Buscar este blog

martes, 9 de agosto de 2022

La nueva esposa

- No muchachos, ya les dije que soy una mujer casada 🙄
- Mamá traje... Algún problema?
- Ya wey, vámonos llegó su niñito 
- Es un horror estar en el cuerpo de tu mamá cabron, que dolor de huevos son los de nuestra edad 
- Jajaja si si, la verdad es que no sé cómo lo lograba mi mamá pero tranquilo, ya no tarda mi papá, cuando estes con el te dejarán de molestar por qué digamos que mi papá impone un poco 😅
- Si, a cualquiera impondría pero bueno, algo bueno de este cambio es que la verdad la vista de las tetas desde aquí se ve espectacular 🤤
- Wey son las bubis de mi jefa 😒
- Pero en este momento son mías, tu fuiste el culpable del cambio así que ahora tienes que aguantar tener una mamá pervertida
- pues ya que 🙄 pero trata de comportarte con mi papá
- Lo se, tranquilo 😁
- Bueno, iré a jugar voleibol, no hagas algo estúpido
- Si si si 🙄


Tiempo después 

- Oh! Hola 😄, cómo estás amor? Por qué tardaste tanto? (Trataré de copiar a la perfección a la mamá de Alex para que su papá no sospeche)
- Hola cielo, fui a comprarte bloqueador y cosas así por qué se que no traías, quieres que te lo ponga?
- Siempre tan atento conmigo 😊
- Pues soy tu esposl y te amo demasiado, pero bueno, acuéstate y comencemos, y Alex?
- Ah mm creo fue a jugar voleibol con unos chavos
- oh mmmmm... Interesante, no me quieres acompañar rápido al cuarto? Esque creo olvide el bronceador y se que te gusta broncearte
- Ah si, vamos cariño 😘 (mmmm algo trama este hombre 🤔)

En el cuarto

-  Y dime mi reina, estas disfrutando de estas vacaciones?
- Claro que sí mi amor, todo el hotel es espectacular y la atención de 10 🤩
- LO SABIA! 
- Espera no, que haces? Amor por qué me sometes así?
- Quien eres y que le hiciste a Erica?
- ...
- Responde!
- So... Soy... Soy Esteban en el cuerpo de su esposa señor Alejandro...
- Como? Que? Cuándo fue que... Mmmmm Alex mi hijo te ayudo?
- Esque todo fue un accidente me estaba enseñando un collar que era de su abuela y de repente llegó la señora Erica, salió una luz y puf, yo ya me encontraba dentro de ella y ella dentro de mi. Ella sonrió se levantó y se fue corriendo, desde entonces no la podemos localizar y pues... Y pues aquí estoy señor Alejandro...
- mmm ya veo, eso significa que entonces tú seras la nueva Erica
- Cómo? Cómo que yo seré la nueva Erica? No podré regresar a mi cuerpo?
- De poder podemos regresarte pero por la acción que tuvo Erica en tu cuerpo dudo mucho que ella quiera volver. Verás, ella y yo teníamos muchos problemas y por eso sospeche de ti, ya que ella no me trataba así de bien entonces... Ya te imaginarás que tú lindo trato me hizo dudar. Pero bueno, ahora tu eres mi esposa
- No! Y mi familia? Aunque... Pues mi familia nunca me hacía caso... Y aquí supongo que usted me mantendria... Pero...
- Calma, calma, te mostraré las ventajas de esto 😈
- espere n... Mmmm ah mmmm ese fue un buen beso...
- Déjate llevar cariño, te llevaré al paraíso 😘
- ok... Está bien señor Alex... Digo, amor... A dónde va? Por qué baja... No me diga que...😳 Oh qué bien se siente ahí 🤤 uuuu si que rico 🥴 ay mmm si ooh mm que bien se siente 🤤 no pares por favor
- mmm se sintió bien, no? 
- si 🤤
- Pues te voy a enseñar algo que se siente mejor 😈
- Pe... pero... Soy un hombre, como me va a meter un pene...
- Por qué ahora eres una mujer, mi mujer y quiero complacer tus deseos 😘 
- (Ptm, si quiero que me la meta... Mi vagina está muy mojada y veo ese pene grande y grueso palpitar por entrar en mi) está... Está bien, hazlo con amor...
- Que te parece si mejor tu te subes y tú controlas cuánto quieres que te meta? 😏
- Bu... Bueno... Oh... Mmmm... Si... OH! AY QUE RICO! Esto se siente... Se siente muy bien 😍 nunca hubiera imaginado que esto sentían las mujeres al tener una verga adentro 🤤

- Jajaja así que te estás gustando eh?
- Me encanta, nunca había sentido esto en mi vida, nunca crei que las muejr pudieran procesar tanto al mismo tiempo, siento como mis senos me pican pero pidiendo que los toques, mis caderas se mueven solas y cuando toca la entrada del útero 🥴 se siente demasiado bien sentir tu verga palpitar dentro de mi y que mi vagina ah mmm la apriete pidiendo tu leche am... Amor 😘
- Justo lo acabo de sentir 🥴 tenía ya un tiempo sin tocar a mi esposa y acabo de recordar lo bien que se siente estar dentro de ella... De ti
- bueno, mucha charla dame duro mi pitudo 😈 (Es increíble todo lo que me está haciendo sentir este cabron 😍 ser mujer y sentir esto es de otro mundo, siento mu vagina caliente... Mojada... Me gusta esto nunca hubiera pensado que tener sexo como mujer fuera así de bueno) ah sí si SI! Dame más duro amoooor se siente tan rico 🤤

- Ay cabron 🥴 que rico te estás moviendo Eri, me encantas 😘 que te parece si ahora me toca arriba a mi?
- NO! Yo quiero seguir montandote, solo no dejes de empujar tu verga hacia arriba que se siente delicioso
- Ok ok entiendo, solo por qué es tu primera vez 🤭
- ah ah ah mmm si si si ay que rico! 
- ay cariño me vengo
- Dame toda la leche mi amor 🥴 uuuuu mmm si que rico se sintió esa descarga 🤤
- Que buena cogida, hacía meses sin tocarte y ahora fue mejor de lo que recordaba. Recuerda que ahora eres mi mujer, ya no eres un adolescente en esta vida, eres mi esposa, mi Erica y siempre te amare, de acuerdo?
- Claro mi amor 😊 pero que le diremos a Alex? 
- Lo que sucedió, el entenderá, aparte no sé llevaba muy bien con Erica por lo mismo de que era medio mamona y supongo que tenerte a ti como mamá le gustará
- Ok, pues bueno si mi esposo dice que está bien, está bien y ser su nueva esposa 😄

FIN

1 comentario: