Buscar este blog

martes, 28 de marzo de 2023

Historias del gran cambio

Cuando el gran cambio sucedió afortunadamente mis esposa y yo nos encontrabamos viendo Netflix. Esto provocó que nuestra alma solo cambiara entre nuestros cuerpos y eso fue algo que nos alivio demasiado, hasta que me di cuenta de la ropa interior tan incómoda que tria Daniela en ese momento... Al parecer no solo pensaba ver Netflix. Ella en mi cuerpo se levantó y se fue a ver al espejo, yo me quedé en el sillón y prendí la tv para ver las noticias. Lo único que comentaban era que esperamos nuevas noticias y nos estuviéramos comunicando con los números que estaban proporcionando, el sueño me gano y me dormí en el sillón de la casa.


Fue difícil adaptarse al cuerpo de mi esposa, acostumbrarse al maquillaje, los tacones, vestidos pegados que muestran la espectacular figura de Daniela, el período y demás cosas que Daniela me obligaba a hacer para mantener la piel de su cuerpo en perfecto estado y sobre todo su rutina de skin care antes de dormir 🙄, esa rutina es agobiante pero creo que cada vez lo hago mejor y mi parte fovorita es cuando toca elegir la pijama con la que dormiré...



Lo mismo aplicó para ella en mi cuerpo, obviamente así como ella me hacía tener todos estos cuidados con su cuerpo yo hice lo mismo. Aunque ambos estábamos acostumbrados a ir al gym la veía un poco reacia a regresar ya que le daba pena, también le tuve que enseñarle a qué no está mal de ves en cuando masturbarse ya que siempre amanecia con el pene duro, normal si has crecido con eso pero no era su caso. Así ella poco a poco comenzó a acostumbrarse a mi cuerpo.

Debo admitir que los baños en cuerpo de Daniela eran de otro nivel, sentir el agua caer en mis senos y comenzar a enjabornarlo uuuuf, era la gloria, sin duda alguna el pecho de una mujer se siente bien pero... Se siente mejor que esos senos sean tuyos.


 Y ni hablemos de cuando siente esa agua caer por tus nalgas o la entre pierna... Es una sensación que da una calidez espectacular, no hay nada igual... Nada que se le pueda comparar.


Esos baños y juguetos con la vagina de mi esposa fueron los que me ayudaron a acostumbrarme a este nuevo cuerpo y sin miedo a equivocarme puedo decir que los orgasmos femeninos son mil veces mejor que los masculinos... Aparte de que entendi por qué a ellas les gusta tomarse tanto fotos en el espejo, tu ves este cuerpo y uno queda fascinado de su propia figura 🤭


Al pasar unos cuantos días se descubrió que este cambio no era reversible y gracias a qué en ese momento me encontraba en mi periodo mis nuevas hormonas hicieron que me pusiera muy triste, no dejaba de llorar todo el día por saber que nunca más volvería a ser yo, Daniela intentaba consolarme diciéndome que no era tan malo pero yo no encontraba consuelo. Ala parecer a Daniela ya le había gustado ser yo y en realidad a mi también me gustaba ser Daniela pero... Simplemente no podía dejar de sentirme triste.

Mi ahora esposo estuvo buscando una forma de consolarme, me decía que todo estaría bien y que el nunca me dejaría, que el ahora es el hombre de la relación e iba a actuar como tal, cosas así hicieron que me replanteara muchas cosas. Pero no fue hasta el día que acepte la realidad, me desperté, me ví al espejo y decidi que ahora sería Daniela sin más, sería la mujer que en su momento fue mi esposa sin rechistar, lo llamé y le dije "quiero que mi esposo me lleve a cenar, necesito una noche con el" el soltó una leve risa y me dijo "claro mi amor, nos vemos en la noche Dani" esas palabras movieron todo en mi ahora yo sería Dani, sin más me comencé a arreglar y me puse un vestido negro que me encantaba como se le veía a ella y si, a mi también se me veía espectacular. El llegó con un ramo enorme de rosas y me tomo por la cintura para decirme que, que bueno que he aceptado mi nuevo rol, me beso y partimos a nuestra cena romántica.


Durante toda la noche me sentí como una verdadera mujer, el trato que "Ángel" me daba era impresionante podría decirse que incluso mejor de a cómo yo lo hacía como hombre y pues... No es para menos, el sabe perfectamente como consentir a este cuerpo. Lo único de lo que me puedo quejar es que los hombres no dejaban de verme los senos, o mi trasero y eso era muy molesto pero Ángel sabía cómo marcar muy bien su territorio. Al terminar de cenar partimos a la casa y la verdad es que ambos teníamos ganas de que ocurriera algo pero no fue así debido a que hubo un accidente y eso provo tráfico para llegar a la casa, al llegar solo nos cambiamos y nos fuimos a dormir.

Unos poco días pasaron después de esa noche y estamos en el presente de esta historia, no hemos podido tener una oportunidad de poder experimentar nuestros cuerpos como esa noche así que hoy decidí dar el paso yo. Me puse un vestido azul que compre hace unos días junto con una tanguita que está para morirse, me maquille, me arreglé las uñas y me arreglé como me gustaba que la antigua Daniela lo hiciera para mí, así espere un ratito. Al escuchar que llegaba le pedí que viniera al cuarto, al entrar al cuarto le pedí que se sentará en la cama y le pedí una "opinion" de cómo me veia, salí del baño y mi esposo quedó boquiabierto.


Angel: wow! Y ese vestido? No recuerdo haberlo comprado antes

Daniela: te gusta? Lo compre pensando en ti y tengo un sorpresita más abajo del vestido 🤭

Angel: ooooh algo nuevo eh, pues enséñame no me niego a ver algo diferente a mi antiguo guardarropa.


Los ojos que puso Ángel en ese momento no tenían precio, ni cuando tuvimos nuestra primera vez puso esa cara jeje, claro que estamos en posiciones diferentes pero esa mirada me sigue prendiendo igual.

Daniela: te gustaría que... Te la chupe? 🤭

Angel: oh, de verdad lo harías? Yo encantado sobre todo por qué es algo que he esperado demasiado tiempo para eso

Daniela: no se hable más 😈


Mi primera vez mamando una verga y no cualquier verga, si no mi antigua verga... Y debo admitir que me gustó... Si, me gustó sentir un trozo enorme de carne en mi boca y sentir como su líquido preseminal se combinaba con mi saliva simplemente fue algo muy rico.

Angel: uuuuf que rico, me urge verte en 4 

Daniela: pues yo no me voy a negar a eso. Que tal la vista?


Angel: estoy a nada de meterte esta verga... Me la estás poniendo demasiado dura cariño...

Daniela: pues no me hagas esperar más que estoy súper mojada por qué me la meta 🤤

Angel: pues entonces hagámoslo 😈

Dios mío! Que delicia es ser penetrada nunca hubiera imaginado que se sentía así de rico tener una verga dentro. Sin duda alguna ser mujer durante las relaciones sexuales es de otro mundo, reafirmó que no me pudo pasar algo mejor que convertirme en Daniela y ahora puede decirse que soy Daniela al 100%


Daniela: ay si papi! Dame más duro mi amor!

Angel: pfff que rico es que me hables así... Algo que nunca hacía y ahora entiendo por qué querías que lo hiciera 😈

Daniela: entonces dame más duro por favor! Quiero toda tu verga dentro!

Estar de perrito sin duda alguna está haciendo que me lleve a la gloria con cada embestida pero es momento de que cambiemos de posición ya que deseo profundamente que me cogan de frente y enseñarle el gran panorama que ella me brindaba antes con sus hermosas tetas que ahora son mías 

Daniela: quiero cambiar de posición papi, podemos? 😏

Angel: claro cariño 😘


Daniela: uuuu si, que rico se siente... Ah! SI! Ay mi amor, que me haces? 🥴 Me estás volviendo loca!

Angel: que gran vista es ver esas tetas rebotar, simplemente te quiero coger más y más duro y estoy a nada de venirme 

Daniela: pues entonces dame toda tu leche mi amor 😏


Puuuf que delicia es sentir como te rellenan de semen y que mejor aún si es de la persona a la que tú amas, cada experiencia que vivo como mujer sin duda alguna me convence más y más de vivir feliz en esta nueva vida que tengo 

Angel: oh dios! Me dejaste seco, moría de ganas por esto. Ahora entiendo por qué siempre me querías coger 🤭


Daniela: pues hagámoslo más seguido, no? 🤭

Los meses han pasado y yo ahora soy toda una señorita, mi vida es cada vez mejor y mi hombre me atiende como debe hacerlo. Ahora mismo me estoy arreglando para ir a una cena con el y obviamente acaba en un hotel 😈😏


Sin duda alguna la mejor parte de ser Daniela es cuando me meten la verga, no puedo negar que me encanta sentir la leche de mi hombre dentro mi. 😘



No hay comentarios:

Publicar un comentario