Buscar este blog

lunes, 26 de junio de 2023

Cambios en mi vida

Hace un tiempo recibí una carta del Gobierno indicándome que debía presentarme en sus oficinas bajo pena de sanción si no lo hacía. No tenía ni idea de qué estaba a punto de cambiar mi vida para siempre.

Al llegar, en la sala de espera había mas gente, chicos y chicas entre los 20 y no mayores a 30. Resulta que habíamos sido seleccionados al azar para hacer de conejillos de indias en un experimento.


Tras un rato esperando, me llamaron y pase a un pequeño despacho donde hay un médico sentado tras la mesa.  Me indica que tome asiento y comienza a hablar conmigo. Me dice que el experimento consiste en convertirme en una mujer para ver como me adaptaba a la situación.

Samuel: Como es eso? Voy a vivir en otra casa?

Médico: no no, es más complejo, digamos que queremos poner tu mente en otro cuerpo y que vivas una experiencia completamente distinta.

En ese momento, entra en la sala una doctora y una chica de mi edad con cara de pánico. Parece que le acaban de contar la mismo que a mi...

Médico: los presento, Laura este es Samuel, Samuel esta es Laura. Ambos fueron elegidos al azar para intercambiar sus cuerpos. Pero tranquilos, con el dinero que van a recibir por ser parte de este experimento no tendrán que estar preocupados por el dinero el resto de sus vidas.

Samuel: a ver, explíqueme como puede ser posible que ella y yo intercambiemos nuestros cuerpos.

El médico empieza su explicación:  Lo que vamos a hacer es conectar sus cerebros a un ordenador, y para que lo entiendan fácilmente, copiamos su información cerebral, sus gustos, aficiones, personalidad… etc y la insertamos en el otro cerebro. Así de fácil. Al despertar, tu estarás en su cuerpo y ella en el tuyo.

Laura: y si no queremos?

Médico: no es opcional, es obligatorio bajo pena de prisión de 50 años.

Laura: no es posible (llorando)


Doctor; no llores Laura, no es malo, piensa que podrás vivir la experiencia de ser del sexo opuesto.

Samuel: pero nos seguirán gustando las mismas cosas? Me seguirán gustando las mujeres no? No quiero volverme gay.

Doctor: tranquilo, te seguirán gustando las chicas, pero piénsalo bien, siendo una mujer puedes experimentar tener sexo con un hombre sin ningún taboo

Samuel: y como vamos a vivir, tendré que ir a su casa?

Doctor: no, para nada, se iran a sus respectivas casas para que sus familias y amigos los ayuden a acostumbrarse a su nuevo yo.

Laura:  y cuando se hará el cambio?

Doctor: ahora mismo

Nos levantamos y entramos a otro cuarto, donde nos pidieron ponernos unas batas, en el cuarto hay 2 camillas rodeadas de máquina que no tenía ni idea que existían nos sentaron y ataron por los tobillos y manos.


Doctor: el proceso dura unos 30 minutos, ahora los vamos a dormir, cuando despierten serán la otra persona así que estén tranquilos.

Nos pusieron unas mascarillas con anestesia y nos dormimos, al despertar de nuevo noto que seguía atado de pies y manos, se acercó el doctor para preguntarme como me sentía. Le dije que un poco mareado, pero al hablar mi voz era más aguda.

El doctor me iba guiando para adaptarme a mis nuevas extremidades. Primero mover una mano, luego los dedos, después un pie… para ver que todo funcionaba bien.

Cuando recuperé completamente la consciencia, miré hacia abajo y ahí fue cuando me di cuenta de que tenía el cuerpo de Laura. Estaba viendo mis nuevas tetas desde arriba.


Me desatan pies y manos, me levanto, no que ahora tengo estatura menor, he pasado de 1.90 a medir 1.60, eso sí, físicamente hay que decir que estoy muy buena...

Me dan la ropa que Laura llevaba puesta, y nos mandan a un cuarto diferente, más acogedor. Laura llevaba una camiseta y unos jeans con unas zapatillas blancas, gracias a Dios no era una ropa muy reveladora, aunque si sexi, sobre todo la ropa interior... Nunca imaginé que usaría unas pantis.


Derepente volteo hacia un espejo y me veo a mi mismo, sin duda alguna Laura era una mujer muy hermosa y sobre todo muy bien dotada. Creo fui muy afortunado de que me tocará ella...

Al terminar de vestirme nos llevan a otro cuarto donde había una especie de comedor y nos sentamos a la mesa. He de decir que ahora al sentarme, siento que mi trasero es muchísimo más grande, por lo que estoy muy cómodo (debería decir cómoda)

Nos empezaron a servir de comer, primero nos traen lasaña, guau, increíblemente deliciosa, de segundo una carne con papas, riquísimo y de postre flan, que a mi me encanta, pero al meter la cuchara en la boca me desagrada el sabor. Laura me dice que a ella nunca le gustó el flan.

En ese momento le digo que lo pruebe ella en mi cuerpo, y no quiere porque dice que no le gusta. Yo insisto y finalmente prueba un poquito, y dice

Laura (en mi cuerpo):  ohh, que rico, sabe muy bien

Samuel: no puede ser, eso significa que estos cuerpos mantienen sus gustos, el doctor dijo que no pasaría eso

Mi mayor miedo era sentirme atraído por hombres, así que sacamos un móvil y comencé a mirar fotos de chicas atractivas, pero no causaban en mí el mismo placer al mirarlas al que estaba acostumbrado.

Samuel: maldición, no puede ser, en vez de desear a estas chicas me estoy fijando es su ropa…

Laura en mi cuerpo mira las fotos y dice: Guau, en serio cuando nos miran sienten esto??  De repente se pone toda roja

Samuel: que sucede?

Laura: creo que tu amiguito se ha... Se ha parado...

Samuel: te has excitado viendo estas chicas?

Laura: eso parece...

Samuel: a ver... Enséñame la foto de algún chico que te guste...

Al ver la foto, no había duda, me parecía guapo, musculoso, atractivo, varonil…. Me sentía atraído por ese hombre de la foto, quizás hasta más que cuando era hombre miraba a una mujer.

Samuel: necesito hablar con el médico, que nos conecten a la máquina y solucione esto. Quiero seguir manteniendo mis gustos.

Le explicamos a médico lo que nos pasaba y nos dijo:

Ha debido de ser un fallo informático y no se han cargado bien todos los archivos, pero no puedo arreglarlo, pues sus cerebros están débiles ahora y no es recomendable volveros  a conectar.

Samuel: pero yo no quiero que me gusten los hombres!!!

Doctor: calma, ahora eres mujer, es normal que te gusten los hombres, pero no tienes que tener relaciones con ninguno, no es obligatorio, así que arreglado.

Eso me dejó más tranquilo. Solo tenía que evitar tener relaciones y asunto arreglado.

Un coche venía a recogernos para llevarnos a nuestras casas y como vivíamos en ciudades diferentes iríamos en coches separados.

Nos despedimos y en el último momento Laura en mi cuerpo se me acerca y dice:

No me atrevía a decírtelo pero creo que debes saberlo... Tengo una lívido un poco alto, así que por tu bien, mantente alejado de los chicos, sobre todo de los que tienen barba… 

Me dio un beso y se fue

Esas últimas palabras me dejaron absolutamente preocupado, iba a estar caliente a todas horas, le gustaban los chicos con barba? O sea, ahora me gustaban los chicos con barba?

Al llegar a mi casa en mi nuevo cuerpo femenino, al entrar me di cuenta que me estaban esperando con una pequeña fiesta, pero al ver la cara de todos me di cuenta que había sorpresa en su cara. Todos ya estaban enterados de todo, pues alguien del gobierno les había explicado la situación.

Acordamos que ahora me llamarían por el nombre de este cuerpo así que ahora me llaman Laura.

Lo primero voy a mi habitación con las maletas con la ropa de Laura. Mi hermana viene conmigo para ayudarme a colocar todo en los armarios. En la primera maleta hay blusas y varios tops, también hay un neceser con accesorios y artículos de belleza, pintalabios, maquillaje…

En otra maleta hay jeans ajustados, faldas bastante cortas, vestidos de verano y para mi sorpresa todo tipo de ropa interior, bragas y bras de todos los colores y muchas, muchas tangas.

Por último en una caja, zapatillas deportivas, mallas, y varios... tacones...

Samuel: como voy a caminar con esto?  Yo no se… me voy a caer

Ximena (Mi hermana): tranqui, yo te ayudo, verás que ser mujer no es tan difícil…  Lo primero que vamos a hacer es cambiarte de ropa, y vamos a ir a tomar algo al centro comercial.

Mi hermana empieza a rebuscar en la ropa para elegir que ponerme

Samuel: búscame algo que no llame mucho la atención…

Ximena: eso va a ser difícil, toda la ropa es... es super femenina...

Entonces me entrega un top blanco que deja al aire mi ombligo, y unos jeans azules.Me pongo los pantalones y me dice:

Vas a tener que cambiar la ropa interior, se te marcan las bragas.

Me entrega un tanga, me lo pongo, se me mete entre las nalgas, es incomodísimo...

Ximena: tranquila, te acostumbrarás, pero así te quedan mejor los pantalones. Toma ponte estos tacones

Le digo que ni de broma, ella se ríe y me entrega unas zapatillas deportivas blancas, pero me dice que tendré que practicar en casa a utilizar tacones porque antes o después tendré que utilizarlos.

Para terminar, me maquilla un poquito y me arregla el cabello.

Xime: fíjate bien como lo hago, porque tendrás que hacerlo tu solita (y se ríe a carcajada limpia)

Samu: que te hace gracia?

Xime: pues la verdad, nunca imaginé que mi hermano acabaría siendo una chica tan atractiva… listo, mírate frente al espejo.

Samu: oh por dios 

Simplemente no podía creer que esa chica tan bella que estaba frente al espejo fuera yo... De pronto sentí una necesidad de hacer alguna pose frente al espejo


Xime: mira nada más jajaja ya hasta sabes posar frente al espejo?

Samu: no yo... No sé que sucedió 😅

Bajamos al garaje, nos subimosa mi coche y claro, antes medía 1.90, ahora no llego a los pedales, tengo que acercar muchísimo el asiento.

Llegamos a centro comercial, y cuando voy a aparcar no lo consigo a la primera como solía hacer, tengo que intentarlo 4 veces hasta que lo logro.

Nos sentamos en una cafetería y mi hermana pide para ella un café y para mí un batido de chocolate (sabía que me encantaba)

Cuando nos traen las bebidas, le doy un sorbo a mi delicioso batido pero…

Samu: ahhjjjj, esto sabe raro…

Xime: a ver, déjame probar, sabe normal, está bueno

Samu: pues a este cuerpo no le gusta.

Xime: entonces ahora tienes los gustos de la chica que ahora eres?

Xime: en algunas cosas si, por ejemplo en la comida pero no se que mas cosas, pues los médicos nos dijeron que conservaríamos nuestros propios gustos pero que algo había fallado.

Xime: no me contestes si no quieres, pero ahora te gustan los hombres?

Samu: espero que no, pero no lo se, es algo tan perturbador… siempre me gustaron las mujeres pero ahora las veo con otros ojos

Xime: bueno, no te preocupes, estate tranquila. Por cierto, te tengo una sorpresa, mañana es sábado, y he quedado con mis amigas para tomar algo por la noche, te apuntas?

Samu: uff, no se, a donde iriamos?

Xime: a algún bar a tomar algo, y luego a bailar un poco.

Samu: no me hace mucha ilusión salir de noche, sobre todo porque para no desentonar tendré que vestirme para la ocasión y no me siento seguro, o segura o como se diga.

Xime: tu olvídate de todo, mañana será otro día

Regresamos a casa y debo admitir que sentí que me acerque más a mi hermana que antes, tal vez sea por qué ahora la veo como la mujer que será mi cómplice en todo...

Subí a mi habitación y para mí sorpresa mi cuarto ya estaba acomodado con todas mis nuevas cosas, al parecer mamá y papá lo hicieron para que yo me sintiera más comodo.... Por qué tanto peluche? Pff como sea. Me desveti, normalmente dormia en calzones y yo ya me iba a acostar hasta que me vuelvo a ver en el espejo y me sonroje un poco por qué no estoy acostumbrado a ver esta imagen frente al espejo... Así que me puse un bra blanco, una blusa pequeña, me deje la tanga por qué extrañamente me había dejado de incomodar tener algo metido en mi trasero y un short para dormir.


Esa noche me costó dormir, pues no me sentía para nada comodo, me molestaban las tetas para dormir boca abajo, como a mi me gustaba, además me imaginaba al día siguiente, en algún bar, los hombres mirándo mi culo y mis senos con ganas de cogerme y eso no me hacía ninguna gracia... O si?

Al día siguiente pasé el día en casa viendo la tele, hasta que cómo a las 6 de la tarde suena el timbre. Eran dos amigas de mi hermana. Ellas sabían de mi situación, pues mi hermanita las había contado y venían para ayudarme a vestirme para salir.

Me llevan a la habitación, y empiezan a rebuscar entra las ropas de este cuerpo.

Amiga 1:  hay amiga, con ese cuerpazo que tienes vas a ser el centro de atención. Tienes un cuerpo perfecto, unas tetas increíbles y un culazo, vamos a vestirte sexi para que puedas ligarte al hombre que quieras, porque te gustan los hombres no??

Yo: pues aún no lo tengo claro, espero que no…

Amiga 1: hoy saldremos de dudas, ya verás como te prendes cuando te acerques a alguno y lo huelas, te tome por la cintura, y te arrime su verga que está dura por ti.

En ese momento me pongo muy roja pero, algo dentro de mi hizo que me muerdiera el labio, la verdad es que al imaginarme la escena me excité un poco

Amiga 2:  mira mira, como se muerde el labio, que perra, a ti te gustan los hombres seguro. No te preocupes, que hoy haremos que te ligues a alguno y así salimos de dudas. Pero por lo mientras, te parece si comenzamos a arreglarte? 

Amiga 1: tu hermana pidió que usarás tacones y que si reclamabas no te hiciéramos caso jejeje así que empecemos, veamos tu ropa interior mmmm oooh pero mira que tenemos por aquí 🤭 al parecer la antigua Laura era una zorrita 😈

No sabía por qué lo decía pero sin duda alguna Laura era una mujer que le gustaba coger mucho, y no dicho por mi, si no por ella...

Amiga 1: te dejaremos un momento sola para que te pongas este conjunto tan divino, avísanos cuando estés lista para elegir el outfit

Samu: mmm está bien... Pero que! Que es esto? 

No se que hacer, no me quería poner está tanga, se que a las mujeres se les ven increíbles pero... Yo nunca había usado una tanga, o bueno, si pero no una así de llamativa...

Amiga 2: tranquila Lau, te va a gustar ahorita regresamos

Comencé a cambiarme la ropa interior y poco a poco le iba poniendo más atención a mis nuevos pesones, eran de un lindo color y al tocarlos sentía un pequeño placer, definitivamente era algo nuevo para mí y sobre todo, algo que me gustaba, será que a Laura le gustaba tocar sus senos? 😳

Me coloque la tanga y dios santo que manera de lucirla, sin duda alguna tenía unas nalgas de infarto, cualquier hombre quisiera tocarlas. Seguí con el brasier y para ser honesta fue más sencillo colocarlo de lo que creí.

Si mi culo se veía increíble, mis tetas no se quedaban atrás, nunca había visto a una mujer así de buena, más que en Instagram, pero era extraño, ya que yo era esa mujer de ensueño. 

Comencé a hacer poses frente al espejo por el simple gusto de coquetear conmigo misma  y wow, aparte de estar buenísima tengo una mirada muuuy seductora.



Mientras continuo arreglándome me fijo cada vez más y más de las buenas curvas que tengo, pfff si aún fuera hombre Laura sin duda alguna sería mi tipo de chica, como serán mis gemidos? ... Que asco! Por qué estoy pensando esas cosas mejor continuemos con la arreglada.


Ok que vestido me dieron, oh un vestido a cuadros color amarillo y unas botas de tacón... Bueno, supongo que funcionará 😳

Listo, salí de la habitación y las niñas se emocionaron al verme y me llevaron frente a un espejo para comenzar a maquillarme y a arreglar mi cabello. Me enteré de todas las técnicas de seducción que una mujer puede tener, entendí muchas cosas del por qué luego las mujeres son como son cuando salen a bailar y beber un rato, pero sobretodo entendí (y de sobra) lo que se siente tener una verga dentro de ti y eso... Eso si me hizo sentir cosquillas en mi nueva vagina, creo comencé a excitarme un poco pero gracias a Dios mi hermana llegó.

Ximena: hey! Estamos listas? Que tal tu Lau, todo bien? Se que no querías salir pero vamos, siempre quise una hermana con quién salir 

Laura: si, ntp Xime creo que me hará bien salir y conocer más de su mundo o más bien, de nuestro mundo 😅

Xime: así se habla! Listo chicas vámonos

Las amigas se pararon emocionadas y me hablaron con ellas. Extrañamente yo también me sentía emocionada de salir con ellas pero no sabía bien el porque, será que me habían metido tanto la idea de un hombre que... No no no, solo quiero ir y divertirme con ellas.

Xime: listo nenas, llegamos! Venimos a este club que es súper exclusivo para celebrar que tenemos a una nueva con nosotras

Todas: yeeei! 

Lau: oye xim, no es para tanto 😅

Xime: para mí hermana nada es suficiente así que vamos, bajemos, por cierto ese vestido se te ve increíble, una foto para insta?

Yo no quería pero algo dentro de mi me hizo aceptar, era como si los rastros de los gustos de Laura me llevarán a aceptar, aunque sabía que mi conciencia era la que aceptaba hacer, lo se, es raro

Lau: bu... Bueno...

Xime: bien, párate ahí y hazme una pose linda, va?

Lau: o... ok...


Xime: eso mamona, wow, que buen culo se te ve sis. Venga entremos, seguro que los hombres no dejarán de verte 🤭

Lau: gracias

Comencé a sentir una gran emoción, que es lo que me esperari ahí dentro? 


Continuará...

1 comentario: