Buscar este blog

viernes, 15 de marzo de 2024

la Sra. Melany

Mel: y bien, como me veo en el cuerpo de mi madre? Creo que este outfit resalta aún más mis curvas, no lo crees?

Javier: debo admitir que así es... ( Es increíble como se ve la señora Melany... O mejor dicho Mario con esa ropa, nunca imaginé que la señora Melany tendría este cuerpazo)

Mel: y bueno, ya que estoy en el cuerpo de mi madre, que te parece si la pasamos bien el día de hoy? 

Javier: supongo que no es una mala idea... 

Mel: a qué le tienes miedo? Este siempre fue tu sueño no? Me robaste hasta el cansancio cuando te enteraste que cambie de cuerpo con mi madre por accidente

Javier: nunca pensé que aceptarás pero está bien, pasemosla bien. Conozco un bar por aquí cerca, vayamos un rato y veamos que sucede después

Mel: te sigo "lindo" 😉

Javier y Mario, dos amigos desde la infancia, Javier siempre ha estado enamorado de la mamá de Mario, Melany, una mujer joven ( 38 años) y madre soltera.
Un día cualquiera Mario y Melany cambiaron de cuerpo inexplicablemente. Ambos lo tomaron bien y decidieron vivir la vida del otro hasta saber que había ocurrido.
Han pasado unos 6 meses desde el cambio y parece ser que ninguno de los dos querrá regresar a sus antiguas vidas, esto para Javier fue extraño al principio ya que antes jugaba video juegos con Mario en su cuerpo original, ahora lo hace con Mario en el cuerpo de su madre y esto lo pone nervioso. Un día Javier se animó a invitar a salir a Mario (ahora Melany) y este aceptó.

Mel: creo que estoy un poco... Ebrio? Más bien, ebria jaja hip aún no me acostumbro a estas malditas hip tetas

Javier: (Dios! Que hago ahora...) que te parece si vamos a tu casa Mario? 

Mel: ya no me llames así cabron hip, ahora soy la "sexy y dulce señora Melany" la mujer que cualquier persona con una verga desea hip, un momento, por qué tú hip no me quieres coger? Acaso soy feo? 

Javier: no no no, no es eso mar... Melany, solo que...

Mel: mejor vayamos a un hotel, no llegaré así con mi "hijo" aparte creo salió con sus nuevos amigos quien sabe que estará haciendo con su nueva juventud 🤷🏻‍♀️

Javier: ok...

Unos momentos más tarde

Mel: y bien, sigamos bebiendo, no tendrás que llegar a casa hoy y yo pago todo, esto de ser una mujer trabajadora no está tan mal sabes? 

Javier: ok... ( Diablos, está tan cerca pero no puedo hacer nada... Se ve tan sexy Mario... Tal vez debería intentarlo...)

Mel: puedes dejar de ver mis tetas? Hip aunque debo admitir hip que me gusta ser deseado... Esto nunca lo había sentido como hombre hip 

Javier: es por qué tú mama es una mujer muy bella y agradable, por supuesto que eso no cambio cuando cambiaron de cuerpo , es más creo que estando tu dentro de ese cuerpo es aun mas... Hermosa...

Mel: oh eso crees? Hip bien... Tapa tu ojos 😏

Javier: no... Espe...

Mel: ssssh

Mel: puedes abrirlos, que te parece? Te gusta este culo? Es grande y gordo pero creo que se ve bien 

Javier: (Dios mío! Se ve increíble) nada que ver 🤤 nunca imaginé que tuvieras un culo así bajo tus pantalones 😍. Mario, te ves aún mejor de lo que suponía 

Mel: llámame por mi hip nombre, es hora de que veas la mejor parte 😏

Javier: está bien Melany (no puedo creer que este pasando esto, tal vez está mal pero no puedo meterme ahora)

Mel: y bien, te gusta lo que ves?

Javier: estás... Increíble! Por favor acuéstate conmigo! Se mi novia por favor! Prometo darte una gran vida

Mel: tranquilo hip campeón, hoy solo quiero que me hagas sentir mujer hip por primera vez 😏 así que besame 

Javier: (es el mejor pinche beso que me han dado en mi vida! Sus labios carnosos, sentir ese busto enorme y agarrar esas deliciosas nalgas 🤤, nunca creí que pasaría esto) besas muy bien 😏

Mel: deja te muestro como besos los penes 😏

Javier: oh sí! No pares linda! (Increíble! Es como si Mario siempre supiera hacer esto, quiero metérsela) Pued....

Mel: claro que sí, no lo tienes que preguntar. Solo recuestate y yo haré mi trabajo mi amor 😘

Mel: tienes un gran pene sabías? Nadie en mi trabajo lo tiene así como el tuyo, comprobemos si es cierto que los jóvenes tienen mucho que dar

Javier: (lo ha hecho con otros hombres‽ Increíble, nunca lo imaginé de mi amigo pero... El ya no es Mario, el es Melany ahora ) lo vas a disfrutar 😏

Mel: oh! Se siente muy bien tu pene dentro de mi 🤤

Mel: ah ah sí! Ay que rico Javi!

Javier: no pares Melany! Quiero venirme dentro tuyo 

Mel: ah ah sí! Eso ah es buena idea mmm si

Javier: y quiero que seas mi novia

Mel: muchacho atrevido eh, de acuerdo solo por qué tú pene me está haciendo sentir muy bien ah ah sí! 

Javier: ah me vengo!

Mel: eso fue mejor de lo que esperaba cariño, una segunda vuelta? 😏

2 comentarios:

  1. Me encantaaaaa! De mis favoritas que bueno es verte de vuelta, de nuevo jaja

    ResponderEliminar
  2. Regresaste!!
    Me gusto la historia!

    ResponderEliminar