Buscar este blog

miércoles, 10 de agosto de 2022

La bendición de ser mujer

Robar el cuerpo de mi nieta fue la mejor idea que he tenido para prolongar mi vida y fue la mejor idea por qué nunca había tenido está atención en mi vida. Para empezar, mi hijo me hace caso, cuando era un anciano decrépito de 80 años solo me veía un rato y ya, ahora yo soy la hija de papi y todo lo que le pido me lo da ya que lo que la princesa dice se hace, lastima que m quería Abi falleció a los minutos de cambiar de cuerpo conmigo y pudo disfrutar de la calma que es ser una viejito. Otra ventaja es que por fin pude "salir del closet" aunque ahorita no sé si sea pueda decir así ya que soy una mujer heterosexual, cuando era hombre me case con una mujer por presión de mi padre pero siempre me había gustado que los hombres grandes y con vergas gruesas me cogieran, lo tuve en secreto siempre pero ahora que soy una dulce y hermosa señorita me podrán meter todas la vergas que yo quiera como ahorita. Ahorita yo vengo de coger con el novio de Abi, un hombre guapo, fuerte y tiene una verga deliciosa 🤤


Vengo con mi vagina llena la leche del novio de Abi o bueno, mi novio jiji y me encanta! Me encantó sentir cada embestida que el me daba y me hacía gemir como una verdadera puta que pedía más y más verga dentro de ella. Y es que sentir como las manos de un hombre tocan mis hombros y sus dedos van recorriendo mis brazos, para besarme mi cuello y me comienza a sujetar de la cintura con esas manos grandes y sus brazos fuertes, para bañarme hacía el y sentir con mi culo como su verga enbona perfectamente en el... Eso me excita demasiado y me hace querer más y más verga! Creo que podría conseguir a alguien... Por qué obviamente tengo ya varios amantes ya que está lujuria que siento nadie puede satisfacerla.







Mmm bueno, eso fue rápido creo que también tenía ganas de coger y es que antes de que yo fuera Abi, Irving siempre estuvo en la friend zone y no tengo la más mínima idea de por qué, digo, es un hombre guapo, está fuerte y acá entre nos está más pitudo que Raúl, mi novio. Y es que coger con Irving está delicioso 🤤 será mejor que comience a arreglarme y sobre todo está limpia para la mejor verga que me han metido 😈

Que me pondré? Mmmm ah sí! Este conjunto se me ve espectacular y mi figura resalta demasiafo, cómo ha cambiado la ropa interior que la mujer usa, ahora es muchísimo más sexy que hace 50 o 60 años y es muy cómoda, me gusta como se sienten las tangas.

Aparte la vista que le dan a mi culo es 1000/10 dirían los chavos de ahora 🤭

Y bueno, a vestirme por qué Irving no solo me va a ver bonita con ropa interior. Una blusa negra y mmmm si, la misma falda, total siempre es lo primero que me quitan, botas negras, me amarro el cabello y listo, estamos ready para que me den otra cogida en este día 🤤

Ding Dong

- Ah! Ya llegó, excelente. Ya abro!
- hola bonita, cómo estás?
- Todo bien, por qué tan arreglado?
- jajaja es que te quiero llevar a cenar a un lugar muy Nice de la ciudad, que opinas? 
- osea que me debo de cambiar?
- si... 😅
- ush, entonces pásate y espérame en la sala, te pasaste wey, por qué no me dices antes?

Ush, ahora me debo cambiar toda... Que me pondré ahora? Ah sí! Este vestido dorado y mmmm abajo que será mmmm lo tengo! Está lencería negra si si es una buena ocasión para usarla.

Yes! Mejor que la lencería roja, mmm las medias me las pondré mejor al regresar para que el vestido no se vea mal.

Listo, creo que me veo mejor que hace rato, a dónde me llevará? Mmmm mejor me llevo las medias en la bolsa por si vamos a un hotel 🤩.

MAS TARDE ESA NOCHE

- y bueno, que te pareció?
- estuvo muuuy rico, todo estuvo muy bien, gracias "amigo" 😘
- jaja de nada bonita, Raúl sabe que está conmigo?
- mmm nop, solo le dije que saldría y ya
- ok y que quieres hacer ahora?
- jaja tu sabes lo que quiero hacer 😈

- y a cual quisieras ir? 👀
- ya sabes cuál me gusta, aparte tengo una sorpresa 🤭

En el hotel 

- bueno, déjame ir al baño para ponerme tu sorpresa 😘
- aquí espero con ansias

Bien, pues a ponerme la lencerías completa, an arreglo aquí, las medias, tacones y una retocadita de maquillaje yyyy listo, mmm que buen culo se me ve 😍, no entiendo cómo es que Abi no tenía nada de esta lencería para hacerla ver sexy 🤭

- y bueno, que te parece?
- te ves espectacular 😱 ven bonita, quiero besarte

- quitemos este Bra que me estorba para besar a tus gemelitas 
- jajaja adelante, yo entre más desnuda me tengas mejor 🤭

- ahora a la cama y en 4
- a tus órdenes Papi 😈

Mmmm si que excitante es que te controlen y te sometan asi y es que no le puedo decir que no a un hombre y menos a uno guapo y con grandes músculos, ME ENCANTA! Que me manejen así como su puta. 

- así? 

- justo así 😏 ahora empecemos con el show

Aquí vamos 🤤 si así, besa mi cuello y toca cada parte Demi cuerpo con tus manos, aaah si que bien se siente 🥴, mmm que ricos besos en la espalda oh, ahora me quitará la tanga? 😏 Y para que? Oh ah sí ya ví 🥴 que rico es tener esos dedos dentro de mi 🤤 

- ah ah ah sí cariño que delicia, pero... Prefiero tu verga 😈
- aaah con que esos quieres cabrona, está bien volteate y abreme tus piernas 😈
- así? 🤭

- justamente así, ahora con cuidado mmm que fácil entro, estás muy mojada Abi y... Muy apretada 🤤 estar dentro tuyo es una maravilla, no hay vagina como la tuya 🥴

Entro 😍 uuuuf que rico se siente cuando entra, esque de verdad no saben cómo moría de ganas por qué alguien me metiera así su verga y obviamente como hombre lo hice pero no sé compara nada el culo a la vagina, y menos lo que sientes como hombre, ahora que mi cuerpo está hecho para embonar así con una verga es de otro mundo 🥴

- ay papi si que rico, dame más duro por favor se siente muy bien 🤤
- así sera 😏
- ah ah ah mmmm si papi DAME! te siente enorme cabron que rico! 
- volteate, te quiero en cuatro puta

Si cabron, así hablame 🤤

- y ahora? Ya me la vas a meter de nuevo? No puedo aguantar tanto tiempo sin tu verga amor 🥴
- aquí la tienes 😈



Ay no mames! Justo esto quería, quería que me dieran así de rico y que me hicieran gritar tanto que me haga quedar afónica. No me arrepiento de haber tomado el cuerpo de mi linda Abi y lo siento si me escuchas pequeña pero tú cuerpo es delicioso, simplemente es lo mejor que me ha pasado y no me arrepiento de nada 🤤

Fin

1 comentario: