Buscar este blog

jueves, 6 de abril de 2023

Una exquisita posesión

David - amigo, realmente estas seguro de esto?

Mich - sí, quiero que mi primera vez como mujer sea con una persona de confianza y que mejor, que mi mejor amigo.

David - bueno, pues entonces comienza el hechizo y a todo esto, a quien piensas poseer?

Mich - a mi mamá 🤭

David - como? No inventes, neta? Siempre me ha gustado tu mamá... La mejor mamá y más deliciosa mamá soltera que existe...

Mich - lo se 😉

Después del hechizo 

David - maldita sea, tu mamá si que es sexy, se ve deliciosa en esa lencería 🤤

Mic - nunca imaginé que te gustaba tanto mi mamá 😏, oh! Parece que alguien está más que feliz de verme 🤭

David - como no estarlo, tu mamá es el sueño de cualquier hombre de nuestra edad y yo estoy a punto de cogermelae

Mich - recuerda que esto solo será por una noche, vale? 

David - si si si, como sea venga y hagame una mamada señora coronado 😈

Durante el sexo

Mich - Quiero que te corras dentro de mí, está sensación de montarte es sensacional (nunca imaginé que la vagina de mi mamá fuera así de apretada y mucho menos la sensaciones que me brindaría está vagina)

David - En serio? Pero... Que eso no sella el hechizo para siempre?

Mich - sí... pero estoy dispuesta a vivir así mi vida para siempre, no tienes ni una idea de lo que se siente siendo mujer. Vamos bebé, córrete dentro de mi y prometo ser tu sugar mommy 😘

David - mmmm tentador, perderé a mi mejor amigo pero ganó a una mujer madura, buenísima, guapísima y que coge delicioso... Está bien, acepto 

Mich - ahhhhh si! correte dentro de mi bebé ahhhh ahhhh si

David - pffff te llene toda 🥴 nadie me había cogido así de delicioso como tú... Usted señora Coronado 🤭

Michelle - mmmm delicioso, estoy lista para vivir mi nueva vida como la señora Michel Coronado y disfrutar todos los beneficios de ser una mujer madura con dinero 😈



Mich siempre ha querido ser una mujer y sobre todo ser su mamá, una mujer de 45 años que está buenísima, soltera y tiene mucho dinero ya que es jefa en una de las empresas más grandes de todo el país. Así, Mich creó un hechizo mágico para poseer a cualquier persona y funcionó a la perfección, lo malo es que no resistió los placeres que le brinda el cuerpo de su madre y decidió ser ella por el resto de su vida 🤷🏽‍♂️.

1 comentario:

  1. Me gustaría que hubiera una continuación de la historia, que se profundizara más en el mundo de los personajes, aún más en el que paso después de poseer por completo el cuerpo de aquella milf(Madre) o incluso detallar las aventuras que tuvo antes de quedarse por completo en ese cuerpo, o aún mejor, continuar donde se quedo la historia de una manera muy detallada. Hay muchas posibilidades, pero solo habrá que esperar si se hace realidad

    ResponderEliminar