Buscar este blog

miércoles, 29 de junio de 2022

Historia corta

Zoe: no creas que por qué somos pareja en el trabajo de educación sexual significa que tú y yo tendremos algo Pedro
Pedro: pues yo no dije nada jaja fuiste tú el... Perdón, "la" que lo dijo


Zoe: neta wey? Ya sabes que estando los 2 no hay pedo que me hables como cabron a final de cuentas tu me conociste como Zack
Pedro: jajaja ya se ya se, solo me gusta molestarte
Zoe: que chistoso 😒
Pedro: y bueno ya me vas a contar bien que fue lo que te pasó?
Zoe: pues lo que a todo el mundo, o bueno, a la mayoría. Vi una luz muy fuerte y de repente estaba tirado en el suelo convertido en mi versión femenina
Pedro: pues a mí me gusta más tu versión femenina jaja...
Zoe: por?
Pedro: pues eres más tranquilo, calmado y sobre todo muy gentil, antes no eras así y querías pelear todo el tiempo ahora por ejemplo eres una muy buena persona y me gusta mucho estar contigo y platicar, aparte... Tu sonrisa es muy bonita...
Zoe: si, yo también he sentido que me he vuelto más tranquilo espera... Que dijiste?
Pedro: que tú sonrisa es bonita...
Zoe 😳 este... Crees eso? 🙈
Pedro: si... Y pues también tus ojos y tu cabello se ma hacen bonitos y pues... Ya nada! 
Zoe: y pues? Seguramente mi culo y tetas, verdad?
Pedro: no... 
Zoe: pues no te diría nada por verlos jajaja la verdad es que si están muy bien, debo admitir que si me veo muy bien como mujer, pero nadie se atreve a decírmelo... Y creo que me hizo sentir bien y... Y un poco...
Pedro: un poco caliente?
Zoe: ...
Pedro: mira, que te parece si jugamos un poco y si no te gusta simplemente paramos?
Zoe: ok...

Tiempo después

Zoe: ah sí si, ay que rico!
Pedro: así que si te gusto disfrutar de tus nuevos placeres
Zoe: es que ah, se siente ah muy ah bien, de verdad no tienes idea ah de que rico es esto
Pedro: te gusta tu nuevo rol de sumisa? 
Zoe: me encanta papi, no pares 🤤
Pedro: llevamos ya 2 rounds, que te parece si me quito el condón y pues te compro la pastilla?
Zoe: y sentir tu verga sin condo? Claro que sí jaja 😈
Pedro: no pensé que fueras así de puta, vamos, ponte en 4
Zoe: a ti órdenes mi pitudo 🤭

No hay comentarios:

Publicar un comentario