Buscar este blog

miércoles, 14 de diciembre de 2022

Mi nueva yo, capitulo II

 Ya pasó una semana desde que regrese a mi casa y debo admitir que la vida como mujer es interesante, una cosa que me tiene muy intrigado es lo que sentí en la cena que tuvimos con la familia del jefe de mi papá... Esa cena me dejó con muchas preguntas, me gustan los hombres? Digo, eso sería algo mmm... Normal? Sin problemas puedo ser una mujer lesbiana pero... La verdad es que siempre he tenido la curiosidad de saber que se siente besar a un hombre... Se que suena raro pero es que como hombre las mujeres no me atraían tanto... puede que su forma de caminar, e incluso sus tacones me llamarán la atención pero... Ellas sentimentalmente no me llamaban la emoción. Ese lado gay puede que salga a flote con esta nueva etapa de mi vida y... Curiosamente eso me emociona, es como poder ser yo por primera vez pero, en otro cuerpo... Un cuerpo que me hace sentir bien.

Ya era hora de levantarme para arreglarme e ir a la escuela, aún no me acostumbraba a usar pijamas de mujer así que dormía con una vieja camisa mía.

Había comenzado a tener una pequeña manía por tomarme selfies frente al espejo... Supongo que eso es normal en una mujer de mi edad y creo eso lo tenía más que presente mi madre al momento de remodelar el cuarto 🤷🏽‍♂️.

Era momento de la ducha. A pesar de ya haber pasado un buen tiempo en este cuerpo no había tenido tiempo de explorarlo... Si, lo se, se que es extraño pero el primer mes estuve en el hospital, vigilado por todos y una enfermera me bañaban ya que las terminaciones nerviosas no respondían al 100. Y aquí en mi casa la primera semana mi mamá me ayudó debido a que me explico cómo lavarme correctamente, así que hoy sería mi primer baño solo con este cuerpo... Será que tengo tiempo para explorarlo? 😏

Wow! No había puesto atención de lo grandes que son estos senos, sin duda alguna cualquier hombre estaría emocionado por verlas así... Será que Gibran lo noto? NO! No debo pensar en el, simplemente debo disfrutar lo bien que se siente esto...

Hora de ver aquí abajo. Así que esto es mi vagina... Mmm se siente... Demasiado bien, no creo que... Oh sí, definitivamente esto no se siente igual a tener un pene entre las piernas... Es mil veces mejor! Mmmm si, que rico me tocas Gibran... Ptm! Que forma de arruinarme esto, por qué estoy pensando en el? Se que es alguien guapo, en muy buena forma física y... Alguien inteligente e interesante... Será que... NO! BASTA! Debo seguir en lo mío...

Diablos, mis nalgas se ven demasiado bien... Y más en esta posición, sin duda alguna mi trasero sería el pretexto perfecto para cualquier hombre de querer... Tenerme... Sin duda alguna creo que mis piernas y mis nalgas son mi parte favorita de mi nuevo cuerpo, aunque sinceramente todo yo es un 1000/10 me veo demasiado bien. Creo que será una buen momento de ponerme una ropa interior sexy...


Fue una buena sesión de baño, pude explorar por fin partes de mi cuerpo que no había podido hacerlo pero... Penser en Gibran me arruinó la experiencia de la masturbación femenina... Espero poderlo sacar de mi cabeza y concentrarme en el placer que me da masturbarme y así poder tener mi primer orgasmo, pero bueno, creo que este conjunto se me ve bien ahora a maquillar nos y... Listo!


Ahora momento del oufit, creo que está blusa con este pantalón y mmmm oh! Si, está bolsa y será que... Será que me arriesgue a usar tacones? Aún no camino bien con ellos pero... Resaltan mucho mi figura, tal vez estos pequeños. Y listo... Wow me veo demasiado bien, nunca pensé que me vería tan bien vestida casual, soy ardiente 🤭


Hora de partir, el chófer me está esperando abajo y se me hace un poco tarde para llegar a la escuela. Afortunadamente todos mis apuntes son en esta pequeña tablet y no debo cargar con una mochila tan estorbosa.

Mamá: Andrea! Ya es tarde señori... Señorita! Es hora de irse

Andy: ya voy mamá!

Bueno, será un gran día. Hora de irse y tal vez vea a... No no no, simplemente iré a estudiar y ya...


Fin capitulo II 

1 comentario: