Buscar este blog

lunes, 4 de septiembre de 2023

Un acuerdo mutuo

Alex: Estás listo para esto amor?

Jess: si... Estoy listo, quiero sentir lo que tú sientes, y tú?

Alex: yo siempre estube lista 😏 hora de taparte los ojos 🤭

Alejandro y Jessica eran una pareja cansada de vivir en la monotonía de todos los días. Un día decidieron utilizar un hechizo que sus amigos Samanta y Fernando les recomendaron para poder solucionar ese problema, el hechizo cambiaba las almas de cuerpo y tenía una duración de un día, si es que tú así lo querías...



"Dios mío, mis tet... Ups, quiero decir, tus tetas se sienten increíbles mi amor! Nunca pensé que sintieras esto cuando las toco". Alex en el cuerpo de Jess comento.



Jess en el cuerpo de alex se sonroja cuando escuchó a su "novia" mientras apretaba suavemente las que eran sus suaves tetas. 

Jess: Segura que quieres hacer esto?

Alex: claro! Sabes cuánto tiempo he esperado para esto? Pero si tú no quieres hacer esto, está bien, cariño... No te obligaré a hacerlo.

Alex comenzaba a tener dudas, de verdad tendrá sexo como mujer? Y si le gusta? Se podrían quedar así para siempre? Jess al ver la cara de preocupación que tenía su novio en su cuerpo decide tranquilizarlo.

Alex: cariño, tranquilo si de verdad no estás seguro de hacer esto simplemente dejamos pasar el tiempo del hechizo y listo, no tenemos que hacer esto si alguno de los 2 no lo quiere.

Jess: No. Simplemente... estoy asombrado de que ahora mismo esté en tu cuerpo. Quiero decir, ahora yo soy Jessica y no puedo creer que esto esté sucediendo.

Alex: entonces déjame seguirte mostrando los placeres que mi cuerpo puede brindarte 😘

Jess le comenzó a quitar la blusa a su cuerpo para dejar completamente al descubierto sus antiguas tetas y seguido de eso abrio las que había sido sus piernas y comenzó a masajear la vagina de su ahora "novia"

Jess: ah! Esto... Esto se siente muy bien, cuántas sensaciones tengo en este momento


Alex comenzo lentamente a  sacar su nueva verga, recostó a Jess y se la puso justo en la boca, Jess sin pensarlo comenzó a chuparla como si fuera una paleta. 

Jess: mmm nunca hubiera pensado que mi verga sabía así de bien

Alex: es exquisita verdad? Mmmm que bien la chupas, de verdad sientes así de rico cuando te la mamo? 🤤


Jess comenzó a gemir suavemente y eso provocó que Alex se excitara mucho más.

Alex: que sexys se escuchan mis gemidos o mas bien tus gemidos 😏

Jess: es imposible no soltar alguno con esta verga tan deliciosa 🤭

Alex: déjame quitarte este antifaz, creo que es hora de que nos veamos 


Jess: Oh, mi dios, se sintio tan bien hacer... hacer esa mamada cariño

Alex se inclino y beso apasionadamente a Jess en los labios.

Jess: Cariño, no me arrepiento de haber hecho el hechizo de intercambio de cuerpo, siempre me pregunte cómo se siente el sexo en tu cuerpo y hasta el momento se siente increíble

Alex: debo admitir que me gusta más de lo que creí, incluso... Incluso creo que más que cuando yo era mujer...

Jess: oooh así que te gusta más ser hombre? Pues creo que a mí también me está gustando más ser mujer pero bueno, quieres seguir?

Jess tomo con sus nuevas manos su antigua verga y la volvió a introducir en su boca, jess sabía perfectamente que es lo que su cuerpo necesitaba para excitarse 


Alex: oh mi dios! Que bien lo estás haciendo mi amor! No pares por favor

Jess hizo caso y siguió mamando, pero era hora de comenzar a lamer sus antiguas bolas por qué sabía que si seguía chupando esa verga deliciosa el juego se iba a terminar muy rápido

Alex: mmm eso se siente bien, nunca creí que sintieras esto mientras te chupan las bolas 🤤

Jess: y bueno, este... mmm creo que ya es momento de que me hagas "mujer" no? 

Alex se puso nerviosa porque estaba tan excitada por su cuerpo anterior y no quería venirse rápido

Alex: s... si... supongo que si 

Jess: todo bien?

Alex: si, pero no me quiero venir rápido... 

Jess: oh! Tranquila mi amor, siempre podemos hacer varios rounds 🤭

Jess se dió la media vuelta y comenzó a quitarse su tanga

Alex: debo admitir que mi culo se ve muuuy bien con tanga y en 4 aún mejor 

Jess: sin duda alguna 🤭

 

Alex: Simplemente deslizo tu polla hasta mi coño?

Alex preguntó seguido de un asentimiento de kss con la cabeza mientras se mordía su labio. Alex comenzo a introducir su pene lentamente y comezón a moverse lentamente, se escuchó una leve exclamación de Jess que hizo que Alex sacará su verga espantado.


Alex: todo bien amor?

Jess: si si, metemela completa por favor 🙈

Alex hizo caso y metió su pene en su antigua feminidad, Jess volvió a gemir pero en está ocasión Alex no saco su verga y siguió

Jess: oh sí mi amor! Dame más duro por favor


Alex: que bien se siente estar dentro de una vagina! Estás muy mojado amor 🤤

Jess: pues claro, al final a este cuerpo siempre le ha gustado mi verga y más cuando tiene la grandiosa vista de verte en 4 🤭

Alex: en efecto, te ves delicioso en esta posición.

Jess: entonces dame más duro por qué quiero más de tu... De tu verga 🙈


Jess gemía como nunca antes lo había hecho la antigua Jess, eso provocaba en Alex una sensación de poder y de saber que estaba haciendo un buen trabajo en su primera como hombre.

Alex: me encantas! No puedo parar de meterte está grande y gruesa verga mi amor, estás riquísima... Perdón... Riquísimo...

Jess: no crees que ya es momento de que me dejes de hablar como si yo fuera el hombre? Al final, yo soy a la que le están dando verga 🤭

Alex quedó impactada con esa respuesta pero no le desagrado para nada, en el fondo ella sabía que siempre había querido ser el hombre de la relación pero no podía serlo por obvias razones

Alex: besame mi amor 😘

Jess sonrió y le dió un beso al que de ahora en adelante sería su hombre.


Jess: te gustaría que cambiemos de posición? Tengo ganas de montarte 🙈🤤

Alex: adelante cielo


Jess: uuuu si! Que bien se siente tu verga introduciendose en mi vagina, no crees? 😏

Alex: ya es mi verga? Jajaja si, se siente muy bien y sobre todo te ves bien encima de mi 😏

Jess: ese es mi "hombre" 🤤

Jess se mueve hacia arriba y hacia abajo permitiendo que la polla de su "novio" se deslice dentro y fuera de su vagina. Esto provocaba oleadas de placer con cada movimiento.


Jess: ah sí si si ay que rico que rico mi amor! 

Alex: siento que algo viene mi amor, con más calma por favor

Jess: no! Quiero tu leche dentro mi vida, quiero ser tuya por siempre! 

 Jess finalmente sintió como un disparo cálido la llenaba.


Jess: ¡Dios mío, bebe! Eso se sintió muy rico, nunca creí que se sintiera así de delicioso ser mujer

Alex: pffff que rico es venirse dentro de una vagina, mejor que recibir el chorro de semen sin duda alguna

Jess: ah sí? Pues que te parece si nos quedamos así... Para siempre...

Alex: en serio te gustaría ser mujer?

Jess : si... Quiero ser tu princesa... Puedo?


Alex: jaja sabes que, acepto estoy cansado de ser mujer quedemonos así para siempre, hagamos el hechizo 😘

Epílogo.

1 año después

Jess: oh así que ya llegaste mi amor, como te fue?


Alex: todo bien cielo, que tal tu día? Oh veo que cortaste el cabello y estás muy arregladita, por?

Jess: hoy cumplimos un año desde el cambio mi amor 🤭

Alex: oh un año ya? Bueno, sin duda alguna ha Sido un gran año, no crees? 


Jess: la mejor decisión que pudimos tomar. Te gustaría jugar un ratito? 😏

Alex: si te me empinas así claro que me gustaría cogerte durísimo

Jess: pues soy toda tuya mi amor

Después del jugueteo

Jess: ay si mi amor! Me encanta ser tuya 

Alex: y a mi me encanta que seas mía mi vida 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario