Buscar este blog

martes, 13 de diciembre de 2022

Mi nueva yo, capitulo I

Bueno... Creo que funcionó, apartir de hoy está será la cara que veré cada vez que me mire al espejo. Cuando me dijeron que existía una forma para sobrevivir después de mi terrible accidente, mis padres y yo aceptamos. Simplemente era firmar para cambiar mis papeles, borrar mi antigua identidad e inyectarle al nuevo cuerpo mi ADN para que empiece a "transformarse" (en lo más que se pudiera) en una versión femenina mia. Sería como si ellos nunca hubieran tenido un hijo hombre y siempre hubiera sido una mujer. 

El procedimiento consistía en una técnica para transplantar mi cerebro en un nuevo cuerpo, la donante era una mujer extranjera que tuvo muerte cerebral pero todo el cuerpo se encontraba en excelente estado y así poder conectar mi cerebro con los demás órganos.

Las primeras semanas fueron difíciles ya que fueron semanas de adaptación a mi nuevo cuerpo, lo complicado era entender que no tenía ya un pene entre mis piernas y fue difícil lograr hacer del baño. Este cuerpo era más alto que yo como hombre, aunque tuviera la misma edad biologica que yo pero bueno, eso también fue complicado pero al pasar el mes y medio me dieron de alta en el hospital. Cabe destacar que ellos nunca dejaron que yo me viera a un espejo, conocía todo mi cuerpo, mis manos, piernas, senos y hasta mi vagina pero mi cara aún no...

Debo admitir que mi madre tiene un buen gusto para redecorar mi antiguo cuarto, creo que este queda mas a modo para mí nuevo yo... Diablos, debo admitir que soy muuuuy hermoso... Hermosa... Y que tengo un cuerpo de infarto, nunca pensé que tuviera esta bella figura y al fijarme más me daba cuenta que mi ADN hizo lo suyo, es como si me hubieran hecho mujer, tal vez no tenía todos mis rasgos ya que no era mi cuerpo pero si tenía alguno que otro, un poco de mi nariz, del color de mis ojos, el color del cabello y así podría seguir.

Mamá: Andy! Ya despertaste?

Mmmm bueno, al menos optaron por no cambiar mi nombre tan radicalmente, supongo que ahora me llamo Andrea así que como me dicen no va a cambiar tanto.

Andy: si... (Wow, que voz tan dulce tengo... Es muy bonita) si mamá, que paso?
Mamá: baja, iremos a desayunar tenemos que hablar cariño
Andy: de acuerdo... Pero que ropa me pongo?
Mamá: tu armario tiene muuucha ropa nueva elige lo que más te guste

Mmm esto es extraño, nunca en mi vida había tenido tanta ropa que elegir, veamos primero ropa interior... Debe ser una broma... Tangas? Lencería? Cómo por? Supongo que es lo que una mujer de mi edad usa normalmente... Así que ni modo. Veamos en Pinterest algún oufit... Este, este será el elegido.

Mamá: hijo... Hija! Ya estás?
Andy: ya bajo mamá... 
Mamá: mírate nada más, que bonita quedaste... Intentaste maquillarte verdad? 
Andy: supongo que es parte de mi nueva vida, me veo muy mal?
Mamá: no no... Pero deja te arreglo.

Ya en el restaurante

Mamá: como fue tu despertar querido... Querida
Andy: pues extraño... Es raro no despertar con algo parado entre las piernas... Y pues también es extraño tratar de mantener el equilibrio para que mi pecho no me tire
Mamá: te entiendo, mira quería venir a desayunar para hablar algunas cositas 
Andy: amm ok...
Mamá: primero, la siguiente semana ingresaras a la escuela. Conseguimos hacer que revalidaran las materias que ya habías terminado en tu carrera así que regresaras a tu último año pero en otra universidad. Segundo, toda esta semana te entrenaré para que seas una mujer hecha y derecha, ropa aunque hoy te vestidte espectacular, máquillaje y todo eso 

Mamá: tercero, el viernes tenemos una cena importante con el jefe de tu papá para que lo tengas contemplado, vale?
Andy: ok ok y gracias... Por qué pensé que me veía mal con esta playera
Mamá: se llaman blusas cariño y para nada, siempre está bien enseñar un poco y más si tienes esos melones 🤭 pero bueno, vámonos

Eso fue extraño... Nunca había tenido una conversación así con mi mamá. Digo, ella nunca me trató mal, todo lo contrario pero ahora era como si estuviera ilusionada con lo que está apunto de enseñarme, es como si siempre hubiera querido una hija... No la culpo, a lo mejor siempre quiso una pero fue hombre, como quiera ella siempre me ha amado.

La semana paso y yo ya sabía cómo maquillarme y cuidar de mi nuevo cuerpo femenino, lo más difícil? El cuidado de la menstruación... Es extraño imaginar que puedo llegar a sangrar pero bueno, supongo que es un pequeño precio a pagar por estar vivo.

Mamá: hola linda, ya no me equivoqué! Jeje bueno, que tienes pensado ponerte hoy?
Andy: ya lo noté mamá... (Es extraño como ella ya se acostumbro tan rápido, yo aún me equivoco para referirme a mi como mujer...) Me pondré este vestido café, te gusta?
Mamá: espectacular! De acuerdo te dejo para arreglarte, nos vamos en una hora y media

Tanto tiempo? Bueno, como quiera comenzare a arreglarme.

Tiempo después

Nunca hubiera imaginado que me tardaría todo este tiempo para arreglarme... Que difícil es ser mujer en estos casos, el maquillaje, peinado, el vestido... Todo es muy complicado.

Mamá: estás lista?
Andy: si, ya bajo
Mamá: wow, te ves hermosa cariño 😍 ni yo en mis mejores años tenía esa figura, el vestido se te ve espectacular sabía que se te vería bien.
Andy: gra... Gracias... Bueno, es hora de irnos a la cena. 

En la cena

Papá: oh mírate nada más, estás hermosa
Mamá: es como la hija que siempre quisimos 🥰
Andy: si si si... Gracias a ambos, podemos pasar?

Están siendo ya un poco cansado este tema, se que no era el mejor hijo pero se les olvida que estoy en esta forma por qué tuve un accidente mortal... Cómo sea, sigamos con esto y ojalá no demore tanto...

Papá: oh, llegaron
Mamá: ah! Hola señor Jiménez, cómo está?
Sr. Jiménez: oh Carla, dime Santiago jaja después de tantos años sigues siendo tan formal
Papá: hola Ximena, cómo estás? Oh y tú debes ser Gibran, cuánto has crecido
Gibrán: hola señor Alex, un gusto verlo y... Hola? Creo a ti no te conozco

Me está hablando a mi? Que hago... 😳 Es un hombre... Guapo... Que estoy pensando 😮‍💨 aunque no esta mal que piense esto, al final soy mujer... Aparte siempre tuve curio...

Papá: oh cierto cierto, olvide presentarles a mi hija Andrea

Andy: ah hola! Es un gusto
Gibran: igualmente Andrea 😉

Me guiño el ojo? Que diablos... Por qué siento así de nervioso... Nerviosa... Que está pasando con mi cuerpo, con mi mente... No sé que sucede!

Sr. Jiménez: ah es tu hija que me dijiste que vendría, que gusto que hayas regresado de esa escuela para señoritas
Sra. Jiménez: eres tan bella cariño, es un gusto conocerte

Así que eso es lo que mis papás dijeron, suena bien, supongo que es algo que convence y no hay tantas preguntas que hacer...

Más tarde

Gibran: bueno, creo iré al bar, quieres ir conmigo Andy?
Mamá: oh es una gran idea, por qué no vas Andy?

Y... Yo? Cómo si no se que decir... No tengo ninguna conversación... Espera, creo que utilizaré una técnica que me dijeron en el hospital... Utilizaré mi vida de hombre pero la transformare como si la hubiera vivido de mujer.

Andy: ok, vamos 😁
Gibran: me alegra que vinieras conmigo, te ves como alguien simpática
Andy: ah sí? Jaja no se que decirte, tal vez conociéndome cambies tu perspectiva de mi jaja
Gibran: o eres como esas chicas pesadas y mimadas?
Andy: crees que soy ese tipo de hom... Mujer? (Concéntrate Andrés... Andrea... Piensa como Andrea!)
Gibran: mmmm no, creo que eres más interesante e inteligente... Mucho más inteligente que cualquiera de esas niñas plásticas 😏
Andy: pues hablemos... (Está tratando de ligar conmigo? Ptm! No sé que hacer... Respira... Déjate llevar)

Después de un rato

Gibran: creo que tenía razón, eres una mujer muy inteligente... Me gusta jaja
Andy: gracias, puedo decir lo mismo me divertí mucho hablando contigo, eres... Eres alguien interesante 😁 (wow que tipo tan inteligente y divertido... Nunca creí poder hablar así con alguien, antes... Antes no lo hubiera logrado, será que mi nueva identidad me da confianza?)
Mamá: cariño es hora de irnos 😁 
Andy: ah! Si mamá, bueno "Gibra" es hora de irnos, un gusto y espero vernos de nuevo 😉 (le guiñe el ojo? Dios! Que estoy haciendo 🤦🏼‍♀️)
Gibran: yo también espero que nos sigamos viendo 😏

Ya en el carro

Mamá: te Vi! cuéntamelo todo ya!
Andy: mamá... No pasó nada... Simplemente es alguien muy interesante y ya...
Papá: déjalo... Déjala cariño, aún no sabe que sentir con esto jaja de todas formas serán compañeros de escuela 😃

Mmmm compañero de escuela... Puede ser interesante... Pero que demonios! Por qué pienso estás cosas! 🤦🏼‍♀️

FIN CAPITULO 1

Hola hola! De nuevo aquí con una historia "larga" espero poder terminarla bien y no dejarlas como las otras 😅 ojalá les guste ✌🏼

No hay comentarios:

Publicar un comentario