Buscar este blog

jueves, 16 de junio de 2022

Suplantando a mi hermana 3

Han pasado ya unas 2 semanas desde que mi "nuevo hermano" Fabio y yo cambiamos de cuerpo y debo admitir que ya no me interesa para nada regresar a mi antigua vida. Ya que como Julia me siento feliz, me siento como nunca antes y todo gracias a mi bello esposo y a la luz de todos mis días, mi Mati 🥰. 

Ayer Fabio se acercó a mi y trato de explicarme lo que sucedió, yo le dije que no me interesaba saber y la verdad es que no quería por qué me gustaba ser Julia y estaba muy bien con mi nuevo rol como una hermosa mujer. Así que le dije no pasaba nada, que viviéramos ya nuestros nuevos roles y todo bien, a el no le quedó de otra más que acceder y se fue con mi antigua novia, y que bueno ya que hoy estoy pensando en ir al salón a cambiar mi look, ya que quería ser una Fabiola nueva... O más bien quiero ser Julia y eso es ser una mujer super femenina así que vámonos al salón.

Ya en la casa regresando del salón

Adrián: y bien amor, cuál es la sorpresa? Ya puedo abrir los ojos?
Julia: jiji ya, ya puedes abrirlos 🤭
Adrián: WOW! Pero cuando? Te ves espectacular 😱 me encanta mi amor 

Julia: gracias cariño 😘 decidí hacerme un cambio de look ya que tenía muchos años sin hacerlo y quería verme bien para ti 

Y no mentía, tenía años sin ver un cambio de look en Fabi y pues creo que estuvo bien este cambio ya que me siento agusto con esta nueva yo 

Adrián: ven amor, por qué no nos sentamos a ver un rato Netflix o algo así? Digo, Mati está con mis papás
Julia: suena bien, quieres palomitas?
Adrián: va

Julia: que estresada estoy 😪 el trabajo me está matando y sumado a que cuidar a Mati es difícil ufff 

No decía ninguna mentira, el trabajo era difícil y cuidar a Mati también, soy feliz haciéndolo pero no le quita lo difícil

Adrián: ven, te daré un masaje amor 

Adrián: te gusta?
Julia: me encanta, dónde aprendiste a masajear así?
Adrián: pues la verdad lo ví en facebook jaja pero bueno, que bueno que está funcionando, voy a desabrochar tu blusa para poder deslizar bien mis manos en tu cuello amor
Julia: ah sí si, está bien cielo 

Julia: ah qué bien se siente 😌
Adrián: y hay otro masaje que me gustaría hacer también 😏
Julia: Adelante amor, yo soy tu muñeca de pruebas jaja
Adrián: mmm bueno 😈

Julia: aaah, quería hacer este tipo de masaje eh 😏
Adrián: cuál esperabas? Quieres que pare?
Julia: no, no pares jaja, se siente mil veces mejor que en el cuello 😏
Adrián: y se siente mejor si me besas 🤭
Julia: ah sí? Jaja no le pierdes? 
Adrián: nop 😈
Julia: bueno, pues... Besame entonces 😏

Ah qué bien se siente esto, no tienen idea de verdad todas las sensaciones que estoy experimentando en este momento, sentir como sus manos están jugueteando con mis pezones y su boca besándome tan bien, uuuf, justo por estás sensaciones es que decidí quedarme como mujer 

Julia: ah qué bien se siente mi amor pero es momento de que tú Reyna te haga sentir bien 😈
Adrián: no me opongo 🤭

Julia: te gusta la vista?
Adrián: me encanta como siempre y se ve aún mejor con esa cabellera dorada 😏 está como para agarrar esa colita de caballo con fuerza 😈
Julia: pues es tu día de suerte mi amor, pero fuera esos pantalones primero

Adrián: ay no mames Julia, que delicia me encanta esta nueva técnica que haces mientras me la estás mamando 🤤
Julia: que bueno que te guste mi amor pero también tu tienes la culpa de que lo haga mucho mejor ya que jugueteas súper rico con mi vagina mientras yo estoy aquí, eso me moja mucho 😏
Adrián: ya no aguanto más! 
Julia: espera amor es nuevo le pantalón 😰
Adrián: ya te compraré otro
Julia: amor despacio plis, está bien que este muy mojada pero házmelo con amor mi cielo que me gusta sentir como me entra 
Adrián: está bien 😘

Aaaay que rrrrico! No puedo creer que se siga sintiendo así de bien ser penetrada por Adrián, 🤤 me encanta, me encanta, me encanta! No quiero dejar de sentir esto 



Julia: ay si amor que rico
Adrián: me encantas mi amor, estás demasiado mojada, hace años no estabas así 
Julia: jaja, digamos que es mi segundo aire jiji quieres que te monte? 😏
Adrián: absolutamente si mi amor, me encanta cuando lo haces, yo no sé por qué dejaste de hacerlo 
Julia: mmmm yo tampoco peeeero pues prometo hacerlo seguido ya que me encanta ser tu vaquera 😘



Adrián: uuuf que bien lo haces mi amor
Julia: fuck que rico! Mi amor te siente muy grande 🤤 y eso me gusta
Adrián: amor estoy a nada, ponte en la posición del misionero 
Julia: 😈


Julia: dame toda tu leche mi amor!
Adrián: oh sí mi amor que rico! Me vengo!

Que rico es sentir esa descarga dentro de mi, que sensación tan deliciosa en verdad que la mejor decisión de mi vida ha Sido ser Julia para siempre.

Unos meses después

Julia: ah sí amor dame más duro cariño 


Adrián: estoy a punto mi amor
Julia: pues la quiero dentro, toda! Y que te parece si me pongo en 4? Así dicen que una se embaraza más fácil 😏
Adrián: bueno 🤤


Y así es como me convertí en Julia, en estos momentos Adrián y yo queremos ser de nuevo padres y pues está bien, ya que soy muy feliz con Mati pero yo no sé lo que es tener vida dentro de mi vientre y es lo último que me falta de experimentar como mujer.

Fin.

1 comentario: