Buscar este blog

viernes, 24 de junio de 2022

Rentando a mi esposa (historia corta)

Puede que utilizar de esta forma el cuerpo de mi esposa está mal pero... No tenía ninguna otra opción, poseer su cuerpo y ponerlo en renta en una aplicación que solo se puede descargar en la deep web para poder tener sexo con personas "poseídas" por otras fue la mejor forma de poder sacar el dinero para poder mantener a nuestra pequeña familia.

La app consistía en utilizar el hechizo que la app te daba para poseer, el siguiente paso era elegir a la persona que sería poseída... Mi opción fue mi esposa... Y si, lo se, se que no es la mejor idea pero ella es hermosa y tiene un cuerpazo así que fue la mejor opción, tercer paso y último esperar a que alguien te contacte y pues bueno, aquí estoy entrando al depa de un adolescente que es extraño para mí.

Ya voy para casi el mes haciendo esto y no me ha ido nada mal, lo mejor de todo es que Diana, mi esposa, ni lo sospecha y a decir verdad... Esto me gusta. Al principio era una forma de salir de pobres pero ahora, ahora es una forma de distraerme y disfrutar ya que me excita mucho, me excita ver cómo mi esposa es penetrada por otra verga y sobre todo me encanta ser yo la mujer penetrada, la sensación que brinda el cuerpo femenino es de otro mundo. Cada embestida, cada gemido que soltaba, sentir como me jalan el cabello y sentir como besan mis senos me hacían muy pero muy feliz, simplemente algo maravilloso. 

Ahora es momento de satisfacer a mi joven cliente y enseñarle lo que una mujer madura como yo sabemos hacer con nuestro cuerpo 😈

X: oh sí, que rica estas putita, en lo que llevo dentro de la aplicación has Sido la mejor de todas, me encantan tus tetas
Diana: mmm que bueno que te gusten tanto mis tetas, disfrutalas esa leche no te la podría dar siendo hombre... O si, pero de mi verga. Que hablando de vergas la tuya está deliciosa, mi vagina pedía un pito así de grande y grueso
X: jajaja pues toma mi leche "putita"

1 comentario: