Buscar este blog

sábado, 19 de noviembre de 2022

Placer en la montaña

 Estaba de excursión por la montaña con mi prometida y vi una piedra brillante. Ella penso que sería un buen adorno para la casa ya que era bastante bonita, pues la recogimos y de pronto de ella salió una luz cegadora, esa luz nos intercambió de cuerpos. Quedamos impactados e intentamos cambiar de nuevo, pero no funcionó. Decidimos regresar a casa y ahí buscar una solución pero mientras caminábamos Abi no dejaba de verme el culo y eso ocasiono que tuviera una gran erección... Esto tuvo una reacción en mi, no sé si eran mis nuevas hormonas pero quería tenerlo dentro de mi.

Santi: oye amor... Quieres ayuda? Digo, podría hacer lo que tú haces por mi en esta situaciones

Abi: que pena me da amor pero... Si, por favor hazlo

Le dije que estaba bien, así que yo me encargue de eso, como solía hacerlo ella.



1 comentario: