Buscar este blog

sábado, 29 de octubre de 2022

El sexo como mujer es el mejor

- Oye Martin, no se te hace curioso que a pesar de que tome el cuerpo de mi hermana para que tuvieras una oportunidad, no me has volteado ni a ver?

- Pues que quieres que haga? Que mientras caminamos le vea las chichis a Mary, o bueno, a ti... 

- Por qué no? Digo, Mary siempre ha sido tu crush wey y ahora aquí la tienes o... Me tienes 😈🤭



- no mames Angel, tu no eres Mary wey, ni cerca estás. Durante todo está "cita" te has comportado como el wey que eres, hasta caminas todo jorobado y como si tú vieras una verga entre tus piernas

- aaaah! Así que eso querías, entonces espera (según el hechizo de posesión puedo obtener sus comportamientos y demás, solo tengo que concentrarme) 

- estás bien? 

-LISTO! Ahora... Crees que ya soy más femenina? 😉

 -  que hiciste? 😱 (cómo lo hizo? En un abrir y cerrar de ojos empezó a actuar y a hablar como Mary) 

- Pues el hechizo que utilice para pasear el cuerpo de mi hermana decía que podía imitar sus comportamientos y si quería obtener sus memorias también, asi que pues sigamos con esta tarde y divirtamonos, quieres?

TIEMPO DESPUÉS

- (no puedo creer como es que se convirtió totalmente en Mary, sus formas de hablar, de caminar, como me coquetaea, Ángel realmente se hizo una mujer en un parpadeo) oye Ángel, no se que hayas hecho pero la verdad es que ahora sí se nota que eres ella, me divertí con la Mary que me gusta 

- eso es bueno de escuchar, pero... Aún no conoces todos los modos de Mary, o debería decir de mi? 😈

- de que hablas? Cómo que modos?

Pues simplemente digamos que urgando en las memorias de mi hermana descubrí que es virgen... Peeeero que eso no te impida tocarme, su... Mi sueño es que alguien aproveche este cuerpo esculpido por los dioses y me de una cogida durísima

No mames Ángel, de verdad quieres hacer esto? 

Claro que sí, puedo ver cómo tú verga se paró simplemente con decírtelo, es más acércate... Vos a una hotel que estás tetas están sedientas por hacerte una rusa 😏


Ok... Pues yo soy tu... Tu novio y tengo que cumplir con mi obligación... (Dios mío! Mira que buen par de tetas tiene, aparte esos pezones son justamente como me los había imaginado 🤤)

Pues andando querido 🤭

EN EL HOTEL

Estás nerviosa? Hace rato en el callejón cuando me enseñaste las bubis te veías muy seguro por quitarle la virginidad a tu hermana y ahora que ya estamos aquí no te ves muy convencido...

N... No... No me voy a hechar para atrás, así que ven y tómame ya... Por favor... ( Por qué mi corazón está latiendo tan rápido? Esto sienten las mujeres antes de hacerlo? No, no creo deben ser las memorias de Mary y eso hace que yo sienta esta inquietud e inseguridad, pero... Al mismo tiempo siento como la vagina de Mary está lubricando demasiado, esto es la excitación que sienten las mujeres? Me gusta 😏)

Pues bueno, creo que es momento de empezar...  😏

Mmmm que bien besas Martin, nunca la hubiera imaginado 🥴

No es lo único que hago rico bonita 😈

Oooh! Mmm si, no se que me estás haciendo ahí abajo 🥴 se siente muy rico ah uuuh si ahí ahí justamente ahí! 

Es raro, nunca me había acostado con una mujer que no conociera su clítoris jaja me gusta, así se que todo lo que yo te haga te va a gustar 🤭

Cómo sea, no dejes de lamerlo ni de meterme los dedos en la vagina 🤤 oooh si! 

Es hora de ponerte en 4 y dejar que te lleve al cielo querida, está posición te va a encantar jeje 😏

Tu mandas papi 🔥

Mmmm que apretada estás, se siente muuuu bien estar dentro tu por fin 🤤

A...uch... Mmm si... Que rápido cambian las sensaciones 🥴 me dolió un poco pero ahora... Ahora solo siento lo caliente de tu verga y como la vagina de mi hermana... Mi vagina s enoja más y más pidiendo por qué tú verga no me deje de coger...

Normal, eres virgen pero como dices, comenzarás a disfrutar esto más y más. Tranquila, yo haré que este encuentro nunca lo olvides 😏

Ah ah sí, dame DAME! Mmmm si! (Wow, es impresionante todo lo que esto sintiendo en este momento, nunca ahubiera imaginado que esto es el placer que Mary quería sentir 🤤 lo siento hermana pero creo que apartir de hoye quedaré con tu vida llena de placeres 🥴)


MAS TARDE

SIII! DAME MAS FUERTE PAPI! SOY TU PUTA! AH AH AH SI, HAY QUE RICOOOOO!

Nadie me había gritado así antes...e gusta, sobre todo lo de ser mi puta... Eso quieres? 😈

SI! Quiero que siempre me cojas así de rico y me enseñes todo Martin! Apartir de hoy Ángel desaparece, apartir de hoy tienes una nueva novia y a esa verga no le hará falta quien se siente en ella 😍

Un trato justo Ángel, más bien Mary 😈

El sexo como mujer es el mejor 🤤


4 comentarios:

  1. Gran historia, ojala puedas hacer mas cambioa entre un niño y una mujer adulta

    ResponderEliminar
  2. Está super, las animaciones están geniales

    ResponderEliminar