Buscar este blog

viernes, 8 de septiembre de 2023

Bomba feminizadora (historias cortas)

 Hace algún tiempo a nivel mundial, la gente tenía un problema de escasez de población. Durante los últimos 20 años, el 5% de las personas que nacieron allí eran hombres, por lo que probablemente poco a poco el mundo sería un pueblo fantasma en un futuro próximo. Los gobiernos del mundo, ante este desastre inminente, decidieron actuar rápidamente y desarrollaron un artefacto que podría resolver su problema, la bomba de fertilidad prolongada con infusión de maternidad. Esta bomba fue lanzada sobre las ciudades más importantes de cada ciudad, y tenía como función convertir al azar a jovenes de entre 18 a 30 años en mujeres, también les daría un sistema reproductor femenino completo y un lívido un poco más alto de lo normal para repoblar al mundo. Estas son las historias de algunos de estos jóvenes, ahora convertidos en mujeres sexys.

María

María una vez se llamó Alan, tenía 19 años cuando la bomba cayó en la ciudad, se masturbaba mientras se imaginaba teniendo relaciones sexuales con su linda y sensual vecina, karla, realmente le gustaba, era tan bonita y sexy... Pero luego fue alcanzado por la ola de la bomba y comenzó a convertirse en la mujer que seria el resto de su vida. Sus piernas, caderas y nalgas fueron las primeras en cambiar, se comenzaron a moldear mientras el aún no se daba cuenta, su cintura comenzaba a formar una pequeña figura de reloj de arena seguido de sus delicadas manos y pies. Tampoco se dio cuenta cuando su rostro se volvió tan femenino y sus pechos comenzaron a crecer. Simplemente se dio cuenta cuando estaba a punto de venirse y sintió que su pene se encogía entre sus manos mientras el se venía, al sentir esto, miró hacia abajo para ver su pene, pero encontró que tenía un par de tetas y su pene se había convertido en una vagina rosa.



Se asustó, y más cuando se dio cuenta que ahí abajo ya no era un hombre, tenía una linda vagina. Su madre al escuchar el grito subió rápidamente para ver qué estaba pasando y encontró a esa linda niña.

Después de explicarle que ella era Alan su mamá le creyó, le dió ropa y bajaron por algo de comer antes de ir al doctor, pre dieron la tv y descubrieron que el no era el único. Los múltiples gobiernos del mundo salieron a dar declaraciones, ya no había vuelta atrás.

Alan, ahora María, después de ir a unas platicas y conocer todo el problema de natalidad que tenía el mundo y su pais, decidió que si el fue elegido para ser mujer, lo sería, sobre todo ya habiendo experimentado los placeres que una vagina te da.



Le resultó fácil enamorarse de un hombre rápidamente y comprometerse. Para él, parece que nunca existió su vida como Alan antes de la bomba, ahora Mari está muy feliz con su prometido, disfrutando de las ricas cogidas que el le da



Dulce

Cuando cayó la bomba, Luis estaba durmiendo en el sillón de la sala, pasó por todos los cambios bastante rápido, en cuestión de minutos para ser precisos, al estar dormido no se dió cuenta de lo que estaba pasando. Después de algunas horas de sueño, lo despertó una llamada telefónica de su mejor amigo, Alan. Respondió la llamada con un simple "hola?" sin darse cuenta de su cambio de voz, entonces lo que parecía ser una voz de mujer respondió: "Oye Luis? Eres tú?", Luis se sorprendió, nunca había escuchado una voz que sonará así de sexy, necesitaba saber con quién estaba hablando. "Sí, soy Luis, quién es?" Dijo, aún sin darse cuenta de su nueva voz, "Esto va a sonar extraño, pero... soy Alan" Dijo la mujer, Luis le preguntó a su amigo qué estaba pasando con él, tratando de entender si se trataba de algún tipo de broma, pero entonces Alan, ahora María, le contó a Luis la situación y quiso ver cómo estaba su amigo si él no se había convertido en mujer también, María ya se había dado cuenta de esto con la nueva voz de su amigo a través del teléfono, pero Luis se dio cuenta cuando María le dijo. También se sorprendió al encontrarse como una mujer alta, de piernas largas y bien torneadas, unos grandes senos y una linda cara, se pasó las manos por las caderas y sintió sus curvas, luego sintió su nuevo coño y la rápida ola de placer que atravesó su nuevo cuerpo. Luego los pechos, que eran muy bien dotados, corrió al baño, se quitó los boxers que traía y modelo frente al espejo.



Se quito levanto la playera y comenzó a juguetear con sus nuevos senos y simplemente se dejó llevar, nunca antes había sentido algo así y sin duda alguna estaba cumpliendo su sueño de ser una mujer...



Se metió a la regadera y comenzó a juguetear con su nueva vagina y empezó a masturbarse como lo harían en los cientos de videos porno que ha visto. Descubrió que el cuerpo femenino es mil veces más placentero que el masculino y no paro de gemir durante todo el regaderazo que se dió.



Algunos años después de que cayera la bomba, María y Luis, quien cambió su nombre a Dulce, ahora estaban felizmente comprometidas ​​con sus encantadores novios. Dulce se convirtió en una especie de novia trofeo a la que consentían demasiado y ella pagaba con un buen sexo a su novio en agradecimiento por la vida que este l está dando, "Te quieres divertí un poco cariño?" Dijo dulce.



No hay comentarios:

Publicar un comentario