Buscar este blog

viernes, 18 de noviembre de 2022

Nueva novia en el gran cambio

Cuando el gran cambio sucedió mi roomie y mi novia se encontraban en la sala, así que cambiaron de cuerpo entre ellos. Mi roomie lleva 10 días en el cuerpo de mi novia. Mi novia, oas bien mi ex novia decidio seguir las indicaciones del gobierno y vivir su nueva vida. Todos los días desde entonces he estado resistiendo mis impulsos hasta hoy, cuando ella vino a mí y me pidió que tuviéramos sexo. Era tan tímido en su nuevo cuerpo, tratando de no mostrar cuánto lo estaba disfrutando, podía escuchar como soltaba gemidos muy leves todo el tiempo y eso me excitaba mucho.

Olivia: mmm que bien se siente esto 🥰 te gustaría cogerme de perrito?
Kevin: me gusta mucho la iniciativa de esta nueva Olivia 🤤

 


4 comentarios:

  1. corta pero muy buena historia
    pd: tendrás el nombre de la chica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo paso comandante
      el name es "esyourcutekote" y es una camgirl
      link de su twitter: https://twitter.com/Iwantburito?t=zziNdcZ7-KWmCXCPbYc5oA&s=09

      Eliminar