Buscar este blog

jueves, 22 de diciembre de 2022

Mi nueva yo, capitulo V

 A partir de esa noche mi relación con Gibran se fue formalizando cada vez más, el me hacía sentir como una verdadera mujer, como si siempre lo hubiera sido y eso me gustaba mucho y cada vez me enamoraba más de el. 

Mamá me daba consejos acerca de como tener una relación heterosexual y más de como comportarme en las citas ya que en muchas de ellas comencé a llevar faldas y en muchas enseñe mis calzones... Se que es tonto pero cuando pasas de ser hombre a ser mujer no estás acostumbrada a que puedes enseñar el tesorito.

Mis encuentros con Gibra eran cada vez más intensos, siempre que me iba a dejar en la noche me apetecía chuparle el pene y eso era algo que me encantaba. Las mamadas entre hombres a veces se sentían raro debido a las barbas y demás, pero como mujer mi rostro hermoso y vello facial inexistente las mamadas se ven muy diferentes y lo se por los videos que me toma. Lo más delicioso de todo es cuando se viene en mi boca, 🤤 que rico cuando siento su leche caliente entrar en mi garganta 🥴

Muchas veces el también me deja muy caliente, ya que me mete sus dedos y frota mi clítoris con ellos 🤤 eso se siente delicioso, lo malo es que me quedo con las ganas y debo llegar a mi casa corriendo para utilizar a mis mejores amigos.


Este pequeño vibrador lo tuve que comprar por culpa de Gibra, ya que siempre me dejaba muy cachonda y con mis dedos ya no bastaba para sentirme satisfecha.


Sigo sin poder creer todas las posibilidades que te da la masturbación femenina, la masculina es buena y rica pero la femenina uuuuf es deliciosa y con tanto por sentir.

Al día siguiente 

Hoy me iré todo un fin de semana con Gibra, estoy nerviosa ya que estoy decidida a por fin coger este fin y eso me hace sentir demasiado emocionada y... Excitada también...

Gibran: y bueno, estás lista para partir?

Andy: claro, contigo siempre estoy lista bebé 🤭


Partimos rumbo a la playa, todo el viaje fue espectacular, las vistas, el y... El... Cómo es que alguien como el se fijó en mi? Si soy un hombre... un hombre nerd y gay... No podía dejar de pensar en eso, de repente escuche "todo bien querida?" Y eso fue suficiente para recordar lo que mamá me dijo "recuerda que el haber sido hombre no te quita que hoy seas una gran mujer" le dí un beso en la mejilla y le dije "claro mi amor, solamente estaba pensando" y seguimos nuestro viaje.

Al llegar al hotel lo primero que hicimos fue ponernos los trajes de baño y salir a disfrutar de la playa y el sol.


Gibran: wow te ves preciosa en ese traje de baño mi amor

Andy: te gusta? Tengo muchos que te puedo modelar

Hoy era el día que por fin podría utilizar todos los trajes de baño que tenía y que moría por utilizar, quería mostrar mi espectacular cuerpo a la gente y sobre todo a Gibra.

Gibran: yo con gusto, pero oye, debemos ir a cambiarnos ya que hoy tenemos una gran cena, lista?

Andy: jiji, vamos 

Mientras me arreglaba no podía dejar de pensar en que hoy dejaría que me tomara y me hiciera una mujer de verdad, esto obviamente mientras veía que lencería me iba a poner hoy para el. No decidía cuál así que le llamé a una de mis mejores amigas y ella me recomenda usar un vestido blanco espectacular sin Bra y simplemente usar una tanga, seguramente eso lo volverá loco

Gibran: estás lista cariño?

Andy: lista amor (para toda esta noche 😈)

Gibran: hermosa como siempre 🥰😍


Partimos lo más pronto posible hacía la cena y era un lugar increíble, gibran pensaba en todo...

Gibran: y bueno, que tal?

Andy: mmm no lo se, crees que cumpla con mis estándares? 🤭


Gibran: frente a ti, todo se queda corto pero se que te gustará, vamos 😉

Que hombre 😍 me encanta como me hace sentir y todo lo que me dice 

Andy: jiji, pues vamos 


De regreso al cuarto

Andy: cariño... Creo estoy un poquito ebria 🤭

Gibran: crees? Jaja yo también creo, pero todo bien y tú? 😏

Ahí estaba la mirada que estaba esperando, es momento de comenzar y coronar está gran noche. Por fin sabré lo que es ser una verdadera mujer.

Andy: tengo un regalito para ti 😉😈

Fin capitulo V

No hay comentarios:

Publicar un comentario