Buscar este blog

miércoles, 28 de diciembre de 2022

Mi nueva yo, capitulo VI

 Gibran: que regalo tienes para mí! 😏

Andy: sssh deja que yo me encargue de tu amiguito que quiere salir de ese pantalón 😈

En ese momento lo único en que podía pensar era en tener la verga de Gibra dentro de mi y sentir por primera vez la satisfacción de ser una mujer de verdad. 

Poco a poco comencé a desnudarme frente a el, sentía como me comía con la mirada cuando salieron mis bubis del vestido se comenzó a remojar los labios y me jaló hacia el para empezar a chupar mis pezones, sentía como unas pequeñas descargas que recorren mi cuerpo y hacían que mi vagina se mojara más y más.

Termine de quitarme el vestido y el me quito la tanga que traía, me comenzó a meter los dedos y eso simplemente hizo que soltará un gran gemido, también empezó a jugar con mi clítoris y mis piernas comenzaron a temblar por todo lo que estaba sintiendo en este momento 🤤. Lo detuve y le baje los pantalones, me puse frente a el y comencé a mamar esa deliciosa verga.



Andy: te gusta mi amor?

Gibran: mmm si, está delicioso 🤤

Continúe chupando su verga y el hizo que me detuviera con un leve jalón del cabello, "para, necesito metertela ya" o mi dios, por fin lo sentiré dentro de mi, por fin sentiré lo que es ser mujer 😏. Me empine frente a el y le dije "con cuidado, es... Es mi primera vez" , me tomo por la cintura y contesto "tranquila, lo haré con amor 😉" comencé a sentir como poco a poco su verga entraba en mi y me hacía soltar un leve gemido. Era algo que dolía poco pero conforme me iba relajando y lubricando más se iba sintiendo cada vez mejor

Andy: dame más rápido por favor

Gibran: no se diga más 


Andy: ay ay ay SI! Dame más duro amor! 

Gibran: mmm que apretada estás linda 🤤

Cada embestida que me daba era como estar en el cielo, esto de sentir el sexo como mujer era de otro mundo, esto me encantaba y quería otra posición. El saco su verga, se sentó y me puso parada frente a el para comenzar a lamer mi vagina.


Esto hizo que me volviera loca, gemía como nunca en mi vida está sensación simplemente era única e hizo que me viniera en su cara... Ese orgasmo fue diferente, fue intenso y demasiado rico. Quería más de el...

Andy: te parece si me siento en ti? 😏

Gibran: claro, mi amigo ya se paró para que tú te puedas sentar 🤭😈


Andy: hay que rico te sientes, es tan grande y grueso. Demasiado diferente a mis dildos... 🤭

Gibran: jaja que bueno que te guste amor

Andy: guíame...

Gibran: vale. Mueve tu cadera yo te ayudo

Mmm era tan delicioso sentir como su verga tocaba las paredes de mi vagina, me hacía sentir demasiado bien.

Gibran: ya entendiste eh? Eres como una conejita 🤭 una conejita rica y sexy 🤤


Andy: es que siento demasiado rico mi amor, me encanta!

Gibran: pero con calma cariño 🥴, harás que me venga...

Andy: mmm eso suena bien 😈

Gibran: ah ummm si creo que... 🤤🥴


Andy: no no no, no la saques, yo quiero esa lechita dentro de mi 😘

Gibran: puedes quedar embarazada amor

Andy: tomaré la pastilla 😉

Tiempo después 

Apartir de ese gran día mis días con gibran mejoraron demasiado, cada vez me sentía mejor con el tanto en la cama como en la vida cotidiana y mis papás estaban felices de que por fin me acepte por completo. Las salidas con su familia comenzaron a hacerce más frecuentes.



Obviamente yo me vestia cada vez más femenina por qué quería que su familia me aceptará dentro de ella, no tenía duda de que gibran me amaba y eso me hacía sentir muy especial.

Un día, durante una salida con nuestras familias, en dónde yo estaba estrenando un look espectacular, ocurrió algo que no me esperaba.


Gibran: me encantas de cabello rojo

Andy: ah sí? Creo me veo muy diferente, no?

Gibran: puede ser, pero diferente no es malo, pero sabes que si se vería muy bien diferente?

Andy: que?

Gibran: tu mano, con este anillo

Andy: ay no, no es verdad Gibra 🥹 es neta?

Gibran: Andrea, te quieres casar conmigo?

Andy: claro que sí! 

Apartir de ese día mi nueva yo será la mujer más feliz de todo el mundo 



Fin de la serie 


Bueno, este fue el último capítulo de esta serie. La verdad nunca he Sido muy buena escribiendo finales pero espero les haya gustado 😌

No hay comentarios:

Publicar un comentario