Buscar este blog

martes, 19 de julio de 2022

La graduación de mi hija

- Este último toque de maquillaje y listo, te ves hermosa papá 🤭
- Es en serio? Pero bueno, si debo admitir que siempre te ves espectacular y no por que yo esté dentro de tu cuerpo ahora dejaras de ser hermosa 😪
- Bueno, recuerda que no puedes arruinar para nada mi relación con Angel. Podremos haber cambiado de cuerpo por accidente pero eso no significa que podamos arruinar nuestras vidas, vale?
- Si si, lo se cariño. Pero bueno, ya es hora, si no llegaré tarde a tu graduación.

Llegando a la fiesta

- Wow! Te ves espectacular como siempre mi amor 😘

Ay que asco aquí viene a darme un beso pero no puedo rechazarlo por qué no arruinare la vida de Vale

- Ammm si, gracias ca... Cariño 😅
- Bueno, vayamos adentro. De verdad me encanta tu vestido, pero me encanta más como se te ven esas bubis tan deliciosas 🤤

QUE‽ EL IMBÉCIL LE ESTA VIENDO LAS BUBIS A MI ANGELITA? En este momento me regreso a las casa, le marcare a Valeria para que venga por mi en el carro 

- Me das un momento Angel? Necesito hacer una llamada rápido
- Ah sí, claro claro. Nos vemos adentro, no tarde amor 
- Oye! Que le pasa a ese imbécil, te está viendo los senos! Cómo es posible que suceda eso?
- Hay pa soy una mujer de 23 años, de verdad crees que soy virgen? Aparte no es como que lo hombre no nos vieran los senos y sobre todo los míos, son muy parecidos a los de mamá por cierto 🤭
- Bueno... Si... Pero tú eres mi hija
- Pues acostumbrate por qué no solo Angel te los verá, muchos hombres e incluso mujeres lo harán por qué la verdad si se ven espectaculares en ese vestido. Te dejo que cenaré con mamá y hay que aparentar ser el otro, besos 😘

Ush no me queda de otra más que aceptar, todo por el bien de Vale.

Mas tarde, entrados en copas en la fiesta

Mmmm pues la verdad este niño no se ve para nada mal, tiene una sonrisa linda, sus ojos irradian mucha compasión y su... Si cuerpo podría decirse que es sexy, brazos grandes, pecho bien trabajado, una nalgas deliciosas... Cómo será su verga? Será más grande que la mía? Mmm no lo se

- Vale amor quiere irte ya?
- eh? Ah un si, si quieres, pero a dónde iremos?
- Quiere seguir con lo planeado?
- Que planeamos?
- Ammm ir al hotel?
- ah sí si... Pues vamos 

Eres una cabrona niña, cuando regrese a mi cuerpo estarás castigada de por vida

Ya en el hotel 

- Ahora sí, estuve esperando toda la noche para quitarte ese vestido y verte tu deliciosa figura 😈
- Esp... Espera 

- Que? Pasa algo?

No puedo arruinar esto... Aparte parece que si tiene una buena verga... Lo haré solamente por no arruinar la vida de Vale.

- Nada... Se gentil, quiero que me lo hagas romántico...
- Así será cariño 😘 déjame quitarte esto 


- Sin duda alguna eres hermosa, me encantas toda tu 😍

Diablos! Que pitote tiene este cabron, el mío es grande pero el de el wow, que se sentirá tenerlo dentro? Mmmm pues ahora soy mujer creo que si lo puedo aceptar 🤭

- Y esa cara preciosa? Por qué te muerde el labio? Ya quieres mi verga dentro de ti?
- s... Si...
- Mmm si, cómo me encanta cuando me masturbas 🤤 pero creo que ya es hora de entrar en tu mi vida 😘
- Hazlo ya! Pero despacio por favor... Quiero... Quiero disfrutar esto...

- Mmm si, que mojada estas 🤤 entra como si nada mi verga

Ah qué sensación tan curiosa, siento muy caliente dentro de mi vagina pero se siente demasiado bien, son demasiadas sensaciones al mismo tiempo... Me encanta 😍

- Bueno, es hora d eun poco de velocidad 😈
- Mmm si, damela papi 😏

- AY SI! Dame más mas más más!
- Me encanta cuando me pide por más 🤤
- Pues es lo que tú varita mágica ocasiona mi amor 🤭

Que sensación tan maravillosa, nunca crei que esto era lo que mi esposa sentía durante el sexo y mucho menos que mi hija gozaba de esto, es... Simplemente es delicioso y me encanta 😍

- Oh vale, mi amor estoy apunto de
- Eh? Y... Y ahora que? 
- Lo quieres dentro? Afuera? O en tu boca?

Demasiadas opciones... Y menos puedo pensar con este goce que siento ahora pero... Quiero su leche ya luego compraré una pastilla.

- De... Dentro! DAME TU LECHE MI AMOR!

- ah sí! Que bien se siente venirse dentro de ti 🤤 eres una diosa mi amor 

- Ay angel si! Que rico tener toda tu leche 😍

Que gran experiencia 🤭 no me dan ganas de regresarle su cuerpo a Vale 😈

No hay comentarios:

Publicar un comentario