Buscar este blog

jueves, 21 de julio de 2022

Cambio entre la familia

Hace ya un mes que mi papá cambio de cuerpo con mi hermana Luisa y cambie con mi madre Pamela. Este cambio fue gracias a qué mi padre es un científico y estaba experimentando con una máquina para cambiar de cuerpos.

El día del cambio todos estábamos en casa, mi hermana, mamá y yo estábamos en la sala viendo una película. De repente vimos una luz y luego nos desmayamos, cuando despertamos yo ví 2 grandes pares de senos y grite, al gritar escuché una voz muy suave que hizo que me espantara mas, a lado mío estaba mi hermana igual de consternada que yo y... Lo que más me impacto era verme a mi también observando sus manos y demás, luego mi padre llegó corriendo a la sala y todos lo volteamos a ver y mi cuerpo le dijo "Ricardo que hiciste?" Seguido de eso se tapo la boca espantado y dijo "que es esa voz?" Luego mi hermana contesto "fallo un componente en la máquina de camb... Oh! Así que cambie de cuerpo con Luisa". Que mierda está pasando? Si mi cuerpo le hablo a mi papá eso significa que mi madre está en el y por consecuencia yo... Yo estoy en el cuerpo de mamá‽

Después de la gran consternación nos sentamos a hablar entre todos y entendimos el porque del cambio de cuerpos. Mi padre se comprometió a regresarnos a la normalidad mientras tanto deberíamos vivir la vida del otro, así que nos juntamos con el que cambiamos y nos pusimos al corriente de nuestras vidas.

El mes paso y aquí seguimos esperando a poder regresar a nuestras vidas de antes, aunque te debo admitir que ser mi mamá es suuuuuper rico... Si, rico, y es que no tarde mucho en experimentar en mi nuevo cuerpo y masturbarme como mujer, también compré un dildo para cuando estoy sola en casa y quiero disfrutar mi vagina que se siente siempre muy caliente al ver a mi hermana en el cuerpo de mi papá despertar a lado mío por las mañanas. Pareciera que este cuerpo sabe que es el cuerpo que le da verga siempre.

Hoy me arreglaré ya que aunque trabaje en Home Office algunas veces debo ir a juntas así que me pondré algo bonito por si... 😈 No no... Eso sería ser infiel y profanar el cuerpo de mamá, pero si me pondré algo bonito por qué pues me gusta utilizar la lencería y verla en el cuerpo de una bella mujer.

Este conjuntito rosa queda muy bien, me encanta como se ven las tangas aparte se sienten bien tener cierta libertad que te dan la moverte.

Ahora este Bra para terminar y listo! Que bella es mamá... O más bien sería que bella estoy 🤭.

Ser mujer sinceramente es una de las mejores cosas que me pudo pasar, todo gira al rededor de mi en esta sociedad, cuando voy a las juntas del trabajo todos me ven, me dan su lugar y en la calle es lo mismo, los piropos son lo peor pero bueno.

Ese día más tarde después de la junta 

Pamela: oh! Hola papá, cómo estás? Estás viendo lo de la máquina?

Luisa: ah hola hijo, si si, creo que ya he logrado decifrar lo que falló pero aún debo conseguir lo que falta para reparar así que creo estaremos un poco más de tiempo así. Pero bueno, como te fue en la junta de tu mamá? 
Pamela: todo bien, por qué no te sientas en la sala y platicamos?
Luisa: bueno

Pamela: y como has pasado este mes? Te ha sido difícil ser Luisa pa?
Luisa: mmm pues no, los estudios son fáciles, lo más difícil es su novio jaja y no lo puedo cortar por qué Luisa me lo pidió pero bueno, tú cómo vas hijo? Supongo que bien por qué te ves y actúas igual a tu mamá jaja
Pamela: yo todo tranquilo y si, ha Sido facil adaptarse la verdad.
Luisa: bueno, creo que me iré a cambiar a algo más cómodo ya que hoy vendrá a la casa José, el novio de Lu. Recuerda actuar como mi mamá por favor
Pam: ok, entonces también me iré a cambiar a algo más como por qué no querrás que José se enamore de tu "mamá" jajaja

Mmm siempre que me veo al espejo me dan unas ganas terribles de meterme los dedos o el dildo que tengo 🤤 pero no puedo, debo cambiarme por qué viene el novio de Lu, peeeero si me puedo tomar unas fotitos para guarda en la nube 😈

Bueno, creome quitaré el Bra y me pondré esta blusa y pantalón. José es un hombre guapo... De que tamaño será su pito? Será como mi dildo? 🤤 Por qué pienso esto? Está mal, no debo pensar en estas cosas menos si soy mi mamá... Pero creo que este cuerpo necesita una verga... Será que... Si, por qué no 🤭

Pam: Lu! Ya llegó José? Mmmm que extraño no contesta, le escribiré.

José: mensaje de tu mamá?
Lu: si si, pero x, besame 

Tampoco contesta mmm creo que bajere.

Noooo 😱 se está besando con el, digo sería normal claro pero pensé que papá no haría esto.

José: lu mmm, Lu eso mmm, LU! TU MAMÁ!
Pam: am Hola José... (Debería actuar como mamá?) Que se supone que hacen lu?
Lu: ah mamá... Mira este... 

Pam: que te parece si vamos a hablar en privado?

En el cuarto

Pam: papá! No te creía capaz de hacer eso 😱
Lu: ssssh! No le digas nada ni a tu madre ni a Lu por favor pero es que Gera, entiende que las hormonas de una mujer de esta edad son muy fuertes y José me tocó una vez y me hizo sentir muy bien y rico...
Pam: ah ntp pa, tu secreto está salvó (es mi oportunidad), siempre y cuando me invites a jugar con el ahorita 😈
Lu: QUUUE‽ que dijiste? De verdad... De verdad quieras hacer un trío?
Pam: no extrañas estás tetas papá? 😏 O estás nalgas? Mira, toca aquí, siente está húmeda vagina deseando tu dedo en este momento
Lu: eres un pervertido Gera, pero... Si, si extraño acostarme con tu madre...
Pam: pues que José nos coga a ambos Papi y así tu también puedes tener el cuerpo de tu esposa de regreso, di que si 😈
Lu: mmmm solo por ver de nuevo esas tetas

Tiempo después

José: se... Señora Pamela creo que sea correcto?
Pam: claaaro, mi hija y yo te atenderemos muuuy bien querido, o no lu?
Lu: claro que sí mi amor, confía en nosotras que te haremos sentir muy bien 😘

Lu: mami, no quieres que les demos un beso a su verga? 
Pam: mmm si, por qué no, hagamos sentido bienvenido en este casa 

Que rico sabe la verga de este cabron 🤤 nunca hubiera imaginado que el saber del pito sería así de delicioso, sumado a eso sentir los labios de mi bella hermana me está excitando mucho 🥴

Lu: mami por qué no nos quitamos la ropa? 🥴
Pam: claro cariño, al parecer José está listo para partirnos en 2 🤭
José: n... No... Digo si, si estoy listo para hacerlo
Pam: bueno, enséñanos que puede hacer con 2 mujeres así de ricas 😈

Lu: ay mami que ricas tetas tienes ojalá las hubiera sacado yo también 
Pam: ya creceras cariño, por lo mientras disfrutalas y besarlas pero ahora besame bebé, que tu novio hace muy bien el trabajo abajo y me tiene como llave sacando agua 🤤
Lu: ay si José no pares dame más fuerte cariño
José: estoy en el cielo acaso?
Pam: sssh trabaja ahí abajo si no, no me sentaré en ti 🤭, mi turno lu 🥰
Lu: si mami 😏

Pam: que pitote tienes José, que rico!
José: amor, no te ofendas pero la vagina de tu mamá esta súper apretada y se siente deliciosa 🤤
Lu: jaja ntp cariño, yo sé mejor que nadie lo que esa vagina da 🤤
Pam: sssh cariño mejor sigue chupando mis tetas y jugando con mi clítoris que me estás haciendo sentir muy rico 🤤
José: estoy a punto, quiero cambiar a otra posición, puedo terminar en tu mamá lu?
Lu: jiji ella sabrá cariño 🤭
Pam: claro corazón será algo rico sentir la leche de tremenda verga 😈

Pam: AY QUE RICO! Dame más duro cabron penetra a tu suegra, danis tu rica leche!
Lu: ay mami,que rico gritas 🤤
José: oh señora que deliciosa est! Estoy apunto! 
Pam: vente en nuestras caras niño!

Lu: esto fue muy rico mamá, deberíamos repetirlo 🤭
Pam: yo espero que si se repita mi niña 🤭

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario