Buscar este blog

lunes, 13 de marzo de 2023

Recuperando una esposa II

 El dia de dormir con el habia llegado y yo estaba sumamente emocionado, y no, no era como las otras veces que me habia llegado a quedar dormido con Lalo en la misma cama, en ese tiempo a ambos os gustaban las chicas, ahora tenemos gustos... diferentes. Empezo a caer la noche, acoste a las niñas y yo me comence a cambiar para dormir, la verdad no me puse nada extravagante ya que tampoco queria que se notara lo urgido que estaba por esta oportunidad asi que solo me puse una playera y mis panties.


Pero el tiempo pasaba y Lalo no llegaba, decidi que lo mejor seria irme a la cama a dormir y asi fue lo estuve esperando un buen rato y de pronto cai dormida. Desperte al rededor de las 3 a.m. y lo encontre acostado justo a mi lado, llego sin decirme nada y debo admitir que en ese momento senti mucho enojo ya que no me aviso cuando llego pero, tambien senti ese sentimiento de estar insatisfecho, todo el dia esperando este momento para por fin poder experimentar lo que se siente tener una verga dentro de mi y resulta que Lalo llego muy cansado.



Ahora entendia a mi amigas cuando decian que sus esposos solo llegaban a dormir y nunca las tocaban, era un sentimiento horrible pero... tuve una gran idea, y si me masturbo a lado de el? tal vez asi el llegue a sentir el movimiento y obtenga por fin lo que quiero experimentar y, si no se llega a dar cuenta pues puedo quitarme lo insatisfecho asi que, manos a la obra.


Comence a frotar a mi linda, en este punto de mi nueva vida yo ya sabia la forma correcta de como hacerlo y mas aun despues de la catedra de como tratar a este cuerpo que me dio Lalo en la regadera... y si, el momento en el que comence a pensar fue justo ese, que hubiera pasado si las niñas no me hubieran llamado, que hubiera pasado si el me tomaba por detras y me jalara hacia el para sentir ese gran pene rosar con mis nalgas... que hubiera pasado si el me hacia suyo en ese momento?  todos esos pensamientos no dejaban de llegar a mi cabeza sumado a las imagenes que mi cabeza creaba. Sin darme cuenta comence a soltar unos gemidos "un poco fuertes" pero yo segui estimulando mi clitoris, "ah si mmmm que rico" decia entre un susurro y una voz normal hasta que llego el deseado orgasmo... que fue interrumpido por que una de las niñas toco la puerta "mamá! ya esta el desayuno?"



Respire profundo me levante y cuando me comence a color una playera y un pants Lalo tambien se levanto y obviamente se vino a mi mente si el me habria escuchado... decidi no tocar ese tema. "oh buenos dias señor, por que llego tan tarde?" obtuve una respuesta que no esperaba "jaja habia olvidado tu imagen por las mañanas, es bueno volver a verla y mas cuando tienes la cara molesta" es hizo que me sonrojara mucho... me hizo sentir mariposas en el estomago que simplemente sonrei y le dije, "el desayuno ya estara listo" sonrio, se levanto de la cama y vi que su pene tenia gran ereccion la cual obviamente no podia dejar de ver y el se percato, me tomo por la cintura y me acerco a el para susurrarme "ah eso, digamos que tus gemidos siguen siendo los mas deliciosos de todos" lo escucho todo pero... fuera de darme verguenza me hizo sentir muy excitada y senti como sus manos comenzaron a tocar mis nalgas yo de verdad queria hacerlo pero, las nniñas ya estaban despiertas asi que le dije "las niñas esperan" lo separe y me fui de la habitacion con una sonrisa de oreja a oreja y la vagina totalmente mojada.

3 comentarios: