Buscar este blog

martes, 7 de marzo de 2023

Recuperando una esposa I

Hace como 8 meses que estoy suplantando a Gloria, la esposa de Eduardo (mi mejor amigo). Ella se fue sin decir nada y lo abandonó todo, hijas, trabajo y demás, Eduardo hablo conmigo y me dijo que tenía una idea pero necesitaba de mi ayuda. Me comentó que había una forma de que yo me convirtiera en Gloria (su esposa) y como yo tengo poca familia, ya que mis padres murieron y solo me quedaban unos tios que ya no veo era el candidato perfecto. Lo pensé unos días y accedí sobre todo por los niñas que eran como mis sobrinas, ellas eran pequeñas aun (una de 2 y otra de 5), el me llevo a un laboratorio una clínica de cambio en realidad, le dió unas prendas al científico y le dijo "quiero tener a mi esposa de regreso" yo suspiré y entre a la máquina que llevaba acabo todo el proceso. En un abrir y cerrar de ojos salí de la máquina y al verme al espejo era la viva imagen de Gloria, una mujer de 34 con dos hijas y sobre todo un hermoso cuerpo por qué si, gloria parecía una modelo a pesar de tener dos hijas. Eduardo me abrazo y me dijo muchas gracias Alan, de verdad no sé cómo pagarte esto yo solo respondí "pues me vas a tener que mantener muy bien por qué siento raro no tener mi verga entre mis piernas jaja" la verdad es que sentía curiosidad por este cambio en mi vida y estaba dispuesto a fingir el tiempo necesario ser gloria por mis queridas "sobrinas" y mi gran amigo y hermano Eduardo. Me puse la ropa que llevaba Eduardo y partimos a casa, en el carro me iba contando todo acerca de la vida de Gloria y de como manejaríamos el tema de "mi" desaparición con las niñas, lo estaba escuchando y todo pero no podía dejar de verme en el espejo del carro ya que gloria de verdad era muy hermosa e imaginarme que yo soy ahora está bella mujer mi hizo estremecer un poco... No puedo esperar a tener este cuerpo para mí solo un momento.


Pasaron los primeros dias y pues bueno, como soy aficionado al deporte comencé a ir al gym ya que desde chico me gusto cuidar mi cuerpo, también le comencé a inculcar ese buen hábito a Sara, la mayor de mis "hijas".

Al principio de mi cambio, Lalo dormía en la habitación de visitas para no hacerme sentir incómodo, gracias a eso pude explorar mi nuevo cuerpo y las maravillosas sensaciones que este me puede dar, cabe destacar que esto lo pide hacer pasando la primer semana ya que las niñas no querían soltarme y estaban todo el tiempo conmigo pero pasando ese tiempo por fin pude tener mi espacio y vaya que los disfrute. La primera vez que me masturbe en este cuerpo fue saliendo de la ducha, me estaba peinando y arreglando cuando me quedé viendo mi nueva figura frente al espejo, este buen par de tetas se veían espectaculares. Nunca hubiera pensado que Glo tenía este cuerpo tan delicioso.

Recuerdo salir del baño y recostarme en mi cama, comencé a tocarme los pechos y eso obviamente me hizo sentir bien... Muy bien de hecho, juguetie un rato con mis pezones y seguido de eso abrí mis piernas mientras deslizaba mi mano hacia abajo, ese simple deslizamiento me hizo sentir como mi vagina se iba humedeciendo poco a poco, al llegar a mi zona íntima comencé a masajear mi clítoris así como las mujeres que veía en mis videos porno.

Sentia como unos calambres recorrían todo mi cuerpo, el simple hecho de tocar esta parte me hacía suspirar de la excitación así que decidí introducir los dedos de mi otra mano y eso sin duda fue una gran decisión.

Al hacer esa simple acción solté un leve pero sensual gemido que inmediatamente me hizo cerrar la boca y tapármela con mi mano para que nadie me escuchara, respire profundo y volví a introducir mis dedos ahora conteniendo mis gemidos. En un abrir y cerrar de ojos sentí como si me estuviera haciendo pipí pero no, al parecer esto es el famosísimo squirt y se siente de maravilla 🤤 mejor que venirse siendo hombre.

Con el paso del tiempo Lalo se iba haciendo cada vez mas a la idea de que la verdadera Gloria no iba a regresar y a mi me iba tratando cada vez mas y mas como a ella, verdadera Gloria. He de admitir que para nada me molestaba ya que creo que he sido una mejor madre que la antigua Glo, procuraba mucho mas a sus hijas y creo que eso hizo que Lalo me viera como la figura materna para sus hijas ya que cuando ellas estaban presentes siempre me besaba las mejillas o me tomaba la mano cuando salíamos con las niñas, Lalo viendo que yo no me quejaba para nada de esos tratos conmigo, empezó a subir su intensidad, entonces, fue cuando me comenzó a tocar el trasero cuando estábamos en la casa, según el lo hacia en manera de broma pero sentía la fuerza con la que me la apretaba, cuando me saludaba comenzo a besarme en la boca, cosa que me gustaba ya que eso significaba que el me veia ya como su mujer.

Una vez, cuando iba a bañarme lo encontré ahí, a punto de entrar a la regadera yo apenado le dije que podía esperar y el me dijo que no tenia ningún problema, que incluso podríamos bañarnos juntos , eso frase me sonrojo pero no conteste nada ya que por alguna extraña razón me hizo sentir curiosidad.



El se quito bata y dejo ver... un enorme pene, el cual me hizo pensar en que se sentiría tener algo así entre mis manos? o... en mi boca... El entro a la regadera y comenzo a ducharse sabiendo que yo lo estaba viendo.



Yo con mucha curiosas me comencé a desvestir y mientras lo hacia venían muchas imágenes a mi cabeza, imágenes con las que ya había pensado durante mis sesiones de auto placer.



Comencé a entrar a la regadera y el me dijo "ah, así que decidiste entrar Glo" que el me dijera de esa forma me hizo sentir... muy bonito... fue una sensación extraña ya que siempre que estábamos solos el me decía por mi nombre "real" (Alan) yo le sonrei y conteste "pues esta mal que me bañe con mi supuesto esposo?" el sonrio y entre a la ducha.


Durante la ducha el me tocaba las nalgas por detras con el pretexto de que las estaba tallando, yo simplemente me hacia el menso y lo dejaba hacerlo con el tiempo comence a sentir como su enorme pene comenzaba a tocar mi rayita, como si quisiera entrar y yo no lo impedí... era como si mis instintos femeninos me dijeran que lo dejara, que eso era lo  que mi vagina necesitaba, hasta que me dijo, "dejame acariciarla" yo solo asenti con la cabeza y comemnce a sentir como su mano se empezo a deslizar por mi abdomen hasta mi entre pierna, comenzo a tocar mi clitoris. Se notaba perfectamente que el conocia mejor los puntos debiles de este ciuerpo, empece a sucumbir ante el, soltaba unos leves gemidos hasta que escuchamos un "mama!" el se detubo, sonrio y me dijo "creo que el deber llama cariño" me mordi mi labio y conteste "ayudame a terminar de bañarme por favor, necesito atender a las nenas jaja" abrio el jabo y exploto tal como si el hubiera explotado en un orgasmo con ese enorme pene.


Habían pasado algunos días después de ese momento y yo no podía dejar de pensar en el, en su pene, sus músculos, todo de el me comenzó a llamar la atención de una manera en la que nunca lo había hecho. Lalo me comenzó a pedir fotos mías y yo accedí a mandarle alguna que otra selfi con las niñas o yo solo.


Extrañamente ese dia que regreso del trabajo vi su celular y note que esa foto que le acababa de mandar la habia puesto de fondo de pantalla... eso simplemente me hizo sentir como si de verdad el me hubiera comenzado a amar. Decidi que era momento de mandarle lo que de verdad queria y ver que iba a suceder al llegar a casa, me puse una lancería negra que la antigua Gloria tenia guardada y le mande la foto.


"Espero que esta sea la foto que querias" el tardo en contestar, solo salia hasta arriba de la pantalla "escribiendo" hasta que llego la respuesta "como extrañe estas vistas, una sin bra?" jaja era justo la respuesta que esperaba, asi que simplemente me comence a quitar el bra, las medias y listo, su foto estaba lista hice una pose que hacia una ex mia que me encantaba y la mande.


"eso es justo lo que queria ver, te gustaria que durmiera contigo? al final creo que es momento de que tu esposo regresare a su cama, no?" uuuf, eso era algo con lo que habia estado fantaseando un buen tiempo "claro, espero con ansias tu regreso querido"

2 comentarios: