Buscar este blog

sábado, 11 de junio de 2022

Por mi amigo (historia corta)

Daniel: oye wey quería agradecerte por no dejarme venir solo a esta boda de mi prima
Samuel: de que hablas Dani, eres como mi hermano cabron y si me pides un favor claro que lo haré por ti, aparte me gusta venir a las bodas, son buenas pedas 😆
Daniel: de verdad gracias samu y sobre todo... Sobre todo por qué nunca espere que tomarás el cuerpo de Mayra... Tu novia...
Samuel: ah es por, eso tú tranquilo, ella nunca se da cuenta ya lo he hecho varias veces así que, que te parece si mejor nos divertimos y me comienzas a llamar Mayra?
Daniel: ah s... Si está bien, creo tienes razón

Daniel y Samuel eran un par de mejores amigos que estaban a punto de cambiar sus vidas gracias a qué cuando invitaron a Daniel su familia lo presionó por saber si tenía novia y este de los nervios dijo que si, así que tuvo la brillante idea de usar la gran habilidad de poseer cuerpos que su amigo tiene, el pensó que su amigo casi nunca se aprovechaba de su habilidad sin imaginar que Samuel es un ninfómano cuando tiene el cuerpo de una mujer. Samuel siempre se aprovechaba del cuerpo espectacular de mayra y aparte era el pretexto perfecto para poder coger como toda su vida ha querido con hombres.

Daniel: estoy un poco ebrio Sam... Mayra 🥴
Mayra: shh casi la riegas menso jajaja yo también, que buena fiesta 🥴
Daniel: no entiendo cómo es que aguantas tanto tiempo sin tocar esos grandes senos cabron se ven deliciosos con este vestido 🤤
Mayra: mmmm así que mirando 😏 pues los quieres tocar? 
Daniel: pu... Puedo?
Mayra: obviamente, soy tu novia aquí, no?
Daniel: bu... Bue... Bueno, creo tienes razón... Son tan suaves y grandes 🤤 nunca había tocado unas así antes 
Mayra: yyyy... Quieres ir a un hotel? Digo, son las 4 de la mañana, la gente se está yendo y yo me siento caliente
Daniel: pues vamonos 

Ya en el hotel

Daniel: no mames Samuel que rica estas
Mayra: mayra cariño, mayra, y te gusta verme así entonces?

Daniel: te ves espectacular Sam... Mayra 
Mayra: y te gustaría ver mis tetas? 😈
Daniel: obviamente me gustaría 🤤
Mayra: pues míralas 😉

Mayra: un buen par, no? 
Daniel: nunca había vista nada igual 🤤
Mayra: ven, acuéstate para que las veas desde una mejor perspectiva cariño 😘
Daniel: 😱 que tetas tan hermosas... Crees que las pueda ver rebotando encima de mi?
Mayra: claro pero si me metes a tu amiguito que ya siento como está empujando mi culo 😏😈
Daniel: hazme lo que quieras mayra soy tu esclavo sexual 🤤
Mayra: entonces a disfrutar 😈

Daniel: que bien rebotan esas tetotas cabron, no mames! Y súmale que tienes una vagina súper apretada 🤤 y ese culo tan grande y suave 🥴🤯
Mayra: ay Dani, que grande te sientes, nunca había probado una verga así 🤯 
Daniel: como? Ya lo habías hecho?
Mayra: ah sí ah pero ah mejor concéntrate en mi, ay que rico, pero si prometes no preguntar, mmm si, prometo que me puedes seguir cogiendo cuando sea Mayra
Daniel: mmm bueno, me vale madres lo que hagas con el cuerpo de tu novia pervertido mientras me dejes seguir haciéndola mía
Mayra: así será... Ay papi si! Dame más duro por favor, quiero toda tu leche! 🤤
Daniel: me vengo!
Mayra: SI! QUE RICO SE SIENTE TU LECHITA!

Y así es como éstos 2 amigos tuvieron una velada espectacular y cabe recalcar que no dejaron de coger, Samuel poseía el cuerpo de Mayra cada fin de semana y si "mejor amigo" Daniel disfrutaba de los placeres que Mayra tenía que ofrecerle 

Fin

1 comentario: