Buscar este blog

viernes, 5 de agosto de 2022

Ama de casa a la fuerza 1

???: En dónde estoy? Que hago aquí? Por qué estoy aquí?
Doctor: parece que "Raquel" despertó señor Cris, los dejo solos para que hablen.
Cris: gracias doc
Raquel: Raquel? Quien es esa? Ah! Mi voz? Que pasa con ella‽
Cris: Raquel es la mujer que mataste al entrar a mi casa apara robar y ahora en venganza te he convertido en ella
Raquel: cómo? QUE DIJISTE? Esto es una broma verdad? 
Cris: para nada, es más mírate al espejo

Raquel: que demonios! Aunque debo admitir que tú esposa si está muy buena...
Cris: lose, y por eso mismo no la iba a perder. Yo la amaba mucho y para tu mala fortuna decidiste asaltar a uno de los líderes criminales de la ciudad
Raquel: no me digas que eres el señor Cristian 😱 se... Señor yo trabajo para usted, lo he hecho durante años pero no sabía que era su casa y menos su esposa... Aaaah aparte nunca aló he conocido durante estos 10 años y si hubiera sabido no lo hubiera hecho.
Cris: sssh, si lo sé, lo descubrí después de dormirte y por esa misma lealtad he decidido que tú serás mi esposa ahora. Te implante unos chips en el cerebro para que hagas todo lo que yo quiera, así que no podrás escapar, bienvenida de vuelta quel 😘
Raquel: que? Así se supone que me dices? Pues creo no me queda de otra... Tengo un buen par...

Cris: así es y son naturales, me encantan las tetas de Quel 🤤
Quel: ah sí? (Puede ser un buen momento para probar hasta donde me permite el chip y que tanto control tengo como mujer sobre el)
Cris: mmmjum 😏

Quel: este pantalón me estorba, que me dices de mi ahora  agina, Te gusta?
Cris: la más apretada de todas, una delicia y venirse dentro 🤤
Quel: ah! Ya veo 😏

Quel: que te parece si vemos mis nuevos senos?
Cris: hay mi Raquelita cómo me encantas 🥰
Quel: 🤭

Quel: te gusta que ponga en 4? 😏
Cris: es una gran posición, siempre me pides por más estando así 😈
Quel: es por qué seguramente me encanta tu verga cariño (interesante, el chip también me hace decir cosas que el quiere escuchar)

Quel: que te parece si me das la bienvenida? Cómo te caería cogerte a tu esposa? (QUE? NO, NO QUIERO ESTO... O si?)
Cris: estaría bien pero aquí no hermosa, vámonos a la casa mejor 
Quel: ush, como que aquí no? 
Cris: he hablado! Vámonos ya
Quel: ya ya, está bien pero llévame a un estilista, quiero cambiar mi look para ti 🤭

Esto es demasiado raro, yo no quiero esto, yo no quiero ser mujer pero hay algo en mi que si, que lo desea y ese algo me controla. No debí intentar asaltar esa casa 😪, maldita sea... Pero... Puede que esto sea mejor, total, yo no tenía familia y me dedicaba a robar para un grupo criminal, ahora yo sería la esposa del líder de ese grupo criminal... Mmmm si, puede ser que esto sea mejor de lo que parece aparte, siempre he tenido la curiosidad de saber que se siente ser una mujer, ya saben, cómo las tratan, la sensación de tener senos, que todos te vea. Y... Y el sexo, siempre he tenido la curiosidad de saber que se siente ser penetrado... Pues entonces está decidido, me dejaré llevar y ver qué pasa.

Después del cambio de look

Quel: yyyyy bueno... Que te parece? Le gusta este nuevo look jefe?
Cris: hablame de tu, ahora somos esposos y si, me gusta, aparte esa ropa es nueva no?
Quel: ah sí... Decidí que también sería buena idea comprarme ropa nueva para modelartela... Espero no te molestará amor 😏
Cris: para nada, siempre y cuando solo sea para mí 😈

Quel: (cuando me habla así siento como mi vagina comienza a mojarse, será que me excita?) Claro que siempre será para ti, al final, soy tu esposa 😏
Cris: aaah, así que ya te dejaste llevar por tu nuevo cuerpo
Quel: mmm puede ser, en este momento por ejemplo, me siento muy mojado aquí abajo y me dan ganas de tocarme todo... Toda 😈

Cris: y quien te lo impide? 😏
Quel: pues que si estás aquí, prefiero que tú lo hagas y me enseñes por qué yo no sé hacerlo 🤭
Cris: Bien punto 🤔
Quel: aparte, no quieres que esta belleza te la vuelva a chupar? No extrañas ver estos ojitos pidiendo tener tu verga en su boca? 😏

Cris: te mentiría si te dijera que no...
Quel: entonces? Mmm solo la ando tocando con mi mano y ya está dura, no lo dejara salir a jugar conmigo?
Cris: enséñame que puedes hacer entonces 😏
Quel: mmm al parecer tu amiguito recuerds estos labios 🤭

Es increíble lo que estoy sintiendo, nunca había pensado que tener una verga en mi boca provocaría esto, me siento tan caliente, tan mojada, quiero su verga. Aparte sabe súper rico, me encanta su sabor... LO NECESITO! 

Cris: bien, ahora es mi turno de hacerte sentir bien cariño
Quel: y que quieres que haga?
Cris: solo acuéstate, yo haré lo demás 😘

Quel: (NO MAMES! Esto se siente demasiado bien 🤤) ay que rico se siente papi 
Cris: claro que se siente bien, recuerdo aún en dónde lamerte y como hacerlo
Quel: ya metemela, me urge, YA METEMELA!

Está urgencia que siento por tener un pito dentro de mi me está consumiendo, necesito el pene del jefe... De mi esposo dentro de mi, lo quiero todo!

Cris: claro, pero aún no lo haremos vaginal, quiero coger tu culo 😈
Quel: como? 😳 Pe... Pero nunca lo he hecho...
Cris: lo se, eras hombre y tampoco la Raquel original lo habia hecho pero afortunadamente tu no te puedes negar 😈
Quel: o... Ok... Pero con calma por favor
Cris: lo prometo bonita 😘

Cris: oh qué bien se siente tu culo cariño, siempre había querido estar dentro de el 
Quel: mmm ah, despacio cariño así se siente muy bien pero necesito un poquito más de tiempo
Cris: ntp amor, tampoco quiero lastimarte, aparte así aprietas muy rico mi verga 🤤
Quel: ay si! Cambiemos de posición que quiero que me des más duro mi amor

Quel: ay ay amor si si dame más duro se siente muy rico 🤤 (nunca hubiera imaginado que el sexo anal era así de bueno, de saberlo antes lo hubiera hecho como hombre 🤤)
Cris: oh mi amor que rico gimes
Quel: es por tu pitote mi amor 😘 me puedo subir?
Cris: Adelante 😏

Quel: ay que rico! Siento como me entra toda tu verga mi amor, cada vez quiero más y más 😈
Cris: tómala toda entonces mi amor, disfrútala que es tuya
Quel: que delicia 🤤 (si esto se siente el sexo anal ya quiero saber que se siente el sexo vaginal, me URRRRGE saberlo)
Cris: ay amor estoy a punto, volteate, me vendré dentro de ti

Quel: ay amor si si ahí dame! Pensé que ya te vendrías pero que bueno que sigues dándome 🤤
Cris: ya estoy apunto pero estoy reteniendo la carga por qué lo estoy disfrutando mucho 🤤
Quel: ay si si si dame amoooor que rico!
Cris: ahora sí prepárate por qué aquí viene una gran carga 😈

Quel: ay que rico! Dime qué siempre haremos esto?
Cris: claro que sí cariño, las veces que quieras 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario