Buscar este blog

lunes, 25 de julio de 2022

Vacaciones diferentes

- Oye amigo de verdad te agradezco que me hayas traído a unas vacaciones todo pagado pero pudiste haberme dicho que sería cambiando de cuerpo con Liz y que me tendría que hacer pasar por tu novia frente a tu familia 🥴
- Ya wey, lo siento pero no sabes la presión que tengo de mis padres por no poder conseguir una novia, aparte debes admitir que te tratan mejor que siendo hombre sobre todo por qué eres una mujer bellísima.
- En eso tienes razón pero... No estoy acostumbrado a que me vean los senos o el culo... Se que yo lo haría si fuera hombre por qué se me ve espectacular el traje de baño pero ahora siendo yo la mujer es... Es feo que me vean con ese morbo.
-  Jaja ya wey, calma mira vamos a beber algo y así, te parece? 
- Está bien... De verdad me vas a agarrar así?
- Recuerda que eres mi novia, aparte así muchos hombres te dejan de ver por qué ven que tienes novio 😉
- O... Ok...


Santiago y Mateo son 2 grandes amigos, Santiago tenía una vacaciones familiares este fin de semana y su papá quería conocer a esa supuesta novia que decía tener. El comenzó a pensar y así llegó a la idea de hacer que Mateo, su mejor amigo, poseyera a Lizbeth, la hermana de Mateo ya que está última siempre le había gustado a Santi debido a su espectacular cuerpo y su hermosa cara. Se puso a buscar en internet y encontró unos aretes mágicos, los compro e inicio la segunda parte del plan.

Unos días antes de irse fue a casa de Mateo a tomar y jugar videojuegos un rato, Santi ya sabía que Liz estaba en casa, le comento a Mateo que lo iba a llevar a la vacaciones y demás meteo emocionado se fue a empacar y Santi fue a ver a Liz que por fortuna estaba dormida, le puso el arete y fue a dónde estaba Mateo, le dió el arte y se lo puso y de pronto puf, un humo rosa apareció y estaba Mateo en el cuerpo de Liz tirado en el suelo, bajo y Lizbeth en el cuerpo de Mateo estaba dormido en su cama y así su cometido estaba hecho. Santi le explicó a Mateo todo lo que estaba pasando y por qué estaba pasando y Mateo acepto ir, la pregunta ahora era como hacer que Liz no supiera lo que había pasado, Santiago no estaba preocupado por qué los aretes tenían una función de hacer que la persona recordara toda la vida del otro, la activaron y listo, era hora de partir hacía la vacaciones.

- Oye Santi, creo que estoy un poco ebrio... 🥴
- Yo también... Te parece que vayamos al cuarto Liz?
- jeje Liz? Olvidas con quién hablas? 
- con Liz, recuerda que eres ella ahora 
- Ah si si, vamos al cuerto tengo sueño

YA EN CUARTO

- Santi espe... No... Por qué me besas?
- Ya no aguante más, tener a Liz a lado mío hace que quiera besarla, aparte me has tratado tan bien como mi novia que necesito de ti ahora 
- Pe... Pero yo no sé que hacer... Yo soy un hombre...
- Pero eso puede cambiar, recuerdas la función del arete?
- Si pero no quiero dejar de ser Mateo...
- Podemos hacer solo que recuerdes como ser mujer y ya, te animas?
- bu... Bueno, hagámoslo...

Click

- Wow recuerdo todo, hasta como maquillarme mejor, que hacer en mis días y demás... Ahora... Creo saber que hacer también aquí, ven 😏
- Si besas mil veces mejor y... Te haz vuelto más sumisa 😈
- Pues al parecer así es como a Liz le gusta 🤭 y algo que también me gusta o le gusta es que me chupes las bubis 🤤
- No se diga más 
- Ah si! Que rico que siente nunca hubiera imaginado está sensación, es demasiado buena 🤤

- Que te parece si bajas y me chupas la verga?
- Mmmm puede ser 😏
- Abre bien "mi amor"
- Wow! Nunca hubiera imaginado que la tienes así de grande... Al parecer... Me encanta 🥰
- Oh si Liz, que rico nadie me había dado una mamada así antes 🤤
- Bueno, entonces mejor paro por qué tienes que cumplirme y estar al 100 para disfrutar de esto 😈
- Se te ve deliciosa esa panocha 🤤, es toda mía?
- Toda tuya "papi" 😏
- uuuf que apretada te siente, en definitiva esto fue una gran idea 🤤
- Y grande te siente tu 🤤 esto aaa mmm se siente muy ay si! SE SIENTE MUY BIEN! Ay que rico 
- No mames que rica estas 

- Dame más duro Santi, hazme tuya a a a si dame dame DAME!
- ay no mames Liz que rico se siente 🤤 estoy a punto de venirme 🥴
- Sin miedo mi amor, hazlo dentro 😏, ay que rico! Se siente muy caliente, se siente... Demasiado bien para ser real 🤤🥴
- Uf que rico, lastima que esto se va a perder regresando a la ciudad
- Puede que no... Que te parece si me quedo así? 🤭 Total, tu "amigo" sigue estándo en la ciudad, no? 😏
- En teoría si 😏 pues que así sea entonces

FIN

1 comentario: