Buscar este blog

lunes, 29 de agosto de 2022

Terminando la misión

Javier: pues bueno, terminamos y al parecer la misión fue un éxito, o que opinas tu Esteban? O más bien debería decirte "Sandy"? Jajaja
Javi/Sandy: ya me pues decir Esteban sin ningún problema, la misión termino y si, fue un éxito 
Javier: si si, lo que digas pero oye, que rico está el cuerpo de Sandy 🤤
Javi/Sandy: eso sí, debo admitir que los 2 años que pase de infiltrado con este cuerpo lo pase bien jaja
Esteban: te creo, tiene un buen culo... 

Javi/Sandy: si... Debo admitir que está mujer tiene buenas curvas...
Esteban: perdóname que pregunte esto pero, te cogieron siendo mujer? 
Javi/Sandy: pues claro, siendo la esposa del mayor delincuente de la ciudad tu crees que no? tenía que mantenerlo contento y guardar la apariencia...
Esteban: osea que si te la metieron? 
Javi/Sandy: mmmm si... Ya wey, me da pena decirlo
Esteban: soy tu mejor amigo no pasa nada
Javi/ Sandy: está bien. Pues si, si me cogía Gerardo, el líder de esta organización criminal y la verdad... La verdad es que si me gustaba... No tienes ni idea de lo bien que se siente tener sexo como mujer 
Esteban: pues tal vez no pero si se lo que es querer estar dentro de un culo como el tuyo y ahora nada me va a detener para cogerte por fin 
Javi/Sandy: n... No! Espera!

Esteban: mmm mira nada más, que bonita lencería, uno pensaría que utilizarás una ropa interior menos... Menos llamativa, pero es bueno saber que te vistes como una verdadera mujer 
Javi/Sandy: am... Amigo espera no es lo que tú crees, yo... Yo lo hago por la misión...
Esteban: por qué mejor no me confiesas que te gusta ser mujer y te gusta sentir como las vergas rozan esos labios rosados de tu vagina 🤤 mi verga se pone tan dura de solo imaginar cogerte 
Javi/Sandy: pues... No... No me gusta... Pero si quieres podemos hacer esto...
Esteban: eso quería escuchar mi bella Sandy, tratame cómo tratabas a ese capo y hazme sentir bien 
Javi/Sandy: bueno, si quieres que sea Sandy así será ( que mierda me pasa, me había prometido no hacer esto fuera de mi misión, será que extraño esa sensación de ser dominada... Dominado y tener una verga dentro de mi?) Ven, acércate, mi mejor vista es cuando estoy empinada 😏🔥
Esteban: y si 🤤 te ves deliciosa, creo es momento de entrar en ese vagina


Sandy: mmmm que rico papi! Dame más duro! (Dios mío que bien se siente qser mujer 🤤 en serio, no creí que mi cuerpo se acostumbrara tanto a esta satisfacción)
Esteban: um si que rica estas mami, me encanta tu vagina
Sandy: Shi cállate y cogeme más duro
Esteban: te has vuelto una total puta Javi, te metiste demasiado en el papel de ser una esposa sumisa ante su amor que ya no puedes dejar de serlo

Sandy: mmm si, puede ser pero es que no tienes idea de lo delicioso que se siente tener una verga dentro y la tuya es más grande y gruesa que la de mmm pues si, que la de mi ex esposo
Esteban: me gusta oír eso deberías quedarte así y ser mi esposa ahora 😏
Sandy: es una buena idea, pero por lo mientras solo dame más! ay si ahí ahí no pares papi 

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario