Buscar este blog

lunes, 29 de agosto de 2022

Todo por acosador

Durante la mañana mientras corría inexplicablemente cambié de cuerpo con una chica de mi universidad a la cual siempre le veía su delicioso culo. Ella al parecer era una bruja que ya no quería estar en ese cuerpo e hizo un hechizo para que yo me transfiriera a su cuerpo. Ella se acercó a mi y me dijo que no me devolvería mi cuerpo ya que ella siempre había soñado con tener un cuerpo masculino y que yo era la víctima perfecta. El se fue corriendo y me dejó una mochila con todo lo que necesitaba para mí nueva vida.


Me fui resignado para mi nuevo departamento y para mí sorpresa tenía un novio, un novio grande, fuerte, guapo y con un pitote que todavía recuerdo lo rico que se sentía cuando me la metía y me hacía gritar como toda una puta. Pero con todo y eso yo quería de regreso mi cuerpo, así que me levanté una mañana, me puse mis leggings y parti para mí antigua casa a exigir que me devolviera mi antiguo cuerpo





No hay comentarios:

Publicar un comentario