Buscar este blog

jueves, 7 de julio de 2022

Alejandra y Victor (historia corta)

- Bueno, pues encontré esta ropa que tu novio dej... QUE?! TE METISTE A BAÑAR Y NI ME DIJISTE?
- Perdón, pero me sentía sucia, o bueno sucio 🙄 y aparte me veo al espejo y pues... Tu pene no deja de parse... 

- JAJAJA Alejandra, en serio ves mi cuerpo al espejo y te excita? 🤣
- ... Ya, si? Osea, esque pues si te me haces sexy y así tienes un buen cuerpo y un... Buen pene... Y no... No he podido dejar de verlo...
- Pues... Si te soy sincero yo también no he podido dejar de ver tu ñs enormes senos... Son muy suaves y sensibles...
- y si te enseñará las demás partes de mi cuerpo te sorprenderías lo sensible que es Victor 🤭
- Pues enséñame Ale... 😈

Tiempo después

- Ah sí si Vic dame más duro por favor, que bien se siente tener mi verga dentro de mi 🤤

- Nunca imaginé que mi vagina se sentía así de bien y sumado a eso ver mis grandes tetas botar es de otro mundo 🤤
AY QUE RICO! Que bien se siente ser mujer, sigue besando mis tetas por favor 😍
- Incluso me voy a venir dentro de ti para que sepas lo que es de verdad ser una mujer 🤭 

Terminando el sexo

- Y oye Vic... Que le diremos a Marlon?
- Es una buena pregunta Ale... Yo creo que nos hagamos weyes y actuemos como el otro. Así que apartir de hoy tu eres Alejandra y yo seré Victor hasta que sepamos cómo regresar a nuestros cuerpos
- ok... Y... Y podremos seguir cogiendo nosotros? Se que Marlon es tu novio y pues si vamos a actuar como el otro también tendré que cumplir con el pero...
- Obviamente, digo, tienes mi cuerpo y estoy deliciosa 😈

No hay comentarios:

Publicar un comentario