Buscar este blog

miércoles, 3 de agosto de 2022

Antes un anciano, ahora una jovencita

Debo admitir que tomar este cuerpo fue la mejor decisión que he tomado en todos mis 75 años de vida. Mira, me explico, yo era un anciano con mucho dinero, desafortunadamente yo no tenía familia y pues no tenía a quien heredar mi fortuna. Cuando pense que mi muerte estaba cerca leí acerca de una nueva tecnología que te permita cambiar de cuerpo con ya persona más joven de tu mismo sexo o del contra, y así fue como se me ocurrió la brillante idea de cambiar este cuerpo decrépito por uno más joven, pero quería algo nuevo, quería experimentar la vida de una joven mujer.

Así pues me inscribí en esa lista, el cambio consiste en esperar a que un donante llegué, ya que en este proceso solo sobrevive un cerebro, y en este caso tenía que ser el mío. Moví mis influencias y di dinero para que el proceso se adelantara y en un parpadeo todo estaba listo, ví la foto de mi nueva imagen y pense, "será una linda joven de 21 años, quiero volver a vivir mis 20's y que mejor que vivirlos de una nueva forma". Al despertar me ví al espejo y era mejor de lo que había imaginado, tenía una tetas que ya quisiera yo haberme cogido a alguien con este par y mi culo no se quedaba atrás, era grande y redondo acompañado de una cintura espectacular. Todo estaba listo me asegure de que toda mi fortuna quedará a mi nuevo nombre y así comencé mi nueva vida como Natalie.

Al salir del hospital conocí a un muchacho que era de buen ver y decidí que el sería mi objetivo, el sexo como hombre lo había experimentado millones de veces y ahora quería saber que se sentía siendo mujer. Me acerque a hablar con el y resulta que también había cambiado de cuerpo, era una anciana, de la misma edad que yo y pensó en lo mismo que yo, experimentar algo diferente.

El tiempo pasó y aquí estoy esperando a Ricardo para ver una película en Netflix, el me prometió que hoy haríamos algo especial así que me muero de ganas por saber que es 🤭


- Oh! Hola amor, has llegado, cómo estás?
- Todo bien linda, te vez espectacular, este suéter rosa no es mío?
- y si lo fuera que?
- Tendría que castigarte 😈
- ah sí? Y como?
- Tomando por fin tu virginidad
- Esp... Espera 😳

- Me encantan estas tetas, son más grandes que las mías cuando tuve esta edad 🤭
- pues... Son todas tuyas 🙈, la verdad me siento nerviosa...
- Es normal cariño, como mujer tu primera ves siempre sera especial, pero déjalo en mis manos, yo sé cómo complacer a una dama 😏
-- ah... Está... Está bien... Creo que tus manos se sienten muy bien en mis... En mis tetas 🤤
- Solo dejate llevar y disfruta 😘
- Bu... Bueno...

Después de unos besos y mamadas intensas

- Y que opinas? Te gusto el sabor del pene? 😈
- la verdad... La verdad es que si, al principio fue raro pero después comencé a dejarme llevar por mis instintos y sentir como el líquido pre seminal se combinaba con mi saliva hacía que me sintiera muy caliente 🙈
- Podría decirte que para ser la primera ves se sintió muy bien, espero que sigamos aprendiendo juntos 😏
- Pues tu diras 😏
- o... Oye! Espera... Así de rápido?
- Pues debo admitir que vivir esto como hombre me está poniendo el pito demasiado duro necesito meterlo en algún lugar que tú sabes bien cuál es
- Bu... Bueno, entonces tú llévame...
- Aa ver, está posición es buena, ponte así y déjate llevar por mi, vale?
- ok...

- Ah! Mmmm, se siente... De siente muy bien...
- Claro que se siente bien, se bien como hacer que una vagina se sienta bien 🤭
- Pues... Pues entonces dame más duro por qué quiero más... Quiero más de tu verga mi amor...
- Jajaja a la princesa lo que pida 😈

- ay si ay si! QUE RICO! Dame más duro Richi por favor quiero más de tu pito 🤤
- uuuf que apretada te siente cariño, me encanta, estás riquísima 😍
- Si si lo que digas pero no pares que siento que algo vienes, creo que me voy a venir 🤤
- creo que yo también estoy a punto mi amor, hagámoslo juntos
-  claro que sí cariño, AY SI! QUE RICO!
- Hay amor que bien se siente venirse dentro 🤤


- nunca crei que el sexo como mujer fuera así de bueno 😍la próxima vez quiero que me digas sin condón, total mantener un hijo será fácil con todo mi dinero 🥰😘

1 comentario: