Buscar este blog

miércoles, 6 de septiembre de 2023

Historias de la clínica del cambio

Sonó el timbre, Roy respiró profundo y camino hacia la puerta, el sabía perfectamente de quién se trataba, era "Naomi" o así se hacía llamar ahora su mejor amigo. Está sería la primera vez que saldrían juntos desde la visita de Cristian (ahora Naomi) a la clínica de cambio sin que otros amigos estén presentes. Roy estaba realmente feliz de que Cris se convirtiera en su "verdadero yo", pero se sentía realmente muy incómodo y no quería decir o hacer nada malo. Él abrió la puerta...

"Hey, oye! Lo siento, llegué un poco temprano. Me di algo de tiempo extra para estar lista, pero creo que me estoy volviendo bastante buena en esto de ser mujer y no me tomó tanto tiempo hacer todo". explicó Naomi emocionada. "Y bueno, Cómo me veo?"


"Todo bien?" Pregunto Naomi.

"Sí... sí! Claro que todo está bien, no te preocupes, sólo necesito... agarrar mi teléfono y um..." Roy se calló. "Sólo quiero asegurarme de que estamos en la misma página. Iremos al bar a ver el partido, comer algunas alitas y beber cerveza... ¿verdad?".

"¡Oh, sí, por supuesto! Lo estaba esperando..." respondió Naomi con un toque de vacilación. "Es solo que... todas mis playeras son demasiado grandes ahora. Y... siendo sincera me gusta vestirme femenina... ya sabes... tengo el cuerpo para ello..."

Hubo un momento de silencio incómodo mientras los dos apartaban la mirada el uno del otro.

"Ok, creo entendí mal…" comentó Naomi tímidamente y claramente apenada. "Cuando dijiste que deberíamos salir solo nosotros dos en algún momento y... pensé que tal vez estabas... invitándome a...", comenzó a vacilar. "Tal vez debería irme..."

"¡No, no, espera!" Roy gritó cuando ella comenzó a girar. "Sabes que estoy muy feliz por ti y te apoyo. Es un poco más difícil de lo que pensaba adaptarme a que mi mejor amigo cambie de sexo. Sé que todavía estás ahí y siento... ." Hizo una pausa, la miro de arriba abajo y luego fijó la mirada en sus ojos.

"¿Quizás te sientes de la misma manera que yo?" sonrio brevemente y dejo de hacer contacto visual en caso de que estuviera equivocada.

"¿Quieres... entrar? podemos... hablar..." tartamudeó Roy.

Naomi entró y cerró la puerta detrás de ella. "No quiero hablar..." tan pronto como se cerró la puerta, Dejó que su bolso cayera de su hombro y cayera al suelo, se arrojó hacia Roy, quien le correspondió el beso.

Apretados juntos, besándose, sintiéndose el uno al otro, con las hormonas arrasando, Naomi comenzó a sacar lentamente el pene de Roy de su pantalón mientras que Roy apretaba los nuevos senos de su "amiga".


Roy comenzó a quitarle su blusa, Roy se maravilló ante la nueva figura de Naomi... Unos senos bellos y firmes contenidos por un sujetador de encaje... La hincó frente a el e hizo que comenzará a chupar su pene.

No hubo ninguna palabra, ella simplemente se volvió una mujer sumisa dispuesta a cumplir con las fantasías que su mejor amigo quería hacer.

La levanto y la beso, le dió media vuelta, le quitó su falda... descubrio que traia una sexy tanga a juego con el sujetador, la tanga dejo de importar en el momento que Roy comenzó a quitarla lentamente mientras le besaba las piernas.


"Mmm eso se siente bien" decía Naomi mientras mordía su labio, Roy solo le sonrió y siguió. Roy abrió ligeramente las nalgas de Naomi para observar que la vagina de Naomi estaba completamente mojada, "veo que te está gustando demasiado esto" Roy con una mirada lujuriosa se levantó, le quitó el sujetador le dió un beso y comenzó a introducir lentamente su pene en Naomi.

"Ah, mmmm si! Tu pene se siente muy bien, tus exnovias no mentian cuando decían que tenías un pene delicioso" Naomi solo sentía como ese grueso pene entraba y salía de su nueva feminidad, cada embestida se sentía mejor que la pasada y eso hacia que comenzará a gemir más y más, Naomi no hacían nada para ocultar el hecho de que ahora ella era "toda mujer"... Incluso era más mujer que muchas de sus exnovias, era tan femenina que hacía sentirse muy exitado a un Roy que comenzaba a enamorarse de a poco del que alguna vez fue su mejor amigo.

"Vamos al cuarto, necesito experimetar más posiciones contigo cariño" Naomi le guiñó el ojo mientras sacaba ese delicioso pene de ella, lo jalo de la corbata y se lo llevó al cuarto.

Naomi se recostó con sus piernas abierta lo jalo de la corbata de nuevo y le dijo "ven, necesito que mi papi me llene de leche" Roy sonrió y sin pensarlo dos veces introdujo nuevamente su pene en ella. Para Roy esto era una gran sensación, la vagina de Naomi era como ninguna que hubiera probado antes.


"Mmm si papi que rico!" La sensación que todo esto le estaba ocasionando a Naomi la estaban volviendo loca de placer. Ella lo sacó de su estupor tirando de él hacia ella y continúa besándose. Se quito las últimas prendas de vestir y coloco a Naomi arriba de el "mmm quieres que sea tu vaquerita, bueno, veamos que tal lo hago"

Roy succionó sus pechos mientras Naomi movía sus caderas arriba y abajo con un movimiento de cadera que pocas mujeres lograrían hacer con esa gran sensualidad. "Dios! Te mueves mejor que cualquiera de mis exnovias, como lo lograste?" Naomi respondió con una dulce ris ay sonrió coquetamente"muchas noches de práctica sola" Roy la detuvo y la volteo "quiero ver ese delicioso culo" ella simplemente dejo que el la guiará, una vez su pene dentro continuo moviendo sus caderas.

"Ah sí, Te gusta amor?" Esa simples palabras ocasionaron en Roy una extraña sensación, el quería que Naomi fuera suya y de nadie más, "di que serás solo mía, no soportaría ver qué estás con otro hombre..." Naomi sonrió "claro, siempre he Sido tuya" guiñó el ojo y se empino frente a el para que pudiera ver mejor sus enormes nalgas.

"Dame de perrito mi amor, estoy a punto" Roy inmediatamente se acomodo e introdujo sin pensar su pene, el también estaba a nada y comenzó a mover su cadera encontrá de las nalgas de Naomi.

"Si si si si! Dame más papi dame más" Roy la nalgeaba y Naomi gemía tan sexy que Roy no pudo más... "estoy apunto mi amor" Naomi se levantó y empujó sus nalga encontrá de su pene "dámela toda, ntp, tengo un dispositivo que me impide quedar embarazada así que con confianza" le dijo Naomi con esa sonrisa seductora.

Sin más demora, Roy se posicionó y luego presionó su pene dentro de la feminidad de Naomi y dejo salir toda su carga dentro de ella... "Eso estuvo delicioso, el tiempo que pasemos juntos sin duda alguna será muy rico, no lo Cres mi querido Roy?".

1 comentario:

  1. Me alegra mucho que hayas vuelto, tus historias hacian mucha falta espero no te guelvas a ir pronto jaja

    ResponderEliminar