Buscar este blog

viernes, 26 de mayo de 2023

El próximo heredero

 He investigado por años la historia de mi familia a raíz de la muerte de mi querida madre, esto me ha llevado años y hoy, después de 13 años pude conectar los puntos y descubrí algo terrorífico. La parecer en mi familia ocurre un suceso muy oscuro, todas las mujeres que llegan a la familia por medio del matrimonio mueren misteriosamente, así como mi madre, y curiosamente siempre llega una madrastra que siempre es más bella y como mejor figura que la anterior matriarca de la familia. Esta nueva matriarca siempre es una ejemplo para la sociedad y hoy, justo una semana después de que mi padre haya fallecido misteriosamente descubrí la última pieza para terminar de armar este rompecabezas.

Todo comienza en los 1800, mi familia era una poderosa y la cabeza de la familia en ese momento descubrió el secreto para poseer personas, este hechizo tiene un límite de 1 uso por persona pero eso basto para construir el imperio industrial más grande y antiguo del mundo. Ese abuelo lejano contrajo matrimonio con la hija de otro gran empresario, al tener un hijo con ella y después de la crianza la mando a asesinar sin que nadie lo supiera y ahí inicio todo, el consiguió a otra mujer, mejor en todos los aspectos, inclusive unos 10 años más joven y lo más importante, era hija de otro gran empresario. Al cumplir su hijo los 20 años, el abuelo poseyó a la madrastra se deshizo de su antiguo cuerpo y después del luto sedujo a su hijo y se casó con el, esto continuo así por siglos gracias a qué mi abuelo inculcó la idea de que la riqueza debía mantenerse entre la familia y el secreto del hechizo de posesión ya pasado de generación en generación hasta el día de hoy...

Hoy enfrentaré a mi "madrastra" con toda la evidencia que tengo y hará que mi padre me diga toda la verdad y así poder vengar a mi querida madre.

Benjamín: hola Regina, cómo estás?

Regina: oh hola Benji, bien y tú? 


Benjamín: todo bien, te veo muy tranquila a pesar del fallecimiento de mi padre, digo se que era muchos años más grande que tú, cuántos para ser exactos?

Regina: mmmm pues yo tengo 36 y el tenía 76 así que exactamente eran 40 jaja, es cierto cuando dicen que el amor no tiene edades cierto?

Benjamín: parece que así es... ( Nunca había visto a Regina vestida de esta forma, será cosa de mi padre? Cómo sea... Me cuesta concentrarme y todo por culpa de esos... Esos grandes... Senos...) Y... Tu sabes algo acerca del testamento de mi padre?

Regina: oh sí, claro, todo está a tu nombre, la casa, el dinero, autos y demás, todo es tuyo querido Benji, espero noe corras de la casa jiji 🤭

Benji: (así es como funciona entonces, dejan todo al heredero y el sigue con la posesión) oh vaya, no lo esperaba jaja pero creo que ya es momento... Tengo que decirtelo ya!

Regina: decirme que? Cómo sea, Benji mis ojos están aquí arriba, esos de abajo son mis senos querido, acaso te gustan? 😏

Benjamín: n... no... NO! Admitelo papá, admite que tú poseiste el cuerpo de Regina y ahora intentas... Seducirme...

Regina: oh así que lo descubriste, que interesante jejeje pero efectivamente, soy tu querido padre en el cuerpo de esta bella mujer, te gusta como se ve Regina? La arregle justo para esta noche aparecer en tu cuarto y seducirte pero esto facilita las cosas, solo deja me acomodo esto y listo 🤭


Benjamín: co... Cómo? No lo vas a negar? (Ese conjunto verde se ve increíble... )

Regina: lo ibas a saber tarde o temprano y bueno, tienes la oportunidad de disfrutar este bello cuerpo y hacerme tuya siempre que quieras, que note e detenga que sea mayor solo por 8 años y se que no lo hará, se perfectamente tus encuentros con maduras y debo admitir que esa de 45 estaba muuuy bien jaja

Benjamín: pe... Pero... Pero papá como es posible esto? Y mamá?

Regina: calma, tu mamá también fue mi papá y así ocurrirá siempre, obviamente ella te amaba y demás pero esto es para mantener la riqueza de la familia en la familia así que no cariño, empezamos?


Benjamín: empezamos? Con que?

Regina: no es obvio? Si que eres despistado, pues a qué me hagas tuya, es obvio 😈 lo único que no haremos hoy será sexo anal, eso tal vez con los años pero hoy no, estamos?


Benjamín: ... (Dios mío, no puedo dejar de verle esos grandes senos y esa gran figura que tiene... Creo está logrando su objetivo de seducirme)

Regina: ok! Eso lo tomaré como un si, deja que tú querida "Regi" se encargue bebé 😏


Regina: bien, déjame quitarte estos pantalones y veamos que esc... WOW! Es enooorme, nunca imaginé que tendrías un... Pene de este tamaño, es incluso más grande que el mío... Creo que ambos disfrutaremos esto 😏

Benjamín: es... Espera... Estás seguro de esto?

Regina: claro, siempre lo estuve, es nuestro destino cariño. Déjate querer y disfruta que será nuestra primera vez juntos, así que déjame darte un trato de primera 😘


Benjamín: (como es posible que sea tan erótica si siempre fue hombre? Es tan sensual, nunca había visto a una mujer así de hermosa en mi vida... Todo... Todo en ella es perfecto...)

Regina: creo que es hora de chupar está deliciosa paleta, no lo crees? 😏

Benjamín: supongo...

Regina: así se habla (le daré la mejor mamada de su vida, así no querrá reprochar nada y yo podré poner a prueba las memorias de Regina para hacer esto , veamos si el hechizo funciona bien)

Benjamín: Dios! (Que pedo? Por qué lo hace tan bien? Es increíble! Esto... Esto lo quiero sentir siempre!) No pares Re... Cariño...


Regina: oh qué bueno que te guste "cariño" (es tan grande que siento como llega a mi tráquea y me gusta, esto de ser mujer creo que lo disfrutaré más de lo que pensé 😈)

Benjamín: (si las mamadas se sienten así, como será su vagina?) Ca... Cariño, podemos...

Regina: por supuesto bebé, yo me subiré primero para que tú agarres confianza jiji ( me siento muy excitado, mi vagina está muuuy mojada, será la antigua Regina pidiendo verga? O son realmente mis ganas de ser penetrado por mi propio hijo?)

Benjamín: wow, te sientes muy mojada...

Regina: pues claro, es por ti bebé 😘 comenzare a moverme, listo? 

Benjamín: puta madre! 🤤 Tu vagina se siente deliciosa! Nunca había estado dentro de alguien tan apretada 🥴 


Regina: (oh mi dios! Es increíble está sensación!  que rico es ser mujer ) ah sí papi me encanta montarte! 

Benjamín: ( no aguanto más, necesito tocar esas enormes tetas!) ven, muéstrame esas tetas que quiero tocarlas

Regina: si papi 🤤


Regina: estoy a punto del orgasmo bebé, te montarte más rápido si te quieres venir hazlo 🤭 (mmm que delicia y se siente mejor si comienzo a frotar mi clítoris 🤤)


Benjamín: por supuesto que no 😈 ahora yo mando aquí y te quiero en cuatro ahora (pues no queda más que dejarse llevar, al final tengo a mi futura esposa aquí, no?)

Regina: oh... Está bien Papi

Benjamín: aquí vamos, lista? Te la meteré toda (este culo se ve increíble empinado, si de por sí el culo de Regina era increíble verlo así es de otro mundo y mmmm se siente tan rico cuando entro estando ella en esta posición que no quiero parar 🤤)

Regina: ay si! Dame más duro cabron! No me dejes de coger asi por favor!


Benjamín: (IN-CRE-IBLE! Nunca hubiera imaginado que cogerme a mi papá dentro del cuerpo de mi madrastra era tan erótico, creo que no me negare a seguir con la tradición familiar 😏) uuuf te ves deliciosa pero quiero verte de frente así que girate, estoy casi a punto de venirme pero quiero verte a los ojos cuando lo haga 😏

Regina: ah está ah bien mmm que rico, así me quieres?

Benjamín:así te quiero preciosa 😈

Regina: ah! Que rica metida, dame mas


Benjamín: oh sí, quiero que me confirmes que serás mi esposa y serás solo mía 

Regina: claro que así será mi amor, tu padre dejo de existir en este momento y ahora soy solo Regina, la nueva esposa del multimillonario benjamín 😏

Benjamín: así se habla, temrinemos con esto entonces 😈


Regina: ay que rrrrico mi amorrr! 


FIN!


Hola, espero les haya gustado y perdón por desaparecer tanto tiempo. Trataré de que ya no ocurra sobre todo por qué tengo muchas historias muy buenas en borradores pero aún no las temrino por falta de tiempo, espero poder publicar más seguido. 

Los quiero beibis 😘

2 comentarios: