 es su clítoris que bien se siente jugar con el 🤤 ay si! Siento como mi vagina se moja más y más cada vez, siento como me pide tener una verga dentro de ella. 

Sebas: ya llegué! Oh haz empezado sin mi? 😏
Angie: pues que te digo, tenía muchas ganas ya, pero ven, haré algo por ti 🤭 solo bajate los pantalones y déjame hacer lo demás 😈



Sebas: ay no mames que bien lo haces cabron, 🤤 nunca me habían dado una mamada así
Angie: Sebas, amor, me puedes dejar de tratar como si fuera tu amigo? Soy Angie corazón 😘 y simplemente estoy dejando que mi cuerpo haga lo que sabe hacer 😉
Sebas: ah sí si está bien Angie querida como digas ah simplemente no pares ay no mames 🥴🤤
Angie: mmm creo que mi amiguita necesita de tu amiguito, que te parece si me subo y disfrutas? 😈
Sebas: como tú decidas corazón 🥴



Angie: ay si que rico mi amor dame más y más duro 🥴
Angie en su mente: no mames que pedo con la delicia que sienten las mujeres al coger 🥴 es tan rico 🤤 no quiero dejar de sentir esto
Sebas: si tú eres la que se está moviendo 🥴 
Angie: te gustaría verme de frente y ver a estás tetas brincar? 😏
Sebas: ay no mames si! 🤤



Esto es una delicia! No quiero volver a ser hombre ser penetrada y brincar encima de una verga es lo mejor que he sentido en mi vida y no estoy dispuesto... Dispuesta a dejar de sentir esto 

Sebas: no mames Angie que pedo, nunca hubiera imaginado lo rico que es estar dentro de ti 🤤
Angie: 😏 que te parece si vamos al jacuzzi a divertirnos un poco más?
Sebas: mmm bueno 🥴 aunque no creo durar tanto
Angie: pues por eso jaja quiero seguir divirtiendome contigo cabron, ven vamos



Sebas: te ves muy bien así 🥴
Angie: ah sí? Y así? 



Sebas: te ves aún mejor 🥴
Angie: y si me pusiera de espaldas?



Sebas: mil veces mejor 🥴 por qué me torturas así? 😵
Angie: bueno bueno, vamos al sillón a divertirnos 🤭


Sebas: adelante, soy tuyo esta noche 🥴
Angie: bueno 🤭 tu lo dijiste 



Angie: puedo ver tu cara de excitación 😏
Sebas: que esperabas si tu cara es hermosa, bien me lo dijiste, pero se ve más hermosa con mi verga dentro
Angie: eso sin duda cariño 😘 pero creo es momento de acabar con esto no? 😉


Angie: ay si! Que rico se siente cabalgarte ah ah mmm si que rico mi amor! Te siento muy grande 😍
Sebas: no pares Angie estoy a nada 🤤
Angie: hazlo dentro cariño, haz permanente este hechizo 😈
Sebas: así será 

Y así es como yo me convertí en Angie y de como me termine enamorando de la verga de Sebas mi nuevo novio 😍 tal vez le pase el hechizo a alguno que otro de mis personas cercanas que quieran cambiar de cuerpo 😉



Fin

1 comentario: