Buscar este blog

viernes, 24 de junio de 2022

La esposa de mi mejor amigo

- Estás seguro que tu hija no se dará cuenta?
- Si si, ntp ella duerme mucho, no se dará cuenta te lo juro


- Está bien, confiaré en ti, pero una pregunta, por qué necesitas que me haga pasar por tu esposa para coger? Que no eso lo podrías hacer sin mi ayuda? Digo, es tu esposa...
- Digamos que hemos tenido unos problemas y si mi amigo tiene la habilidad de poseer cuerpos pues hay que aprovecharlo, no? 

Jesus era una persona con la habilidad de poseer cuerpos e implantarles recuerdos o ideas a la persona que posea, justo esa habilidad haría que Ricardo, su amigo, le pidiera el favor de poseer a su esposa María, ya que ellos tenían problemas muy fuertes y Ricardo tenía la esperanza de que con la posesión de Jesús pudiera cambiar la mentalidad de sus esposa y poder vivir felices de nuevo. Ese era el plan pero Ricardo decidió aprovechar la situación para poder hacer cosas que normalmente no hace con María en la cama y pues aquí están estos 2 amigos apunto de implantarle nuevas memorias a su esposa.

- Ay que pedo! No mames que bien se siente tu... Tu... Tu verga...
- Por que te da pena? Jajaja ahora eres mujer, no?
- Si pero... La verdad nunca había tenido sexo siendo mujer y creo... Y creo que me está gustando...



- Nunca había sentido así de apretadol el cuerpo de Mari 🤤
- Pues no pares por qué se siente muy bien 😍
- Que te parece si me montas ahora? A Mari siempre le da pena que vea su espectacular cuerpo
- Tu esposa es un poco rara, no? Digo, está buenísima y aparte ahorita que yo estoy cogiendo en su lugar se siente demasiado bien tu verga 😘.
- ah sí ay no mames que rico se siente tenerte dentro de mi 🤤
- Uf que delicia
- Qui... Quien está en la puerta?


- Xi... Ximena! Que haces aquí? Hay no mames estoy... Estoy a punto!
- Puta madre, ahora tu hija vera como te vienes dentro de su mami... Ay que rico! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario