Buscar este blog

sábado, 10 de diciembre de 2022

Échame una mano

- hey, Karla por aquí, ven 
- Es en serio Mario? Como crees que por ahí?
- tranquila... O más bien "tranquilo" simplemente te ayudaré a cumplir una de mis fantasías como hombre...
- Mmm ya, osea que yo no te satisfacía antes?


Karla y Mario era una pareja normal, vivían en los suburbios de la ciudad hasta que el gran cambio impacto en ellos y cambiaron con una pareja adinerada. El único inconveniente es que Mario ahora es la mujer de la relación y Karla es el hombre de la casa.
Durante una salida al centro comercial Karla no ha sabido controlar las necesidades de su nuevo cuerpo y Mario como sabe lo que es vivir esas necesidades ha decidido que es buena idea ayudarlo.


- Claro que lo hacías pero eras muy tímida, pero yo no 🤭😏 solo sígueme y deja de quejarte por qué se ve que tu amigo está apunto de explotar en tus pantalones.



 - Ya estamos aquí, ahora que?
- Deja me desabrochó esto y es hora de que me enseñes con tu boquita que tan bien conoces el cuerpo femenino 🤭
- Es un reto? Jajaja está bien, lo acepto. Bajemos un poco este pantalón y veamos esa vagina que pide a gritos mi verga... Que raro suena que yo diga esas cosas... Me gusta 😏
- Oh! Le atinaste al punto justo a la primera... Así que así de bien se siente ser mujer 🤤
- Jajaja pues claro, se que te va a volver loco "querida" 😉



- Mira nada más 🤭 estabas tocando tus senos mientras te masturbaba aquí abajo? 😏

- Shhh, solo un poquito. Quería saber que era lo que tú sentías cuando te apretabas tus senos...

- Y que tal? Te gustó esa sensación del cuerpo femenino?

- Pues la verdad es que si... Se sienten muy rico, aunque quisiera saber si tú me chuparas mis nuevas bubis se sentiría mejor...

- Habrá tiempo para eso en casa, aquí estamos para un rapidín 🤭



- Bueno, creo es momento de que tú me enseñes ahora que tan bien conoces lo que un hombre quiere que le hagan a su verga 😏

- Está bien, te enseñare lo que es una buena mamada 🤭

- Mmm no ma habia dado cuenta de que en este cuerpo tienes una carita tan tierna, me gusta, sobre todo como se ve cuando me la estás mamando, podría acostumbrarme 

- Pues deberías comenzar a acostumbrarte por qué así viviremos lo que queda de nuestra vida

- Espera! Por qué chupas mis huevos? 

- Tranquila, te va a gustar, confía en mí 😉

- Uh... Ah! Eso... Eso se siente muuuuy bien, nunca hubiera imaginado que los huevos pudieran generar estas sensaciones... Simplemente delicioso... 🤤

- Jijiji, te lo dije 🤭



- Bueno, creo que ya estoy demasiado mojado de mi entrepierna, quieres metermela ya? Digo, mucho sexo oral y saber que le gusta al cuerpo del otro pero... Por qué no hacemos lo que le gusta al cuerpo de los dos... 😈

- Justo eso estaba pensando mi amor, pero creo que tú deberás sentarte por qué no hay espacio para otra posición... 

- Sin problemas, será un buen espectáculo para ti, este cuerpo tiene un buen culo y como hombre ver un culo así botando en tu verga siempre se agradece, así que disfruta la vista 😉

- Mmmm dios, que apretado estás 🤤 nunca imaginé que así se sintiera penetrar una vagina 🤤 podría hacerlo siempre y tienes razón, la vista es espectacular 😏

- Oh mmm si, se siente muy ah muy mmm espera, ah! Déjame hablar ah sí mmmm 🤤 es demasiado diferente a lo que sentía como hombre... Es demasiado rico...

- Uf no creo extrañar mi antiguo cuerpo si esto significa tener sexo con hombre 🤤

- Somos dos cariño, después de esta sensación creo que quiero ser tu princesa 🤭



- Pues bueno "princesa" es hora de sacarla, quiere probar mi leche? 😈

- Mmm pues vivamos la experiencia completa, no?

- Jaja así se habla cariño 

- Mmm está muy caliente, y sabe... Sabe bien, nunca pensé que así de bien supiera 

- Que bueno que te gusta, por qué será uno de tus principales platillos 🤭

- De acuerdo. Bueno, creo debo limpiarme, es hora de irnos cariño 😏😉



- Y bueno, que tal está experiencia? Yo debo admitir que me gustó sentir esa adrenalina de que podíamos ser descubiertos...

- Pues fue buena, me gustó todo lo que este nuevo cuerpo me hace sentir... No puedo esperar a llegar a la casa y ver qué más me puede hacer 😏

- Ya somos 2 🤭

- Y una última cosa... Crees que me puedas hablar en forma femenina? Creo que viene más adock a lo que ahora soy

- Y que eres?

- Pues tu mujer, no?

- De acuerdo, mi amor y gracias por echarme una mano con la erección que acabo de tener 😘




1 comentario: