Buscar este blog

sábado, 23 de julio de 2022

No es tan malo

Pues para ser sinceros aún no me acostumbro a este cuerpo de mujer y si, lo se, se que es gracias a qué las mujeres "naturales" empezaron a desaparecer y empezábamos a tener una muy baja natalidad a nivel mundial y la respuesta de los gobiernos fue está. Tomar a los hombres más femeninos y hacerlos mujeres con todas sus funciones reproductoras.

Y la verdad es que no me acostumbro a esta vida como mujer principalmente por el cuerpo, no me gusta mostrarlo al 100 y siempre ando con sudaderas grandes y así pero si me hicieron un cuerpazo, soy copa c y mi cintura y cadera son espectaculares, al verme al espejo me quedo impresionado de lo bien que se le ven las tangas a mi cuerpo y esos bras push ups que hacen que mis senos se vean aún más grandes.

Algo a lo que si me he acostumbrado y demasiado es al sexo como mujer... Si lo sé lo sé pero esque... No tienen idea lo bien que se siente tener una verga dentro de tu vagina y sentir como esa verga grandes, gruesa y caliente entra y sale, y cada vez que lo hace golpea tu útero haciéndote gritar de placer como una loca y pedir más por esa verga 🤤. Y es que comencé a salir con mi amigo Roger ya que el no tenía novia y pues decidimos los 2 que andaríamos para que el gobierno no nos estuviera molestando con respecto a la natalidad y todo eso y... Y la verdad fue lo mejor ya que la verga de Roger es de otro mundo 🤤 la primera vez que la probé estaba un poco ebria y me decidí experimentar como mujer pero apartir de ahí no he dejado de comerme su pitote y pedir que me coga cómo a toda una puta.

Y es que puedo asegurar que tener sexo como mujer es lo mejor que le puede pasar a alguien 🥰.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario