Buscar este blog

domingo, 31 de marzo de 2024

Lo mejor que nos pudo pasar

Alexa: bien, dime qué te parece? Me veo lindo, más bien, me veo linda? Jaja



Cristian: yo diría que te ves más que eso... Nunca hubiera imaginado que tú hermana se vería así de sexy...

Alexa: lo mismo pensé yo jajaja pero bueno, pasemosla bien ya estamos aquí vayamos a algún café a disfrutar mi nuevo cuerpo 😉

David y Fernando, dos mejores amigos que gracias al "gran cambio" están experimentando una nueva vida. David cambio de cuerpo con su hermana Alexa y Fernando con Cristian, el novio de Alexa y ahora que las autoridades han determinado vivir la vida de sus ahora cuerpos han decidido tener una cita como si fueran unos "novios normales"

Tiempo más tarde

Alexa: la he pasado increíble, nunca imaginé que ser mujer seria así de divertido jaja, tu que piensas Cris?

Cristian: pues creo disfrutaba un poco más antes por qué cuando salíamos antes los dos pagamos pero no me quejo, el trabajo que tengo ahora me da mucho dinero así que si, creo que la hemos pasado genial

Alexa: aaaah pero te olvidas de que yo también trabajo y justo tengo una sorpresa para ti 😏, ven, sígueme 

Ya en el hotel

Cristian: David... Es neta? Querías que vinieramos a un hotel? Y es el mejor de la ciudad, wow, tu trabajo ha de pagar muy bien

Alexa: recuerda que soy Alexa... Tu novia, por qué no... 😏 Me tratas como tal? Hay algo que no me he podido sacar de la cabeza desde que anunciaron que debíamos vivir como la persona que ahora somos y es... Bueno, tu sabes jiji


Cristian: bueno, debo ser sincero que no te he podido dejar de ver tus lindas piernas, el trasero y esos grandes senos que tienes... Ah y tú cara también es linda... Y si me he imaginado tocandolos al final de día pero... No te puedo dejar de ver cómo David...🥴

Alexa: entonces yo haré que me veas como Alexa, tu novia 😏

Alexa: que tal? Son grandes no? Ven, toca las sin pena

Cristian: son muy suaves, se siente muy bien 🤤

Alexa: las quieres ver en su totalidad? Son las mejores tetas que verás 😏

Cristian: eso no se pregunta 😏

Cristian: wow! Nunca imaginé que tus tetas fueran así de lindas ca... Cariño 

Alexa: oh wow tranquilo, no pasa nada que le digas esas palabras a tu novia, no? 😏

Cristian: bueno bebé, es hora de que me dejes trabajar. Veamos que hay debajo de esa linda falda, muero por ver tu linda vagina 😏

Alexa: si... Si... Adelante amor... 😳

Alexa: que opinas? 😏

Cristian: tu figura es justo como siempre la imaginé 🤤 sin duda alguna es una bendición que ahora seas solo mía 😏

Alexa: 😳 (por alguna extraña razón todo esto me está poniendo un poco nerviosa... Por qué será?) entonces... Si... Sigue... Hazme tuya...

Cristian: ahora la parte principal jeje (Dios santo, cuántas veces soñé con esto y ahora lo estoy cumpliendo, estoy a punto de cogerme a Alexa! La hermana de mi mejor amigo y ahora ella está frente a mi pidiendo que la haga mía)

Alexa: (siento como mi vagina se moja mas y más  esto es increíble, este sentimiento como mujer es mejor de lo que esperaba) y si... Me metes un dedo? 🫣

Cristian: jaja bueno, si tú lo pides lo haré 😏

Alexa: oh mmm si (se siente mejor de lo que esperaba 🤤) méteme 2... Ah ah sí mmm que rrrrico (al principio me dolió un poco pero ahora se siente riquísimo... Será que mi hermana era virgen?) penetrarme... Por favor

Cristian: (DIOS! La tengo durísima, Alexa guime riquísimo. No puedo esperar más, cumpliré la petición, se la meteré ya!) estaba esperando a que me lo pidieras 😏

Alexa: au! Espera espera, me dolió... Creo que Alexa era virgen... Hazlo más despacio por favor... (Cristian tiene una verga enorme... Será mejor que lo haga con calma, es mi primera vez y no quiero que sea una mala experiencia)

Cristian: oh! Vale, lo hago tranquilo (no me había dado cuenta que este nuevo pene que tengo es mucho más grande del que tenía antes... Debo hacerlo con calma y más si es virgen)

Alexa: dale un poco más rápido... Estoy lista...

Cristian: 😏

Alexa: AH AH SIII! DAME MAS DURO! (Wow! Está sensación es increíble! Mi vagina está que arde, se siente demasiado bien la verga de Cristian, es grande y gruesa y eso... Pffff me hace sentir muy bien)


Cristian: pffff 🤤 ( IN-CRE-IBLE, es lo único que se me viene a la mente, la vagina de Alexa es tan apretada y se siente tan caliente. Siento como la punta de mi verga topa con su útero y eso se siente pffff súper rico)

Alexa: dame... Dame en cuatro Cris, quiero sentirte todo mi amor... 😘

Cristian: 🤤 (no puedo esperar a ver ese culo empinado enfrente de mi 🤤😍)

Alexa: SI! PUTA MADRE SE SIENTE INCREÍBLE! DAME MAS MI AMOR MAS MAS MAAAAS! (Nunca imaginé que tener sexo como mujer fuera así, sin duda alguna me encanta ser Alexa)


Cristian: ah sí te mueves increíble bebé, estoy apunto de venirme 🤤

Alexa: dame toda tu leche bebé, quiero que me dejes llena por favor (me encanta esto y veo que a Cristian también, sin duda alguna es lo mejor que nos pudo pasar)

Cristian: AH SI! (Wow, siento como me aprieta el pito con su vagina, quiere absorber toda mi leche 🤤. Fue increíble, sin duda alguna ambos lo disfrutamos, fue lo mejor que nos pudo pasar)

 
Alexa: fue increíble! Si así será mi nueva vida sin duda alguna la disfrutaré mucho a tu lado mi amor 😘😍

FIN

2 comentarios: