Buscar este blog

domingo, 28 de agosto de 2022

Cambio para una fiesta

 Mis amigos y yo éramos unos súper nerds en la universidad, todos nos hacían bullying y los 3 ya estábamos artos de eso. Un día mientras estábamos estudiando en la biblioteca de la universidad encontramos un libro un poco mmm peculiar, era un libro de todo tipo de hechizos para cambiar, poseer o tener un nuevo cuerpo. Había un hechizo que nos llamo la atención, "poseer un cuerpo con tus memorias y las suyas" eso sonaba interesante. Y de repente Cris tuvo una gran idea "y si poseemos los cuerpos de los mejores jugadores de la universidad?" Claro! Eso era una gran idea, dijimos Raúl y yo. Leímos lo que necesitábamos para el hechizo y la único que ocupabas era el cabello de ellos.


Fuimos a sus lockers y afortunadamente encontramos las chamarras de los 3 y encontramos los cabellos, aquí fue donde nos sentenciamos, o talvez no, por qué no nos dimos cuenta que los cabellos eran largos osea, de una mujer. Regresamos a la biblioteca, tomamos con la mano izquierda el cabello y recitamos el hechizo, en un abrir y cerrar de ojos sentimos como algo nos empezó a jalar y de repente puf, estábamos en un cuarto demasiado rosa y muy lujoso, de repente a nuestra comenzó a llegar demasiada información, esto hizo que nos doliera demasiado la cabeza por unos cuantos segundos y puf todo fue silencio en mi cabeza y Vi delante de mi a 2 mujer hermosas que sabía que eran mis mejores amigas, Karla y Andrea, yo era María... Cómo? Por qué no soy Angel? Ellos serán también mis amigos? Ellos también tenían la misma cara que que yo así que nos sentamos en la cama y hablamos. Resulta que esto podía ser mejor plan ya que está chicas eran las novias de nuestros 3 bullys y podíamos torturarlos un poco.


Decidimos utilizar sus memorias para terminar de arreglarnos y a la par comenzamos a tomar un poco en casa de María o bueno, en mi casa, lo cual nos puso un poco ebrias. Les dije a las nuevas niñas que ya era hora de irnos por qué la limo iba a llegar, partimos a la fiesta y me di cuenta de que estás niñas eran de dinero, el hecho de rentar un limo para simplemente salir era un súper lujo. Los tragos en la limo continuaron y algo dentro de nosotros nos decía que nos comenzaramos a besar y una cosa llevo a la otra y pues comenzamos a jugar hasta con nuestras vaginas, esto era una sensación nueva para todos, en nuestros cuerpos de hombre éramos vírgenes pero sabíamos perfectamente lo que es la masturbación y la masturbación femenina se siente muuuuy bien 🤤.


Comenzamos a subir más y más el tono hasta que nos empezamos a hacer sexo oral entre nosotras y eso nos hizo gemir y pedir por más. Afortunadamente la limo era cerrada y el conductor no sabía lo que estábamos haciendo y eso nos alentó más a hacer más cosas. Todos concluimos que fue lo mejor que nos ha pasado y que queríamos experimentar lo que es tener una verga dentro de nosotros, pero eso los descubriremos llegando a la fiesta y que nuestros hombres nos tomen para hacernos una verdaderas mujeres 😏




1 comentario: