Buscar este blog

martes, 20 de diciembre de 2022

Mi nueva yo, capitulo IV

 Esta parte es un poco larga y talvez tediosa para algunos, pero es necesaria para poder darle más desarrollo a los personajes, aparte el final se pone bueno. Ya pronto acabaremos está historia y regresaremos a ls fotos cachondas e historias dignas de hacer la masturbación 🤭 


Hoy se cumple justo el mes desde que salí del hospital y comencé a vivir mi vida como Andy, ha sido un mes de muchos altibajos pero creo que he comenzado a entender lo que es ser una mujer. Aún me cuesta un poco referirme a mi como mujer pero ya es menos, a mis padres ya no les cuesta nada de trabajo y eso me ha ayudado mucho, me doy cuenta que soy la niña que siempre quisieron y me hace sentir bien que acepten a "Andy" pero... A veces, cuando me pongo a pensar de más la cosas es inevitable cuestionarme, "que pasaría si nunca hubiera tenido ese accidente?" Nunca lo sabré... Y no es que quiera enterrar toda mi vida como Andrés pero a veces extraño un poco lo que fuí antes de ser Andrea.

Hoy al salir de la escuela me volví a encontrar a Gibran, tengo la pequeña sensación de que me está comenzando a buscar más y más ya que nuestros encuentros al salir de la escuela se vuelve muy frecuentes y... La verdad me gustan estos pequeños encuentros ya que (como bien lo saben) es una persona con la que disfruto mucho hablar.

Gibran: ah, ahí estás. Te estaba buscando

Andy: oh, Gibra no te había visto, deja me despido de mis amigas y hablamos de lo que quieras, va?

Amiga 1: no tienes que decirnos nada bebé, tus ojos y tu sonrisa de tonta nos dicen todo, aparte es un hombre guapo, ve por el 😉

Que acaba de pasar con mi amiga? Está asumiendo que estoy entrometida... En algún tipo de ligue con Gibra? Puede... Puede que a simple vista parezca eso pero es mentira! No lo estoy viendo ni sonriendo como una tonta... Y puede que si sea guapo pero... No me interesa Gibra... O tal vez un poco... Maldita sea! Odio las hormonas femeninas... 

Amiga 2: ammm yo sé que están muy entretenidas hablando pero creo tenemos un problema en tu entre pierna...

Amiga 1: oh dios, rápido ven con nosotras al baño 

Andy: que? Por qué? Que sucede? 😳

Amiga 2: ammm Gibran, cierto? Mira discúlpanos un poquito, ahorita te regresamos a tu princesa 😁

Mientras me llevaban al baño comencé a sentir mojada mi entre pierna toque con mi mano y Vi que era sangre... COMO QUE SANGRE‽

Amiga 1: Andy no te diste cuenta que estabas en tus días?

Andy: n... No...

Amiga: hay bebé... No manches, lo bueno es que yo siempre traigo toallas para estás ocasiones, Sandy ya fue a buscar un pantalón a su carro para que convine con lo que traes

Amiga 2: llegué, también traje unos pantis, los otros seguramente están todos manchados

Mis días... Nunca había pensado en eso, acaso es por eso que no se que sentir por gibran? En el hospital dijeron que durante estos días mis hormonas se elevarían más de lo normal... Pero debía tomar algo para evitar eso... PTM! Lo olvide por completo, no es posible...

Amiga 1: ay bebé, tranquila, no llores, a todas nos ha pasado una vez 

Cmo que llorando... Yo... Yo no sé que sucede, por qué todo me está afectando tanto? Maldición, como pude olvidarme de esto... Tranquilo Andrés... No no... Tranquila Andrea, todo estará bien, respira y exhala hay que manejar esto bien

Amiga 2: así es Amix, no te preocupes, nadie vio más que nosotras así que cámbiate, ponte la toalla y a seguir tu plática con tu "novio" 😉

Cómo que con mi novio??? El es mi... Mi amigo y no más, o talvez... AH! Es que me gusta pero no sé que hacer... 😔 Soy una mujer y se que es bien aceptado que yo ande con un hombre pero... Es extraño...

Andy: no es mi novio...

Amiga 2: lo se bebe, pero debería serlo, es guapo y por buena fuente se que es un hombre inteligente

Andy: si lo es... 

Amiga 1: y que te detiene?

Andy: pues no estoy segura de ser su tipo... Es extraño...

Amiga 1: pues diario ha venido a buscarte a la salida, yo creo que sí eres su tipo, deja que te intente ganar, tal vez te sorprenda 😉

Amiga 2: exacto, sabemos que lo hombres pueden llegar a ser unos imbéciles pero no lo son todos, hay hombres que te pueden dejar sorprendida y no solo por su inteligencia 😏🤭

Mmmm tienen razón, nunca lo había pensado así. Puede que si me dejó llevar me sorprenda de lo que un hombre como el es capaz...

Andy: creo que tienen razón me dejaré llevar

Al salir del baño Gibra estaba ahí esperandome, me sonrió y me dijo que no me preocupe, que entendía lo que sucedió y que esas cosas pasan. El ya tenía el carro afuera de la facultad y me dijo que me llevaba, me despedí de mis amigas y me subí al carro.

Gibran: te ves preocupada, tranquila se que esto sucede y que les da pena, pero ntp, estás segura aquí conmigo y afortunadamente tus amigas reaccionaron rápido con esto 

Andy: si... Gracias...

Gibran: que te parece si te invito a una cena?

Andy: ahorita? 😳

Gibran: no no, se que te sientes mal por estar en tus días pero, que tal la próxima semana que se te pase?

Wow... Le debería decir que no? No lo se... Creo debo seguir el consejo de las chicas, me dejaré llevar

Andy: ok... Acepto 

Gibran: eso! No te arrepentirás 😉

Después de eso el trayecto a mi casa fue agradable, me hizo sentir de nuevo bien. Hablamos de muchas cosas y el tiempo se fue rápido.

Al llegar a casa le conté a mi mamá lo sucedido, me enseñó que existen aplicaciones para seguir tu menstruación... La instale y mamá ya también tenía listo todo un kit con toallas y buscaminas para mí. Estaba lista para esta semana.

Una semana después 

Después de sobrevivir a la horrible semana de mi menstruación recordé que hoy tenía la cena que acepte con gibran, así que le llamé y pregunte que a qué tipo de restaurante iríamos, para saber sobre todo que ponerme, me dijo que sería algo casual formal pero después saldríamos por unos tragos... Pues creo es momento de utilizar el oufit que he estado guardando...

Al salir de la casa mamá me acompaño a la puerta, le pedí que me tomara una foto... Para Instagram...


Mamá: cariño no crees que esa pose es muy sugierente con el escote que traes? 

Andy: mmm no, debería serlo?

Mamá: no no... Está bien, se que es lo que las chicas de ahora suben a sus redes, toma tu celular

Andy: espera ma, tómame otra... Se la enviaré a Gibran...

Mamá: ooooh, mi niña le quiere enseñar a su galán como se ve 🥰

Andy: no no... Es para saber si voy... Con el aourfit correcto...


Andy: gracias ma

Mamá: de nada cariño

Yo no quería enviársela a Gibran por otra cosa... Simplemente quería saber si traigo el outfit correcto y ya nada más... Oh, me contesto... "Te ves hermosa" 😳 eso significa que llevo el oufit correcto? Supongo que si... Oh, llegamos a

Mamá: bueno, te dejo amor. Diviértete 😉

Andy: gracias ma

Gibran: wow, una cosa es verte en foto y otra en persona 😍 te vez espectacular Andy

Andy: gra... Gracias... 🙈

Esas palabras me hicieron sentir algo muy bonito dentro de mi, sabía que llamaba la atención por mis senos y mi gran culo pero solo el me había dicho esto... Me hace sentir muy bien 🥰

Oye, la foto que me mandaste no la subiste a insta, significa que solo yo la tengo?

Andy: mmm digamos que es un premio por llevarme a cenar 😉

Gibran: me gusto este premio

En el carro después de la cena y el antro

Oh mi dios, como me divertí está noche. Primero la cena que estuvo espectacular, el restaurante era hermoso y la comida excelente y después la salida al antro, Gubran si que sabe divertir y lo mejor es que no dejo que tomara mucho por qué no quería que malinterpretara sus intenciones conmigo... Que eso fue otro detalle... Hablo directo conmigo y me dijo que el quería tener una relación más que amigos y que entendía que era una niña de casa... Que era reservada y todo eso, yo no podía dejar de sonreírle, todo lo que me decía me emocionaba y me hacía sentir demasiado bien. Simplemente le contesté "vas por buen camino" y la verdad es que si... Me está conquistando muy bien.

Gibran: wow que noche, no?

Andy: si! Que gran salida planteaste, te luciste... Creo que lo estás logrando 😏

Gibran: lograr que?

Andy: ganarme, eso estas logrando... Desde el primer día que me viste era tu plan verdad?

Gibran: jajaja me descubriste, la verdad si, nunca había conocido a una niña como tú, eres muy inteligente y divertida aparte no eres la típica niña con dinero... Tu eres diferente y especial, me siento bien hablando contigo Andy

Andy: puedo decir lo mismo de ti, no eres el típico niñito mimado, eres una buena persona, me gustas... 😳 Digo, me gusta eso de ti...

Gibran: jaja está bien, se que es difícil y que es nuestra primera salida. Habrá más para seguir conquistandote, te parece?

Andy: vale vale. Pues llegamos a mi casa, gracias Gi... 😳

Acaso esto que siento en mi boca son sus labios? Maldición, no puedo no aceptar este beso... Se siente muy bien, es tan... Tan cálido y lleno de lujuria... Eso que siento en mi entrepierna es su mano? Mmmm si que sabe lo que hace, ah! Mmm este hombre sabe dónde tocar encima de la ropa... Cómo lo hará si me la quito? 

Andy: eso... Espera ah mmm Gibra, no podemos ah

Gibran: lo se, lo se... Perdón Andy, simplemente me deje llevar...

Andy: no pasa nada... Lo quería pero aún no es momento...

Gibran: lo se, hay que conocernos más...

Andy: no no, si lo haría contigo pero... (Cómo le explico que sería mi primera vez como mujer? Como hombre había tenido alguno que otro encuentro con otros hombres y me había tocado ser el pasivo pero... Ahora sería diferente) es que... Mmm no te rías por favor... Es que soy virgen...

Gibran: oh, ok ok, no me debería reír, está bien no sabía eso supuse que ya lo habías hecho antes... Pero no pasa nada, creo es lindo 😁

Cómo no me voy a sentir tan atraída a él si lo que me dice hace que caiga más y más en sus redes 🥰 es tan tierno conmigo y considerado. Nadie había sido así conmigo antes...

Andy: gracias por entender, prometo que te haré sentir bien pronto

Me despedí de él y corrí a mi cuarto... Si algo había logrado Gubran era haberme puesto caliente y eso tenía que solucionarlo rápidamente, así que me quite mi ropa y comencé a fotar sobre mis panties e imaginé que era la mano de Gibran, comencé a gemir levemente, seguido de eso decidí que debía regalarle una foto a Gibran y por alguna extraña razón eso me hizo ponerme más cachonda "toma, para que veas que voy en serio" ese fue el pie de foto...


Obtuve una respuesta... "Nunca hubiera imaginado que eres la mujer más perfecta tanto mentalmente como físicamente, creo que ahora estoy más enamorado de ti" seguido de una foto de el en calzones, eso... Eso simplemente me hizo mojarme más por qué alcance a ver cómo la traía parada... Se veía deliciosa 🤤 moría por chuparla. Le mandé un pequeño video para terminar por hoy


"El último regaló de la noche, espero te guste y que le dés un gran uso 😉" el respondió "en este momento comenzaré a darle uso"


Fin de la parte IV

No hay comentarios:

Publicar un comentario