Buscar este blog

jueves, 15 de diciembre de 2022

Mi nueva yo, capitulo III

 Otra semana más superada y con ella han crecido mis ganas por... Dejarme llevar por mi nueva feminidad, ya había comentado que los chicos me llamaban la atención, cierto? Pues hoy lo confirmo, me gusta mucho sus espaldas, sus brazos, su pecho 🥴, sus piernas tan grandes pero sobre todo y gracias a mis nuevas amigas he tomado un gusto por verles el paquete a los chavos guapos de la escuela 🙈... Lo sé, se que no es algo de que enorgullecerse pero bien me lo dijeron al salir del hospital, "adaptate o sufre" y la verdad es que conocer otras chicas me ha ayudado mucho, sobre todo... Sobre todo por qué me han enseñado a masturbarme... No directamente claro pero hablando con ellas y sus experiencias he aprendido como llegar a un orgasmo más potente. 

Hoy en la mañana, por ejemplo, antes de entrar a la ducha no pude sacarme de la mente a un chico de mi clase.

 Estuvo mmm coqueteando conmigo por así decirlo, el era muy guapo y la verdad es que cuando no se daba cuenta le veía el pene... 🤤 Se veía tan grande y grueso... Al recordar su masculinidad comencé a sentir ese cosquilleo en mi vagina... Ese rico cosquilleo. Decidí comenzar a aplicar algunos consejos que las niñas dieron.


Comencé acariciando mis pechos, un masajito suave y concentrarme en mi, no en nadie más, las sensaciónes que comencé a percibir fueron... Increíbles. En estás últimas semanas me di cuenta de lo sensibles que mis senos eran, pero nunca imaginé que me pudieran brindar esta excitación.

Continúe acariciando mis pesones e intenté hacer algo que le escuché a Ingrid (una amiga) así que subí uno de mis senos y sorpresivamente si me alcanzaba el pezón, lo comce a lamer y OMG! Que bien se siente. Ese placer comenzó a hacer que mi otra mano se comenzará a deslizar hasta llegar a mi vagina.


E utilice otro consejito, jugar haciéndole círculos a mi clítoris... El mejor consejo hasta ahora, esto era una locura. Desde el primer momento que comencé a tocar mi clítoris me hizo estremecerme un poco y cuando comencé con los círculos puuuf 🤤, comencé a sentirme entre las nubes, no dejaba de gemir y temblar ya que era como tener muchos estímulos al mismo tiempo hasta que... Sentí como una explosión salir de mi, fue como si me hiciera del baño pero... Está salió con una gran sensación de placer y un gran gemido que me hizo tapar la boca. Al bajar la mirada descubrí que no era pipí... Me había venido, tuve una eyaculación femenina, wow lo que había sentido fue de otro mundo y fue como si ahora estuviera feliz con todo.


Sonará a mentira pero apartir de ese momento estuve como llena de felicidad y energía... Se que es extraño y no sé si de verdad el venirme deba tener este efecto peeeero yo no me voy a oponer a sentirme así de feliz.

Ya después de esa gran experiencia decidí también seguir un consejo del hospital, ir al gimnasio y tienen razón la gran figura que tengo no se va a manter sola.


Y está semana así comenzamos, al gimnasio y después a la escuela. Tenía que levantarme más temprano pero a decir verdad no me molestaba, el gimnasio tenía un efecto en mi que me hacía sentir bien y hay unos hombres que se ven 10/10. Cuando era hombre nunca quise entrar al gimnasio por qué ver a estos mismos hombres tan fuerte y masculinos me hacía sentir inferior pero ahora, ahora solo hacen que me dén ganas de masturbarme.

También encontré en el gimnasio mmm digamos que un nuevo placer... Si, me encanta tomarme fotos y más ahora que me he comenzado a acostumbrar a usar licras y tops, el verme al espejo, sentirme bonita y decidir que es una buena oportunidad para tomarme una foto hace que me sienta empoderado o empoderada... Cómo sea, eso hace que me sienta bien conmigo y obviamente subirlas al Instagram y si, también ya abrí mis redes sociales.



Y pues bueno, al salir del gimnasio obviamente es arreglarse e ir para la escuela, está es una de mis partes favoritas ya que todos los hombres me ven cuando salgo tan arreglado del baño de mujeres, me hace sentir deseado y obviamente les respondo con un guiño al que me vea directamente a los ojos, un pequeño placer más de ser mujer 🤭😉


Fin de la parte 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario