Buscar este blog

jueves, 11 de agosto de 2022

El hermanito de mi novia

- Ey muchacho, cómo te sientes? Tienes alguna molestia?
- Ah, hola todo bien, oye que buen video juego como quisiera jugarlo siempre pero mamá no me deja jugar videojuegos hasta que termine mi tarea 😞
- Jajaja si, lo se amiguito pero ntp siempre que esté conmigo te dejaré jugar pero también hay que cumplir con las obligaciones de tu hermana, vale?
- Si si si 🙄 ya lo se 

 
Viri de 20 años y Lalo de 9 eran 2 hermanos que cambiaron de cuerpo gracias a un collar extraño que encontraron en casa de la abuela. Viri le contó a su novio Miguel y pidió su ayuda para que mantuviera esto en secreto hasta que la abuela encontrará el hechizo para revertir el cambio.

Ahora Lalo está en casa de Migue mientras Viri está en la escuela de Lalo, que hará Miguel con Lalo?

- ( No mames que lalito se puso una tanga de su hermana 😱) oye amiguito se ve un poco tu ropa interior... Por qué traes eso puesto?
- ah esque mi hermana para irnos rapido me lo dió y me dijo que me iría acostumbrando conforme pasaba el día y la verdad es que si, se siente cómodo traer estos boxers
- de hecho se llaman tangas... Pero está bien (puta, que rico culo tiene Viri se me está parando solo de ver la tanga 🤤... Tengo una idea)
- oye lalito, quieres saber que más juego con tu hermana cuando viene?
- mmm está bien
- pero no le puedes decir que lo jugamos, vale? 
- ok, y que hacemos?
- solo párate y yo haré el resto, puedes seguir jugando el Xbox si quieres
- oye por qué me bajas el short y me hace de lado el hilo del boxer?
- shhh yo haré todo 😏 
- ay ay espero que es... Que esto? Por qué siento caliente en la cosita de mi hermana?
- se siente bien no? Déjame seguir y sentirás mejor
- mmm ah sí, se siente muy bien 🤤 no pares por favor
- te gusta lo que juego con tu hermana? 
- si 🤤
- bueno, esto solo lo puedo jugar con ella cuando regreses a tu cuerpo no lo podrás jugar hasta cuando seas grande y tengas una novia, vale?
- mmm si si, esperaré pero dame más duro por favor 🤤
- (es igual de puta que su hermana) 😍

3 comentarios:

  1. Me encanta!! No se si times oeticiones pero quizás esta idea te guste, que tal si un chicho gordo y feo le roba el cuerpo a su maestra sexy, estos acuerdan actuar como el otro asi que el chico ahoea mujer va a la casa de su maestra y se acuesta con su esposo, tambien con imagenes topo anime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, de hecho ya llevo tiempo haciendo tu petición pero ya pronto estará

      Eliminar